Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

sábado, 19 de mayo de 2012

No estaba muerto...



El vídeo que encabeza la entrada de hoy es un magnífico momento musical donde el maestro de la Rumba, Peret junto a Muchachito, interpretan aquella conocida canción, "No estaba muerto, estaba de parranda". Digo yo que igual podía servirnos para ilustrar la penúltima rocambolesca historia del presidente del pp ibense, Miguel Ángel Agüera.

Ayer por la mañana nos desayunábamos con una noticia sorprendente sobre una circular de la unidad de delincuencia económica (UDYCO) a través de la sección de blanqueo de capitales, ambas dependientes de la policía nacional, enviada a todos los hoteles de España pidiendo la localización del paradero de Miguel Ángel Agüera. Pinchando en la imagen debajo de este párrafo podéis acceder al documento completo. Media hora después, el Migue que llevaba desaparecido toda la semana de Ibi y al que se la había visto (varios ibenses lo confirman) por la feria del "packaging" de Barcelona en una visita tan inexplicable como surrealista para alguien que cobra por tener dedicación exclusiva como concejal de hacienda en el Ayuntamiento de Ibi, aparecía com "el nostre senyor".

pincha sobre la imagen para AMPLIAR

Como era de esperar, el Migue al que también podríamos llamar "ICE-MAN", ni se inmutá. "tranquiiiiiiloooo too err mundo que estoy aquííí". Como también era de esperar, y como no teníamos bastante con lo de las presuntas cuentas en Suiza y su colección privada de relojes y su nivel de vida difícilmente justificable con los ingresos legales que en teoría percibe, ahora resulta que este escrito que envía la policía nacional, se ha hecho nada menos que "con ordenador". Y que además esto sería una venganza personal del periódico Escaparate porque el Ayuntamiento le habría recortado la publicidad institucional a este medio. Si lo de las cuentas era alucinante, la última película que nos quiere contar el Migue es para no perdérsela. Pero ya os digo yo que los que están más perdidos que un pulpo en un garaje es él y su colegui Mayte Parra. Pero no sabéis cuánto andan de perdidos.

Mientras tanto, ayer por la mañana a las 13 horas se presentaba para presidir la comisión de hacienda, como siempre, sin haber hecho los deberes. Sin auditoría y sin exhibir las visas, ni sus correspondientes extractos y soporte documental de todo lo pagado por él y su colegui mientras las tuvieron. Ahí la memoria ya le falla. Ahí ya no puede echar la culpa a nadie. Pero tú tranqui migue, sigue sin enseñarnos las visas y sin convocar el preceptivo concurso para revisar las cuentas municipales desde 2009 a 2011, que quizás pronto haya otro concejal de hacienda y tú tengas que enterarte del resultado desde otra parte. Y como dice la canción, "no estaba mueeertooo estaba de parrandaaa..."

7 comentarios:

  1. El día que se vayan estos dos, de verdad que vamos todos a la fuente como si hubiéramos ganado el mundial otra vez.
    Llevamos mucho tiempo viviendo en el oscurantismo y el miedo, y algún día saldrá el sol.

    ResponderEliminar
  2. PATRI DIFUSAmayo 19, 2012

    Nico, lo que tiene que hacer este tio es presentar los justificantes de la Visa y así, demostrar su transparencia y su honradez.Y así no tendrá que pregonar a los 4 vientos su buena gestión. Los hechos son los que valen. Si no tuvieran nada que esconder ni de lo que avergonzarse, hace mucho pero mucho que estaría todo bien clarito. Esa sería su mejor arma para defenderse. Este tio y la alcaldesa son unos sinvergüenzas y unos presuntos delincuentes.
    Y sin moral ninguna. La del Migue, viendo lo que le ha hecho a sus exmujeres y a sus hijos, está más que sobradamente demostrada. Pero que él hable de venganza de Solano por recortarle el pienso. Cuando se merecía una venganza personal, el periódico estuvo por encima de esas cosas. Ahora de qué va!!! pero es que este pájaro se merece probar de su propia medicina. ´Nadie más que él ha intrigado con mentiras para quitarse de enmedio a quienes le molestaban. En todos los ámbitos y a ver si se le aplica aquello de que QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE+

    ResponderEliminar
  3. Dentro de poco ni su "querida" amiga la bruja lo va a defender como suele hacer en el escaparate y lo dejara de lado cuando no saque tajada por estar al lado del Mique y la Parrraaa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno. Te vuelves a superar. Como dice el presentador para despedirlos "DOS MONSTRUOS"

    ResponderEliminar
  5. Sor Prendid@mayo 19, 2012

    Tranquilos que estas gaviotas cada vez tienen el vuelo más bajo, volaron muy alto pero ya van a estrellarse. La entrevista que hizo en la radio penosa, no engaña a nadie. Y no da ninguna explicación nunca de por qué no esta en su puesto de trabajo, es simple, si prefiere cultivar su cuerpecito en la piscina, (sea de la población que sea) o irse a ferias que no tienen sustancia alguna para su actividad, que lo haga, pero que deje el puesto de trabajo a otra persona, que paradas hay muchas y con ganas de trabajar, algo que me consta que este tío no sabe lo que significa, en ningún ámbito.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la botella de cava en la nevera...., solo me falta el epitafio... politico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a eso de ir a la fuente a celebrarlooo...como en el mundial...seria todo un puntazo...quien se apunta'?

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración