Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

sábado, 30 de octubre de 2010

TODO NOS PARECE UNA MIERDA...


GENIALES ASTRUD

Tras el sinfín de noticias publicadas últimamente sobre operación Brugal, Gürtel y corruptelas múltiples y varias en nuestra provincia y nuestra comunidad, y a la vista de que no dimite nadie, esto es lo que pienso.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo y con los del vídeo. Se puede coger por donde quieras y está bien...

    ResponderEliminar
  2. Sí que ha dimitido alguien. Dos socialistas (Roque Moreno y Antonio Amorós) por el simple hecho de ser aludidos. Vamos, que aquí deberíais dimitir algún que otro concejal de la oposición dado que en el equipo de gobierno nadie dice esta responsabilidad es mía.
    Me duele especialmente estar homenajeando a Marcelino Camacho, luchador incansable y heroico por la democracia, y que el votante siga perdonando la corrupción de ciertos políticos. Los que hace tiempo murieron por estos valores, merecerían que ahora que lo tenemos tan fácil usásemos mejor nuestro voto. No diré a quien, pero nunca a un corrupto.

    ResponderEliminar
  3. Excelente resumen del panorama político
    no conocía a este grupo ni tu blog. Me apunto ambos
    Germán

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración