Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 31 de mayo de 2012

Mayte vive en Matrix (2ª parte)


Cuando ayer anunciaba una segunda parte, aún no habíamos tenido comisión de urbanismo, que tuvo lugar ayer a mediodía. Tras la celebración de la misma, escuchando a la concejala del área dar una vez más cumplidas explicaciones e información punto por punto. Tras poder los concejales del resto de grupos poder preguntar, aportar, sugerir, discrepar y buscar soluciones a problemas enquistados como consecuencia del anterior responsable del área, Miguel Ángel Agüera. Tras poder, en definitiva, intentar trabajar por el bien común de Ibi durante las dos horas que duró aproximadamente la comisión, todavía me reafirmo más que Mayte vive en Matrix, y que los que intentamos tocar de pies al suelo con la realidad, tenemos que seguir pidiendo la dimisión de esta persona.

La realidad que Mayte obvia en todas y cada una de sus entrevistas de radio es que la consellería que gobierna su partido adeuda más de seis millones de euros a la población de Ibi. Jactarse de inversiones como el palacio de justicia y no sé cuántas cosas más, si las mismas las ha sufragado a tocateja y con cargo a préstamos el pueblo de Ibi, es no solamente imprudente sino directamente una desfachatez absoluta. La realidad es que a esta señora no le tembló el pulso a 7 meses vista de elecciones, en pedir un préstamo de un millón de euros para embellecimiento de espacios públicos, que dedicó a poner maceteros de trencadís por todo el pueblo, cuatro columpios y césped en las medianas del desvío. Eso cuando ya estábamos endeudados hasta las trancas. La realidad es que en Ibi, como consecuencia del mandato de sus compañeros de les corts valencianes, los trabajadores del taller ocupacional no cobran, el Asilo de San Joaquín no cobra, el centro de Día no abre y están a punto de quitarnos la sede judicial.

Por seguir abundando en la realidad, bajo su mandato ha habido tres concejales de su más estrecha confianza imputados (Ana Sarabia, José Antonio Onsurbe y Miguel Ángel Agüera), la policía judicial ha estado investigando a varios concejales y funcionarios durante más de año y medio según se ha publicado, los juzgados han requerido documentación abundante y con ella como presidenta de la corporación y como consecuencia de tan magnífica gestión y tales equipos, hemos protagonizado más de cuarenta portadas de diarios de tirada nacional, aireando las vergüenzas sobre la pestilente y presunta corrupción que rebosa por las ventanas del ayuntamiento desde que ella lo preside.

Y por seguir abundando en la realidad, lo cierto es que en su partido no quieren ya ni verla, está más que amortizada y es totalmente prescindible. Mayte está al borde de un precipicio que ella solita se ha cavado a base de insidias, tramas, montajes, compañeros de viaje de dudosa honestidad, despilfarro y mala gestión. Los concejales a los que consiguió convencer para ir en las listas, en unos casos por amistad y en otros porque las siglas de un gran partido dan mucha cobertura y la ilusión de hacer algo por tu pueblo es perfectamente legítima, ya no la creen y se han dado cuenta de que si se han quedado tranquilos desde que el Migue se ha ido, esa tranquilidad puede ser absoluta cuando Mayte le imite. Todo lo demás, es realidad virtual o el mundo de matrix, el mundo de Mayte Parra.

P.D. Del cese por parte de Juan Valls de quien hasta ayer fue su secretaria poco puedo decir. Era algo cantado. También esto lo predijimos y advertimos y, por lo que se ha visto, no andábamos desencaminados. Mayte tiene otro motivo más para preocuparse

14 comentarios:

  1. El balance es aterrador. Y eso que no hablas del sombrío panorama dejado en temas urbanísticos que daría para cinco capítulos de tu blog, sin extenderte mucho y del que ya has hablado en otras ocasiones. El ciclo de Mayte ha llegado a su fín y es un secreto a voces que para sus compañeros ya es un pesado lastre con el que saben que es ingobernable el ayuntamiento de Ibi.
    A.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más tiempo pase sin entregar los extractos de la visa, y cuanto más tarde en dimitir la futura ex alcaldesa Parra, más perjuicio le esta ocasionando al PP de Ibi y más razón le dá a la oposición, y más buenos hace a San Viçent y a su arcangel San Rafael.-

    San Martin, el del cerdo, dixit : "al arcangel San Miguel su hora de dimitir el otro dia le llegó, y a tí, Maria Teresa, tu día de dimitir esta próximo.- reza por los extractos de tu visa, amén".-

    Alamí...erda.-

    ResponderEliminar
  3. Si los medios de comunicación se hacen eco del cese de una secretaria de grupo, que no pasa de ser un simple cargo de confianza y no tiene peso político alguno, es precisamente porque esta persona aprovechaba su presencia todos los días en el Ayuntamiento para remar a favor de intereses diferentes a los de Juan Valls. A la alcaldesa le ha caído la trinchera de Agüera y el parapeto de la Sarabia. Caídos todos los peones, la reina está en posición de JAQUE MATE. Para cuándo el toque de gracia??
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. YA SE VA COMPRENDIENDO ALGUNOS DE LOS "GRANDES MISTERIOS", QUE VAN ANEXOS AL PROCESO DE LA URBANIZACION DEL ALAMI, LA OBLIGATORIEDAD DE FIRMA DE AVALES BANCARIOS Y SU DEPOSITO EN EL AYUNTAMIENTO, PERO ALGUN "ENTE" ORDENÓ SU DESAPARICION Y QUE SE ENTREGARAN A LA GENERALA, LUEGO, PREVIAS LLAMADITAS TELEFONICAS DE LA ADMINISTRATIVA DE TURNO Y NOTIFICACIONES DE REQUERIMIENTOS BAJO AMENAZA DE EMBARGO POR "JUNTA DE GOBIERNO MUNICIPAL" UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO, YA VENIA LA DEVOLUCION, ASI, ESTABA TODO MUY COORDINADO,
    NO SIENDO IGUAL LA MISMA PREMURA CARA A LA EMPRESA, LOGICAMENTE, HAY MISTERIOS POR DESCUBRIR EN ESTE MISTERIOSO TEMA DE EXPROPIACION FORZOSA PR 27-28-29 Y 30 QUE REZA:"POR EL INTERES GENERAL....BLA,BLA,BLA...
    COOOOOOOOODINADOR DE MEDIO AMBIENTE Y GERENCIA DE URBANISMO, TENIENTE DE ALCALDE DEL AREA DE URBANISMOOOOO.....

    ResponderEliminar
  5. Por los cristales del reloj de arena se observa claramente, grano a grano, como el tiempo en política de esta princesa del pueblo, esta Belén Esteban de la política, se agota inexorablemente. Tic, tac, tic, tac...
    NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  6. Que una secretaria particular de un grupo político con un concejal se vaya a su casa no es noticia. Esta chica debe de creerse alguien especial, pero no lo es en absoluto. Es más, se ha metido en tantos líos por tener tan poca cabeza, que lo mejor que puede hacer es aprovechar el tiempo tan estupendo que tenemos, pasear, vivir la vida y procurar olvidarse de todo esto. Lo contrario es pretender jugar a ser lo que no se es.
    Tófol

    ResponderEliminar
  7. Juan Valls tiene los días contados.... disfruta de lo que te queda de estar en el convento que vas a quedar como el cu..... Sabía que eras aprovechado pero tanto tanto, verguenza te va a dar salir a la calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan el unico aprovechamiento que has tenido es dedicarle horas, minutos, segundos a tu Ibi. Y los unicos que tienen que tener verguenza de salir de su casa son los que no puedan demostrar nada, ni dar pena al juez. Que las lagrimitas y mentiras ya no te sirven, pajara.

      Eliminar
  8. Va bien, va bien la partida de ajedrez. Peñalvarof gana

    ResponderEliminar
  9. La vida y el tiempo pone a cada uno en su sitio sea en un buen sito, en uno malo o en el medio.En Valencia se aprobó hace ya unos años la LRAU(Ley Reguladora de Actuaciones Urbanisticas) y luego la derogó la LUV(Ley Urbanistica Valenciana), actualemente en vigor. No critico ni apoyo dichas leyes pero si tengo que decir que con ese tipo de leyes se dio manga ancha a la especulación y a que dos Cajas ahora arruinadas prestasen dinero para proyectos urbanisticos digamos de dudosa rentabilidad. ¿Que hubiese pasado si una de las cajas no hubiese dejado el dinero para urbanizar El Alamí?. Muy sencillo, puede ser que otro banco hubiese dejado el dinero pero estoy convencido de que no se hubiese echo tan facil, dudando incluso de si lo hubiesen dejado.
    Ahora una de las cajas tendra una hipoteca sobre los terrenos del constructor-promotor de los terrenos y no se la situación de éste último pero si no pudiese pagar habría otra cantidad de solares propiedad de la caja.
    Las leyes, la política, los políticos(no todos claro esta)y las cajas nos han llevado a la casi insolvencia de España.
    Deben dimitir los que hayan echo las cosas mal y sólo hace falta orgullo y dignidad para saber hacer esto. Lo demas es carecer de esto.
    Alami-...

    ResponderEliminar
  10. Nico...., pide las gratificaciones desde enero que te vas a llevar una bonita sorpresa...

    ResponderEliminar
  11. El anonimo que amenaza a Juan huele a la imputada. Que asco das guapa. Si se te ocurre hacer mal a Juan la que no va a salir a la calle eres tu porque Ibi te conoce y ya no te cree nadie.

    ResponderEliminar
  12. El anónimo que amenaza a Juan bonita es uno y dijo uno del PP y amigo de Juan, a ver si nos vamos informando

    ResponderEliminar
  13. Toy hasta las...junio 01, 2012

    Buenooooooo, ya empieza la secta de "Santa Ana del cariñet" a meterse por los foros y enmerdar. ¡Que pase la siguiente guerrilla!. Si esto fuese el antiguo oeste, no quedaba vivo ni un cactus.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración