Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 9 de marzo de 2012

Testimonio de un "CAÍDO" del PP


Pinchad en la imagen para leer el artículo completo

Hoy he tenido problemas con la red y la entrada que tenía preparada no he podido subirla. No obstante, tras leer la carta publicada por Antonio Granero en el Diario ESCAPARATE, no puedo por más que reproducirla íntegra y postergar la entrada prevista para hoy. El lunes haré mi personal reflexión sobre lo que aquí dice, a lo que no pongo ni quito ni una coma. Sólo decir que el titular de este diario Comarcal define a la perfección la situación del PP ibense "Segunda renuncia en menos de un mes en el equipo del PP de Ibi". Como lo de equipo ya va entrecomillado con todo el titular, no lo he vuelto a entrecomillar, pero ya me entendéis. Aunque un esporádico comentarista de este blog que se autoproclama como NOSTRADAMUS, nos deleita con algunos pronósticos, y a veces acierta, yo hoy voy a permitirme emularle y me atrevo vaticinar que estas bajas en unos casos de la portavocía y en el último de Rosa Ibáñez entregando el Acta, no van a ser las últimas, salvo que la emperatriz "Parratin" y Darth AGÜER se vayan y nos dejen tranquilos al pueblo, a su partido y al Ayuntamiento. Por de pronto, al dimitir Rosa Ibáñez, al parecer, ni el número 11 ni el 12 tienen muchas ni pocas ganas de entrar como concejales, más bien ninguna. Eso ya es toda una muestra del ambiente tan bueno, tan sano y tan respirable que crean el Migue y su colegui. Lo dicho, el lunes más sobre este acertadísimo artículo del exconcejal Granero.

6 comentarios:

  1. Espero ansioso la entrada del lunes. El articulo no tiene desperdicio. Y coincido cien por cien contigo. O se cargan al tándem de la vergüenza o habrá más bajas en las filas peperas.
    A.

    ResponderEliminar
  2. A mí todo esta sucesión de sucesos me está preocupando mucho, muchísimo. La Alcaldesa, cada vez más, se atribuye en solitario todos los "logros" del PP en sus ya 9 años de gobierno. Curiosamente, no se atribuye ningún error. Es lo que tienen los excelsos líderes, que cuando algo sale bien es mérito propio y cuando algo sale mal, es culpa de un subordinado.

    El otro día me vino una imagen a la cabeza, era Mayte dimitiendo porque se había quedado sin concejales que quisieran ocupar las vacantes, de tanto que había corrido la lista. Yo siempre he sido un ingenuo.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que quien tiene en la mano la solución rápida y fulminante a esta situación sea un tipo que se da por satisfecho con poder bailar la safanòria mientras sale en Tele Ibi.

    ResponderEliminar
  4. Santi, Nico, amigos todos... Jeje. Estos no dimiten ni de Blas pero como la vida al final es justa, caerán. Entra la Tosqui fijo, pero es q fer la pilota és lo que té, presentación de la cena y unos cuantos comentarios pegajosos en Facebook, en plan dictatorial y donde se le nota la alta alcurnia, Tirando x tierra la educación y sanidad públicas, así como un total servilismo hacia la alcaldesa la catapultarán a sentar sus reales posaderas en el silloncito de concejala. Estarà fent-se-li tot Pepsi cola, ara que... Es farà caqueta quan tinta q contestar a algún concejal de la oposición... Ahora, colocarán también al mastodonte con la q toma café??? Que si no se le china

    ResponderEliminar
  5. ssss...mo digas tus sueños..que sino no se cumplen santi..jaja

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo, no creo que ni el número 11 (más que nada porque ya ha estado y sabe cómo funciona el cotarro) ni el 12 tengan muchas ganas de entrar a formar parte del equipo de gobierno. Así que como bien dicen entrará la persona que ocupaba el número 13, que creo que va a estar encantada. Poco a poco ha ido subiendo en la jerarquía pepera, ahora tiene funciones que antes no tenía, únicamente es cuestión de saber hacer la pelota y de defender lo indefendible a capa y espada como si le fuera la vida en ello, esperemos pues acontecimientos...

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración