Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 20 de mayo de 2010

Denuncias Falsas


El 29 de abril dedicaba yo la entrada del blog a la noticia publicada en varios periódicos de tirada provincial, en la que se aludía a una denuncia "anónima" contra el concejal del Partido Popular y si no me equivoco, secretario general del PP en Ibi.

En su momento dije y mantengo, que dicha denuncia tiene toda la pinta de estar instigada desde alguien con mucho poder en el PP ibense. Curiosamente, pocos días después de hacerse pública la denuncia, la señora alcaldesa se cargaba las delegaciones tanto de Rafael Pastor Parra, al que degradaban a menos que nada, y de don Antonio Granero, al que le retiraban nada menos que la delegación de Hacienda, Personal y Régimen Administrativo. La secuencia de hechos es harto conocida tanto por los seguidores de este blog, como por cualquiera que siga un poco de cerca la evolución de las procelosas aguas del gobierno pepero ibense esta legislatura.

Dije igualmente, y mantengo, que el objetivo único y final de dicha denuncia no era otro que cargarse literalmente al único contrapoder que tenía y tienen Miguel Ángel Agüera y Mayte Parra en el partido. El resto de concejales, salvo que demuestren lo contrario, no pintan para el Migue y su colegui nada. Mientras les sirvan a sus fines, peguen la cabotá y digan sí bwana, no tendrán más problema que tragar la vergüenza y la infamia de seguir siendo comparsas de estos dos. Como se les ocurra salirse siquiera mínimamente del tiesto, ya saben lo que les espera. Hay ejemplos varios como lo que le hicieron a un servidor, o con lo que han hecho a otros "compañeros" de viaje, tanto en esta como en la pasada legislatura. El miedo es libre, pero la dignidad permite dormir a pierna suelta toda la noche. Ellos sabrán.

Todo esto, viene a cuento de que la "bromita" de la denuncia puede salirle muy cara a algún listillo, que se cree que es inmune a todo. Ana Sarabia manifestó el otro día en prensa, que si se ha presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo de Alicante con su firma, ALGUIEN HA FALSIFICADO ESA FIRMA, ya que nunca, jamás, en ningún caso, ha firmado ninguna denuncia en ese sentido ni en ningún otro contra Rafael Pastor Parra. Lo anterior además lo ha ratificado poniéndolo en conocimiento por escrito presentado en la Inspección de Trabajo. Tanto el señor Pastor Parra, como la señora Ana Sarabia, son mayorcitos para defenderse sólos y creo que se bastan y se sobran. Pero toda esta rocambolesca historia afecta a todos los que en su día dieron su voto al PP iberut, y que fueron casi ocho mil personas y sobre todo afecta a la totalidad de la sociedad que aspira a que en la política haya un mínimo de dignidad y no tanta basura. ¿Qué se estará cociendo en la cocina del PP local, para que alguien a toda costa quiera cargarse a su secretario general aún a costa de denuncias sin fundamento? ¿cuánto atrevimiento hay que tener para falsificar la firma de la exconcejala? ¿quién ha sido el que se presentó hace pocas semanas en lugar de trabajo de Ana Sarabia para decirle, "firma esta denuncia" y fue echado a cajas destempladas sin que se firmara la misma? Y sobre todo, ¿quién se ha atrevido a falsificar aparentemente la firma de la que se negó a firmar?

El miedo del Migue y su colegui a perder el poder se huele a distancia y, es tan grande y tanto lo que hay en juego para esta parejita, que los errores ya se van cometiendo en cadena y solapándose unos con otros. No tardaremos en tener respuestas a las preguntas anteriores. Al tiempo.

16 comentarios:

  1. Es bastante acojonante todo esto. Lo que sería de agradecer sería que quienes pueden denunciar y hablar lo hagan. Estos sólo entienden un lenguaje
    J.R.

    ResponderEliminar
  2. Que alguien haya llegado al atrevimiento de poder hipotéticamente falsificar una firma, para enmierdar a un compañero de partido, da una medida de lo que hay en juego. El Migue no quiere perder el control, pero tienen demasiados flancos abiertos
    A.

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos quién es el que fue con la denuncia en la mano, así que Ana debería ser inteligente y denunciarlo por falsificar su firma y su identidad. Punto y pelota, y que le den al figura este es que repudiable y quien le ha hecho la cama también en lo del poli, mientras alardea de su ignorancia por todos los rincones del ayuntamiento. Tanto sueldo por no saber ná. A este su sueldo de concejal se lo deberían bajar -200%. Vamos, tendría que pagar por aprender¡

    ResponderEliminar
  4. Todo el tiempo que dedican a maquinar, malmeter, falsear, difamar, en resumen, enmierdar, es tiempo que no se dedica a lo único que tienen obligación, que es gestionar un pueblo.
    Tófol

    ResponderEliminar
  5. Lo que no me explico es como sigue habiendo un buen puñado de concejales que no se dan cuenta de que cuando esto explote, la metralla puede llegarles a todos. Pero en fin, allá ellos
    Rubén

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo dije que por culpa de estos politicuchos que nos están gobernando, me avergonzaba decir que era de Ibi. Ahora la vergüenza es mucho más que eso.
    Por favor que se marchen ya y nos dejen recuperar dignamente el buen nombre de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  7. El miedo que tienen es muy simple, a Jaume Matas le falto uno diputado y perdio la mayoria en Baleares a renglon seguido hubo una auditoria y PUMMMM salto todo, aqui pasara lo mismo. Auditor.

    ResponderEliminar
  8. Esto es un follón que ni los mismos "organizadores" saben por donde van. Quien sepa algo al respecto, quien tenga información,...que hable.
    Ellos han perdido su dignidad como personas y profesionales pero no dejemos que los ibenses perdamos nuestra identidad y dignidad

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. De leyes no entiendo, pero creo que lo normal sería que Ana Sarabia denunciase esa falsificación en la Guardia Civil o en el juzgado. Donde corresponda.
    Si alguien falsifica mi firma, y me compromete en algo en lo que no he participado, deberá haber algún estamento donde se pueda denunciar.
    Eso podría ser un principio para que el denunciado pueda creer que no es mi firma y que también yo soy víctima. ¿No?

    ResponderEliminar
  11. ana sarabia gisbertmayo 20, 2010

    Hola soy Ana Sarabia quiero dejar bien claro que ya he denunciado los hechos donde corresponde, y lo que si puedo decir es que no he puesto ninguna denuncia a nadie. Que algún día lo haré eso lo tengo muy claro, a toda esa gente que ha mentido y que tengo pruebas para demostrarlo, pero no me escondere de decir donde, cuando, como y porqué he denunciado. Algun día hablaré... Todo a su tiempo. Pasad un buen día.

    ResponderEliminar
  12. Chumberetmayo 20, 2010

    "Todo a su tiempo" dice Ana Sarabia (suponiendo que sea Ana Sarabia la autora real del comentario).

    Me parece que en la próxima campaña electoral no vamos a ganar para sustos. Lo de los trajes de Camps va a quedar en mera anécdota.

    ResponderEliminar
  13. Ana,
    Debes de hablar ya que dejen de utilizar tu buen nombre y el de tu familia, la familia Sarabia no se lo merece. A por ellos

    ResponderEliminar
  14. Soy uno mas de los ibenses que estamos acostumbrandonos a pasar diariamente y de forma rapida, de un blog a otro para saber lo que pasa en nuestro pueblo, me refiero el tuyo, basseta, psoe, escaparate. Personalmente estoy llegando a ese punto en el que empiezo a plantearme dejar de hacerlo, ante la situación tan nefasta que me deja a nivel emocional, leer tanta actuación destructiva de unos con otros, de este con aquella, y de todos entre todos. Deberiais de plantearos el conjunto de politicos de Ibi, si esta "saturación" informativa con estos matices no va a cansarnos definitivamente a los votantes y de alguna forma obligarnos a trasladarnos al absoluto pasotismo, y lo digo al margen de las ideas politicas de cada cual. Lo que Ibi necesita ahora, es un poco de sentido comun, para salir adelante de una situación economica y social complicada, y de urgente solución.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo que creo es que Ana debe poner el punto y final a toda esta historia. Ella tiene la llave. Que pida disculpas, si es que ha hecho algo mal, no lo sé, y que le dejen vivir en paz de una vez. Nadie se merece este linchamiento público. Nadie.

    ResponderEliminar
  16. Ana si a mí me falsificaran la firma no tardaría ni una hora en denunciar los hechos de modo que lo que dices es para mosquear mas el ambiente.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración