Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 22 de junio de 2012

Una voz misteriosa y molesta...

Foto: Txema Rodríguez (lasprovincias.es)

Cuando ayer a media tarde me pasaban el enlace a la noticia que publicaba el diario Las Provincias, sinceramente pensaba que era más de lo mismo. El titular no tiene desperdicio "Les Corts paga un plus de 8.000 euros por trabajar media hora al año". Pinchando AQUÍ podéis acceder a la noticia completa.

Claro está, lo último que me esperaba conforme iba leyendo la noticia, es que una vez más la primera autoridad de nuestro pueblo fuera la protagonista de la misma. Extracto alguno de los párrafos porque verdaderamente no tienen desperdicio: "En los treinta minutos de comisión se vivieron detalles que provocaron comentarios. La última en entrar en la sala fue la popular Mayte Parra. La diputada debe ser algo despistada. Sus compañeros le invitaron a subir a la Mesa porque era la vicepresidenta de la comisión. Parra, con cara de pasmo, preguntó: «¿Yo, yo? ¿Yo soy la vicepresidenta? ¿Yo, yo?». Sí, Parra es la vicepresidenta y por esa función, desde el pasado 13 de febrero, ingresa en su nómina un plus de 584 euros brutos al mes. " En fin, no seré yo quien le enmiende la plana al redactor de las Provincias, que no es precisamente un diario que se caracterice por ser especialmente beligerante con el PP.

Pero si lo anterior ya sorprende no os perdáis lo que sigue diciendo la noticia al respecto de nuestra alcaldesa "Mientras el debate continuó con más pena que gloria, una voz misteriosa que venía del habitáculo trasero de la comisión aportó bastante ruido al debate. En ocasiones, hasta fue molesta.

El letrado de Les Corts Valencianes, con buen criterio, se levantó, abrió la puerta de la trastienda y le pidió a la vicepresidenta ausente, Mayte Parra, que bajará la voz durante su conversación telefónica, que casi empezaba a ser pública. En resumen: que si no quería estar el debate nadie le obligaba pese a cobrar 584 euros al mes por ello. Pero que no molestara.

Quienes llevamos años conviviendo con la cotidianeidad y el modo de comportarse de la alcaldesa de Ibi, no nos extrañamos ya de casi nada. Pero a la vista está que quienes han puesto en ella un foco de sus críticas comienzan a ser legión. De lo anterior no podrá echar la culpa a nadie. Ayer por la tarde me reprochaba que todo esto de las visas se estuviera aireando y que "hacía daño a la imagen de Ibi". Todo lo que cuenta la anterior noticia ¿no hace también daño a la imagen de Ibi? No haré más comentarios.

4 comentarios:

  1. Lo de esta chica no tiene nombre. Buenos sí, ridículo. El problema es que a continuación viene el nombre de Ibi, y ya no nos merecemos tanta vergüenza por más tiempo.
    J. R.

    ResponderEliminar
  2. Mario Porrojunio 22, 2012

    Tranquilos todos que la Parra solo hace el ridiculo en Ibi y en la comunidad Valenciana.
    Pronto el incompetente presi Rajoy la hara ministra y sera a nivel de toda España el ridiculo.
    Por cierto hoy es 22-6-2012 a las 9.15 horas y la Parra sigue din dimitir.

    ResponderEliminar
  3. es lo que hay, a seguir votando a los patanes que hay en los ayuntamientos,y en la politica unos 425.000, gente alguna con escasa o nula cualificacion (poca o ninguna experiencia previa en cargos de relevancia fuera de la politica, sin capacidad de liderazgo ni de tomar decisiones rapidas, etc...) que asi nos va, a ver si se van enterando de que se acabo todo, y más en una España donde la vivienda es un articulo de lujo, y no es posible ni acceder a un trabajo cualquiera (el que sea) en condiciones dignas?, ya de traca.

    ResponderEliminar
  4. Açó sen va de mare ja!!!
    El malero que fará la xiqueta esta redeu!!!
    Ja ho dia jo fa temps quan ella estaba en la oposició, no val per a la politica, no es una persona centrada, no sap a parlar, no sap contindre el nyervit, no sap comportarse, no te serenitat política, al contrari, no sap escoltar, no sap res de res, no señors, pero lo vist anar a bons restaruants a compte de tots els ibenses, aixó si que ho sap fer molt be, mmm....que bo esta tot quan no ho paga uno de la seua buxaca...

    I ara no vol dimitir en tota la merda que te damunt, açó es de traca!!! per no dir algo mes fort...el dia que explotem de deveres els ibenses que vega a vore a on s'amaga

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración