Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 10 de mayo de 2012

La colección de relojes de Agüera...

Pincha en la imagen para AMPLIAR. (Fuente diario El Mundo)

Uno ya venía observando hace tiempo las veleidades estilísticas del presidente del partido popular en Ibi, más propias de haberse hecho colega de Guti, ese exjugador del Madrid conocido más por ser un hortera de marca que por sus habilidades futbolísticas, que en su momento también fueron notables. Pero claro está, a la vista de la colección de al menos 37 relojes, la mayoría de lujo, cuyas fotografías publica hoy el diario El Mundo, que siempre según este medio de comunicación serían propiedad del Migue, uno no puede por menos que alucinar.

Porque claro está, ser un hortera, de marca eso sí, pero hortera, podría ya por sí solo ser un motivo más para pedir la dimisión de este pájaro que dirige los destinos de Ibi desde hace nueve años junto con su palmera, Mayte Parra. Pero prescindiendo de la ironía en este tema, esto comienza a apestar.
Sin ir más lejos, el comienzo del ocaso de otro estrafalario personaje, igual de hortera, como fue Julián Muñoz en el Ayuntamiento de Marbella, fue aquella rueda de prensa que dio un concejal del Partido Andalucista de esa ciudad, aportando fotografías de los diferentes relojes que lucía el ínclito exnovio de la tonadillera Isabel Pantoja. No casaba que alguien que vivía de un sueldo público pudiera permitirse semejante tren de vida.

Quizás pronto Miguel Ángel presente a la sociedad ibense una novia famosa y hortera, y así cerramos el círculo. Lo malo de esto es que tras la vida derrochona y disoluta y la tonadillera de turno, a Julián Muñoz le vino la cárcel, la vergüenza pública y el oprobio. Algún comentarista del blog ayer decía que esto comenzaba a parecerse a Sálvame, pues ya veis que poco nos falta para ver al Migue en semejante programa de basura.

En el caso de Miguel Ángel Agüera se han aportado informaciones muy jugosas sobre los gastos fijos que tiene cada mes y que ascenderían al menos a 3100 euros sin contar luz, agua, comida, gasolina, vestido y por supuesto caprichos. Teniendo en cuenta que su sueldo bruto oscila alrededor de los 3300 brutos, todavía casa menos una colección de relojes tan abundante, como cara y hortera. E insisto en lo de hortera porque hasta para eso hay que tener clase y, a la vista está, alguien que en tan escaso recorrido adquiere semejante colección de pelucos, ni tiene clase ni, lo que es más grave, ha tenido que esforzarse mucho para ganar semejante cantidad de dinero que le permita esa ostentación. Al pleno del pasado lunes, por si acaso, acudió con ambas muñecas desnudas, que esto ya comenzaba a cantar.

Siendo escandaloso y vergonzoso cuanto llevamos visto hasta ahora, una vez más conviene reseñar, porque la afinada máquina de mentir de este sujeto se pone en marcha en seguida, que esta información que revela el diario El Mundo, al parecer viene de personas que han sido de su estrechísima confianza y que han convivido con él. Esta información no se la inventa el periódico, ni un servidor, ni ningún grupo de la oposición, ni ninguna trama judeomasónica. Ser un hortera, tener mal gusto y tener una colección de relojes digna de un mafioso ruso no es un delito. Ahora bien, cuando tu única fuente de ingresos es un sueldo público y dispones de semejante caterva de relojes y, al parecer, obras de arte también de valor, hay que explicarse y mucho, porque como decía en su día Mayte Parra entonces en la oposición cuando el caso de las farolas, "cuando el río suena, agua lleva".

Por tomárnoslo con humor, si es que en esto cabe algo de humor, yo me pregunto ¿cómo es posible que este elemento, con semejante colección de relojes, lleve nueve años llegando tarde a todos los sitios, no presente los presupuestos nunca a tiempo, se le pasen todos los plazos motivando que en urbanismo muchos de sus atrasos nos hayan costado una pasta y, lo que es más grave, no haya fijado aún la hora para PRESENTAR SU DIMISIÓN IRREVOCABLE?. Si él no la pone, está claro que debe de ser su propio partido quien se la fije. ¿Qué más necesitan para echar a la calle a este tipo? El pueblo de Ibi no puede tener ni un día más al frente de su ayuntamiento a personas así. Así que, nunca mejor dicho, el tiempo es oro...

19 comentarios:

  1. HAN PARADO LA BOMBA DE RADIO CASTALLA¡¡¡¡¡ YA SE QUIEN HA SIDO.... CUIDADIN QUE SE TE VE EL PLUMERIN.... NO OS PREOCUPEIS QUE SI NO LE CORTAN LOS HUEV...... EL LUNES LA ESCUCHAREMOS.

    ResponderEliminar
  2. Nicolás, como se nota que eres del Farça, no compares a un genio incomprendido como Jose Mª Gutierrez con este personaje....

    ResponderEliminar
  3. ¿Su propio partido?. Estos tenían muy claro lo de las listas , buena gente , pero que se estarán con la boca callada . Quien va a levantar la voz , Amparo , Sara , Rafa ,el de Albina , no van ha hacer nada , por eso estan ahí ,Maite y Agüera lo tienen claro . Yo no se si lo de Suiza es verdad , pero lo del tren de vida de estos dos pájaros era evidente , Maite es más prudente , pero solo pagando los agujeros de se ex ya necesita un pico . Lo peor , que no va a pasar nada y eso dice bastante poco de este pueblo y su evidente pasotismo. Ojo , y con esto no quiero defender todo lo que se esta publicando , que sería muy fuerte, ya que el Pernales la Feli y el Onsurbe tampoco me parecen trigo limpio y que los puso ahí Maite. Los que están ahora pasaran el trago como puedan y en las proximas elecciones seguirán el camino de Domenech y Arturo Picó , ahí te quedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Serralta, Sara, Amparo, Abel...esos calladitos que lo que quieren es sentarse en el sillón. Están aprendiendo de sus maestros, son los discípulos.

      Eliminar
  4. El sabado tenemos una ocasión inmejorable para poder abuchear a estos energúmenos. Seguramente que nadie tendrá coj... de hacerlo. Por cierto ¿para cuando la moción de censura? o es que Juan Valls no tiene claro que votaría.

    ResponderEliminar
  5. Sor Prendid@mayo 10, 2012

    Sí que es curioso que con tal colección de relojes, unos 37, este hombre llegue tarde a todos los sitios. No me extrañaría que llegara tarde a los juicios inclusive, alegando cualquier tontería. Seguramente para ir a nadar no llegue tarde. También llega a su "trabajo" y se va de él a la hora que le da la gana. Porque por mucho que esté su coche aparcado ahí no significa que esté en el Ayto, como ocurre por ejemplo HOY. Seguramente esté preparando la próxima jugada para defenderse que será atacar a otra persona para desviar la atención. Cuando le toca a uno duele, y este Sr. simplemente esta recibiendo de su propia medicina.

    ResponderEliminar
  6. Sor Prendid@mayo 10, 2012

    En cuanto al símil con Marbella es alucinante como puede parecerse Ibi. Siendo un pueblo como somos llegamos a la altura del mismísimo Julián Muñoz, es sorprendente. Ahora dice en un comunicado publicado en Escaparate que Felicidad Peñalver y su exmujer quieren dañar su imagen. Este hombre se equivocó de profesión, porque como chiste es buenísimo. Dañar su imagen.... ¿qué imagen?¿acaso no daña él la imagen de Ibi? ¿A qué espera la cúpula pepera para actuar? No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta página y me importa un huevo todo lo que aquí se dice, pero por favor no me comparen con el señor de la foto. Dioss, que careto más feo
    GUTI

    ResponderEliminar
  8. Soy Julián Muñoz. Pofavooooo, no me comparéiii con ehte elementoo, que uno tiene aún arrrgo de claseee.
    Cachuli

    ResponderEliminar
  9. En la sesión de esta mañana en las Cortes Valencianas, Mayte Parra ha liado un follón de no te menees. Vamos, la colegui del migue en estado puro ha montado una bronca cuando en la sesión de control a Fabra le han pregunado por las presuntas cuentas en Suiza de nuestra alcaldesa. Según afirma la noticia a la que podéis acceder pinchando el enlace de más abajo, han tenido que sujetarla:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/10/valencia/1336643133.html

    ResponderEliminar
  10. eso, a pesar de ser bochornoso para el pueblo, Nico, puede ser lo mejor, porque con esas actuaciones, Fabra no tardará de quitársela de en medio..

    ResponderEliminar
  11. Por cierto y en relación a la similitud con MARBELLA, qu es mucha, ¿ también tiene un cuadro en la bañera como el de MARBELLA?

    ResponderEliminar
  12. La Alcaldesa de Ibi, una vez más, dando ejemplo de modales barriobajeros.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/10/valencia/1336643133.html

    ResponderEliminar
  13. Vaya vaya yo que pensaba que los únicos broncas maleducados eran los progres ¡impresentable la Parra! ¿a qué esperan en el PP para echarla a la p... calle?

    ResponderEliminar
  14. yo flipo hacer todo lo que este en vuestra mano, por favor no nos merecemos estar al mando de esta gentuza ni un minuto más.....

    ResponderEliminar
  15. No hablemos tanto y dejemos que vaya pasando el tiempo....que salga lo que tenga que salir pero no juzguemos a nadie antes de que un juez dicte sentencia, sea quien sea.

    ResponderEliminar
  16. En una relacion de propietarios del edificio "el Salviar", hace algunos años, aparecia Miguel Angel Aguera Sanchez como deudor del pago de la comunidad de varias plazas de parking( 2-3¿?) y varios trasteros (2-3¿?) de dichas propiedades.-

    ResponderEliminar
  17. Reconozco que nunca había visto tanta activad en el Blogspot de NICO, ... sus indices de popularidad están subiendo como la espuma, hasta yo que nunca he metido un comentario, he decidido hacerlo.

    Inagino que conoceis que existe la "presunción de inocencia", digo yo .... e imagino que a fecha de hoy día 11 05 2012 el "Miguel" como cariñosamente lo llamais NO ESTÁ IMPUTADO, ... cosa que tambien sabreis.

    Por favor, hay que ser algo más profesional y hacer comentarios elegantes y sinceros.

    Por cierto, NICO algún día me gustaría conocerte, voy muy por IBI.

    Saludos a todos, pasad un buen día.

    PD. Que nadie pierda tiempo respondiendo a este mensaje, salvo NICO por favor.

    ResponderEliminar
  18. Sor Prendid@mayo 11, 2012

    Presunción de inocencia dice el último comentario, algo que el PP nunca hace cuando los que están en prensa son otros. Que no pidan para ellos lo que son incapaces de hacer. Por esa regla de tres: Presunción de inocencia para Antonio Lopez.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración