Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 18 de mayo de 2012

EL PROBE MIGUE...



Pincha AQUÍ para acceder a la noticia publicada hoy en el diario ESCAPARATE, sobre la circular enviada por la Unidad de delincuencia económica de la policía nacional, a todos los hoteles de España solicitando el paradero de Miguel Ángel Agüera.

Allá por el año 98, los Triana Pura tuvieron su efímero momento de gloria con la canción que encabeza la entrada de hoy, "El probe Migué". El estribillo decía aquello de ¿qué le estará pasando al probe Migué, que hase musho tiempo que no sale? En fin, sin ánimo de establecer comparaciones, a nuestro Migue, sin acento en la é, porque el nuestro es el genuino Migue, tampoco sabemos qué le estará pasando.

Porque claro está, después de todo lo que sucedió y se publicó la semana pasada, el silencio en las filas peperas en más que sospechoso, revelador. Es algo así como cuando la marea se retira muchos metros mar adentro y un impresionante silencio precede al tsunami. Porque esta semana en el ayuntamiento a este pájaro se le ha visto poco. Algunos dirán, ¿y cuándo no es pascua?, si como le dijo Yolanda en el último pleno, este tiene su oficina en la piscina. Pero las últimas revelaciones que sitúan a Miguel Ángel Agüera durante algunos días de esta semana en la feria del envase y el embalaje celebrada en Barcelona, más conocida como HISPACK, nos dejan verdaderamente aturrullados.

Porque claro está, que el concejal de hacienda, presupuestos, régimen administrativo, patrimonio, contratación y policía, ande en una feria del embalaje la misma semana que trae los presupuestos a la comisión de hacienda que tendrá lugar esta mañana a las 13 horas, y justo días después de que le hayan acusado de tener presuntamente cuentas millonarias en Suiza y de ser un afanoso coleccionista de relojes caros, no me negaréis que suena raro, muy raro. Es algo así como lo del Rey cazando elefantes en Botswana la misma semana que la economía española se iba al garete. Bueno, ahora se va más al garete que ayer, pero menos que mañana, pero eso es otro cantar.

No sé exactamente qué estaría buscando Agüera en la feria del embalaje. Igual es que tiene muchas cosas que embalar ante la proximidad de una mudanza? Qui lo sá. Lo que tiene, com diuen en el meu poble, es molta por, pero molt poca vergonya. Porque ni acudió a la reunión de su partido el pasado jueves, donde varios concejales le pidieron la dimisión, ni ha dimitido, ni da la cara, y mientras el pueblo y las áreas que de él dependen, hechas unos zorros. Por si fuera poco, al parecer ahora pretende defenderse utilizando a terceras personas para explicar que esa colección de relojes son regalos familiares acumulados durante años, que al chico le gustaban los relojes buenos y que bueno, ya se sabe. La familia es la familia. Pero eso sí, ahora dice que los ha vendido todos, o casi todos. Pues nada, cómo dice la canción del probé Migue, "me han disho, me han disho que Miguelito, entre nosotros se encuentra muy extraño, ay que le estará pasando al probe migué, que hase musho tiempo que no saleeeee, lailaralarailaaaaa..."

15 comentarios:

  1. Según publica el diario escaparate digital, la brigada de blanqueo de capitales, de la policía nacional, busca amiguen Angel agüera por hoteles de toda España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NICO eres un crack! Estoy super contento por lo que he leido en tu blog, en psoe ibi y en escaparate...al final todo se sabe y esto sube los ánimos de la gente honrada y civilizada que lucha por un mundo más justo

      Eliminar
    2. NICO, no encuentro la NOTICIA que publicas, por favor, dime el enlace.

      YA TE DIGO , NO LA ENCUENTRO.

      Eliminar
  2. Es una vergüenza lo que está pasando en Ibi y lo que están haciendo. Considero que lo que tienen que hacer es dimitir de una vez y que dejen trabajar por y para el pueblo. Esto cada vez huele peor. Este fin de semana es el congreso del Pp en Alicante y supongo que se moverá ficha o al menos deberían de hacerlo. No sé que pinta este señor en una feria de embalaje con todo lo que hay que hacer aquí y todo el trabajo que se supone que tiene, todas las áreas a las que ha de hacer frente, pero bueno supongo que allí las cajas para guardarse las obras de arte y los relojes le saldrán más económicas. Como bien dices, de vergüenza. Eso y muchas cosas más, como que el CDL tenga que esperar una sentencia, si ya todos sabemos por qué es, por cierto Nico, enhorabuena por tu entrevista en la radio.

    ResponderEliminar
  3. Mañana en San Pascual que se preparen, no se si puede denunciar a una persona porque se pase el día mojándote con agua. ¿Se puede?
    Estas son nuestras armas: careta de anonymous y pistola de agua.

    ResponderEliminar
  4. Joder como sois siempre buscando la puntillita de todo , la policia nacional lo busca por que sea enterado de lo trabajador que es y lo bien se sabe adminitrar su sueldo y le quieren regalar un reloj, esto será la versión que nos querra vender su defensora acerrima . La verdad es que me alegro de lo que pasa por muchas cosas , pero sobre todo por mi pueblo .
    Ah que cuando la policia le entrege el reloj que lo estrene para llegar puntual al congreso del PP en Alicante que seguro que alli le hacen entrega de una obra de arte por su labor en el partido .

    ResponderEliminar
  5. No se porque me da que en breve lo vamos a ver con las esposas y no precisamente las que tiene por ahi con su descendencia. Per cert Nico, enhorabona per el teu blog, fa uns dies que es tinc com a favorito.

    ResponderEliminar
  6. Si tiene que buscar embalaje para toda su cara dura lo lleva claro.

    ResponderEliminar
  7. El argumentario del pájaro nadador y relojero esta mañana en Radio Ibi y el resto de emisoras de la comarca ha sido de manual. De manual de mentiroso profesional. Primero, todo esto es mentira, ya ven que estoy aquí "in person". Segundo esto es una venganza del director de Escaparate por haberles recortado el pienso publicitario. Tercero, el documento de la UDYCO SE LO INVENTAN Y LO MONTAN. Pues el documento yo lo he visto publicado y de invento y montaje nada. Ahora bien, si el documento a los hoteles de toda España es del día 16, y esta mañana ya está por aquí, solo queda que lo localicen y lo lleven donde toque para lo que toque. Si no, también la poli y el juzgado estarían haciendo el indio. Y de indios ya andamos servidos. Qué poquito le queda a esta parejita que tanto daño ha hecho a Ibi. No los queremo ni un minuto más
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Sor Prendid@mayo 18, 2012

    Ay las gaviotas las gaviotas, andan ahora un poco calladitas, y no lo entiendo. Como bien apuntan este fin de semana es el congreso del PP y deberían irse fuera, supongo que entonces las gaviotas palmeras de la ejecutiva local hablarán de una vez, montando una gestora y buscando sustitutos. Qué más pruebas, indicios necesitan????? Uff esto huele a merderá gaviotera...

    ResponderEliminar
  9. Sor Prendid@mayo 18, 2012

    En la entrevista de Agüera: yo lo que hago es reírme, pues sí, es lo único que sabe hacer. Reírse de sus votantes. Cuando todo esto salga a la luz, veremos quien es el que ríe. Dice que dañan su imagen este tipo de noticias, y la imagen de Ibi ¿qué?. Este señor se va de ferias "de embalaje" jajaja, y después dice que en radio ibi le han llamado y ahí está presente, en directo, mira, lógico si tienes una comisión de Hacienda, pero en el Ayto, estás lo justo Sr. Agüera, que cinismo, por favor.

    ResponderEliminar
  10. y R que R ...... vuelve a llover sobre mojado, ... hay que esperar a que un Juez diga si es blanco o negro. Esto se está convirtiendo en Salsa Rosa, ...

    ResponderEliminar
  11. Ahí va el enlace a la noticia que publica el DIARIO ESCAPARATE, como solicita un comentarista
    http://www.escaparatedigital.com/noticia_detalle.php?id=2YOZ5Ktb14471zwojSck3zOXCei4LbHbcWANWQL8Pa3Ak&iVR=5. He enlazado también el link en la propia entrada
    Aclarar también, ante la sorpresa tras lo publicado por este diario y escuchar esta mañana a Miguel Ángel Agüera haciendo una auténtica Tourné de entrevistas por las emisoras de la comarca, más chulo que un ocho, que las cosas tienen su curso, su ciclo normal, y que la chulería se le irá pronto. buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. La situacion me duele, como a la mayoria, pero es la consecuencia lógica del comportamiento que han tenido. Algunos ya sabíamos lo que son capaces de hacer, pero otros se estarán enterando ahora. Y si quieren mirar criticamente, sin filtros de pasiones, empezarán a entendre la vida política de Ibi desde que estos señores entraron en el gobierno. Han defraudado a muchos, y lo que nos queda por ver...o no veremos nunca. Eligieron su camino. Ahora que afronten las consecuencias de sus actos. El cerco se cierra.....

    ResponderEliminar
  13. Sor Prendid@mayo 18, 2012

    Y digo yo.... pos no decía que en salir de radioibi iba a poner una denuncia???? dónde??? en la fresca??? jajajajajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración