Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

lunes, 4 de junio de 2012

Parece mentira...


Hoy hay pleno. Y parece mentira pero sigue siendo alcaldesa Mayte Parra. Digo que parece mentira, porque desde otras poblaciones la gente se pregunta con la que ha caído en Ibi, con las imputaciones que llevamos, las portadas de periódico y, lo que ello repercute en el día a día de la gobernabilidad municipal, cómo es posible que quien preside nuestra corporación aún siga haciéndolo.

Esta tarde, insisto, a las 18 horas, está convocado el pleno ordinario del mes de junio, y como cada pleno, la asistencia es libre. No sé si la gente tiene ganas de asistir para mirar a los ojos a quien ha sido la principal responsable de sumir a Ibi en este pozo de vergüenza y desgobierno a partes iguales, pero es la hora de los ciudadanos. Los medios de comunicación tienen su papel importante dando a conocer todos los hechos que han envuelto lamentablemente la vida municipal en los últimos años en Ibi. Los políticos de la oposición hemos intentado y seguimos intentando fiscalizar la labor del equipo de gobierno y denunciar cuando corresponde los comportamientos irregulares y dárselos a conocer a la ciudadanía. Los estamentos que se dedican a investigar y juzgar los hechos presuntamente delictivos que al parecer, han sucedido en los últimos años en nuestro ayuntamiento, siguen cumpliendo con su función.

Pero en Ibi vivimos 24.000 habitantes, de los cuales la mayoría se muestran indignadísimos con todo lo que está pasando. Trasladar esa indignación a la máxima gobernante también es misión de los ciudadanos. Soy de los que pienso que los días de esta alcaldesa al frente de la corporación municipal están contados. Esto ya no da más de sí. Pero la responsabilidad en un momento trascendental para Ibi debe de ser compartida. Necesitamos tres años de legislatura tranquila y normal. Tres años para que la transparencia y la gestión eficiente sean el norte del equipo de gobierno. Tres años donde habrá que hacer encaje de bolillos para poder seguir prestando los servicios básicos. Tres años donde la convivencia en paz entre todos los miembros de la corporación, más allá de la discrepancia cuando corresponda, sean la norma y no la excepción. Y, ya lo adelanto, con Mayte Parra presidiendo el pleno eso es inviable. Es la hora de los ciudadanos, de todos.

4 comentarios:

  1. Si el PP tiene la intención de convertirse en un partido que de confianza no puede permitir que Mayte Parra siga al frente del Ayuntamiento ni un minuto más. No es una mancha en el expediente de su partido, es un capítulo entero, con segundas y terceras partes (a cada cual peor) y demasiados personajes y personajillos ávidos de parcelitas de poder. Señores políticos: los ciudadanos les pedimos seriedad y responsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien lo que comentas de que es la hora de los ciudadanos, pero de verdad crees que se nos haría caso? Los del 15M lo intentaron y sigue todo igual o peor, entonces pienso que no vale de nada. Aquí en éste País está todo pensado para un clase (la política) viva como Dios y que los demás les sirvamos a ellos , cuando normalmente debería de ser al revés y mientras eso no cambie na de na.

    ResponderEliminar
  3. Estamos hartos...así es Nico...hartos...esta mujer dice que ella no ha hecho nada..no me lo creo...pero aunque fuera verdad..si tiene un poco de dignidad y cordura (que ya empieza a dudarlo) debería de dimitir...reconocer que se le ha escapado todo esto de las manos..que no ha sabido dirigir a su gente, gestionar las cosas...como cabeza de su partido y alcaldesa de Ibi todo esto ha llegado demasiado lejos...a qué espera? a que se abra el secreto de sumario y salgan mil porquerías más?? creo que quedaría algo mejor si dijera.."Señores esto se me ha ido de las manos"..lo siento y se marchara por donde ha venido...pero es que me da la sensación que está como ida...no está en lo que está...y por el poder es capaz de cualquier cosa..yo nunca había ido a ningún pleno..fui al anterior y es que estaba con la mirada perdida...en coma...como su carrera política. Por favor...a todos los ibenses indignados con esta situación ( y yo siempre he votado al PP) acudamos al pleno y obligémosla a dimitir por el bien de Ibi

    ResponderEliminar
  4. MANEL PORRO OLMIjunio 04, 2012

    Son las 16,45 horas del 16-6-2.012 y Mayte Parra sigue sin dimitir. Como le cuesta a esta mujer abandonar la potrona. Seguro que la oposicion le pringo la silla con pegamento y por eso no la puede abandonar, o sera culpa de Zapatero.

    Parra, date el pirro, que ya te viene el ocaso.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración