Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

sábado, 5 de mayo de 2012

Más porquería sobre Ibi


Pincha en la imagen para ampliar

Los fines de semana no suelo hablar de temas de actualidad sobre Ibi, básicamente por una cuestión de relax propio y ajeno. Lamentablemente, hoy volvemos a ser portada de todos los diarios y dado que prácticamente se han agotado en todos los kioskos (hasta veinte euros me ha dicho el kioskero que le ofrecían por un ejemplar), reproduzco aquí parte de la noticia. Hoy no haré comentarios ni analizaré la pena infinita y la vergüenza que como ibense me da todo esto. Quien tenga ganas de leer y sacar sus conclusiones que lo haga. Pero mucho me temo que esto no tiene freno, o quizás sí. Pero ya se han desbordado todos los vasos. Buen fin de semana, si nos dejan.


Pincha en la imagen para ampliar

6 comentarios:

  1. Sor Prendid@mayo 05, 2012

    Bueno a mí ya no me sorprende nada Nico, esto era de casi como de esperar. Les gusta sacar mierda de todos cuando los primeros pringados son ellos. Acaso no han hecho campaña de acoso y derribo contra Antonio López? que si desvía 150.000 euros a un paraíso fiscal, que si esto, que si lo otro, y ellos qué? Nada más y nada menos que más de 1 millón de euros cada uno. Es denigrante. Lo curioso de todo es que siguen yendo con la cabeza alta, sea verdad o mentira, aunque cuando el río suena agua lleva, se les debería caer la cara de vergüenza y no salir a la calle. No sé cómo la gente de su ejecutiva todavía sigue bailándoles el agua.

    ResponderEliminar
  2. No soy quien para juzgarlos, pero sí puedo dar mi opinión, y si es cierto todo lo que el periodico dice, a parte de devolver todo lo robado, y de ponerles el doble de condena por ser dinero publico el que han robado, deberían de pasearlos por el pueblo para que la gente les dijera a la cara lo que piensan de ellos. Menuda humillación para la familia !!!!. Como no cambien las leyes y esa gentuza tenga que cumplir cadena perpetua para que no puedan disfrutar el dinero robado, no hay quien pare esta lacra. Creo que todos tenemos un precio, por lo que todos podríamos caer en la tentación de robar, pero si no hay un castigo duro, la tentación es más grande. No me gustaría estar en su piel. Ni en la de sus familiares más directos, que han sido siempre personas honradas. Que vergüenza !!!

    ResponderEliminar
  3. Con la bolsa de este pais "mes apenxolla que la de un güelo" este tio, se justifica de que vive de la Bolsa, cuantas acciones tendrá que comprar para sacar algo , si resulta que dia a dia, solo hace que bajar, jajaja,¿no será que vive de las perdidas?

    ResponderEliminar
  4. ¿Que empresa ajudicataria de obra publica serä la quE supuestamente "interesa" los ingresos en las cuentas de cada uno o serä la del pabellon desaparecido en el combate en "general"a lo mejor la de las facturas perdidas de la luz? es que habia mucho interés en urbanizar tool el pueblo y hasta la darocaoaldea?

    ResponderEliminar
  5. Crec que t'enganyes. NO es més porqueria per a Ibi, es mes porqueria per al PP d'Ibi. No es lo mateix. En Ibi no tots som corruptes, ni molt menys. I Mayte sols es l'Alcaldessa, no es Ibi, per molt que ella vullguera que fos així.

    ResponderEliminar
  6. Mira Nico...está claro que como en el caso del gerente esto se tiene que ver en los juzgados y no somos nadie para juzgarles ni a unos ni a otros. Sólo se que es justo que sepamos ya la verdad de todo esto, de todo, y que cada uno pague o no por lo que haya hecho. Yo sólo se que estas personas nunca han dado ejemplo, especialmente el Señor Agüera y por eso no me creo para nada lo de Antonio López y si me creo a la perfección lo de estos dos individuos.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración