Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

lunes, 15 de febrero de 2010

Calumnias y vergüenza para el pueblo



Hoy a las 19 horas, tendrá lugar el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero. Aunque no hay demasiados puntos en el orden del día, hay uno que de algún modo pone punto y final, en la parte que al pleno le corresponde, al desaguisado que el actual gobierno municipal ha perpetrado en Santa Lucía.

He sugerido varias veces en este blog, que si los ciudadanos no se movilizan por su patrimonio, por su entorno, por su medio ambiente, por lo que es suyo, en definitiva, los políticos poco podemos hacer. La plataforma recientemente constituída Asociación por el Desarrollo del Patrimonio Histórico Cultural y Natural de Ibi "El Simarro", ha convocado a la ciudadanía en general, a sus socios y simpatizantes a acudir hoy al pleno. Poco me queda que decir.

Además de lo anterior, se debatirá la ordenanza propuesta para incentivar y dinamizar la actividad comercial en el casco antiguo. Me permitiréis que lo que tenga que decir al respecto lo diga esta tarde en el pleno. En cualquier caso, es ya habitual que los que primero hunden algo, luego salgan a rescatarlo. Sucedió con la zona de ocio, sucedió con Barberá, está sucediendo con Daroca y veremos con cuántas cosas más.

Por último, en relación con la entrevista "perpetrada" el pasado viernes por la primera autoridad de esta villa (de momento), doña María Teresa Parra Almiñana, ante la alarma social creada dada la gravedad de las afirmaciones y la avalancha de solidaridad recibida por este portavoz, tras los insultos, calumnias, vejaciones y falsedades vertidas, lo siguiente:
1.- Gracias a todos los que me han llamado dándome su apoyo y se han interesado
2.- En lo que legalmente prevenido está, este humilde concejal ya ha puesto en marcha las acciones oportunas en defensa de su derecho. Serán los Juzgados los que tendrán que valorar y condenar, si procede, el calibre de las calumnias vertidas en un medio público contra mi persona, además con reiteración.
3.- En lo que corresponde a los insultos, los que me conocéis sabéis que nunca me pondré a su altura. Ella ya se ha retratado, si no lo había hecho bastante. Pero insisto, por la gravedad de lo manifestado por esta persona y la intención de este concejal de no permitir que a la ciudadanía le quede ninguna duda, mañana hablaremos lo justo y necesario, ni una frase más. Insisto, a partir de ahí, hablarán los Juzgados, y las urnas.

15 comentarios:

  1. Hola Nico y compañía, sigo diariamente el blog y cuando he leído esta entrada no he podido reprimir la curiosidad, comprenderé que no reproduzcas los insultos vertidos por la Alcaldesa hacia tu persona, pero no se de qué otra manera puedo enterarme de todo lo que según cuentas escupió en RadioIbi. Como yo, mucha gente no escucha esa Radio infumable y seguimos otras cadenas de la foia.
    Me gustaría por tanto saber, qué fue lo que ocurrió y si te podremos escuchar en otros medios.
    Saludos. Una ibense

    ResponderEliminar
  2. al comentario anterior, simplemente decirle que basta con entrar en la web de Radio ibi, pinchar en archivo sonoro, y luego en el enlace a la última entrevista de Mayte Parra el viernes 12 de febrero. Lo lógico es que puedas escucharla sin problemas, salvo el tono de voz y el contenido. Como he adelantado, mañana haré referencia en mi entrada del blog a este tema. Hoy hay un pleno importante, y creo que el pueblo de Ibi merece que dediquemos nuestra atención íntegra. Gracias por el interés

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, no hay que ponerse a su altura. Ya nos contarás mañana. Ánimo Nico, y solamente decirte que esta última reacción de esta elementa es sintomática. Quina por es tenen
    Resulta curioso que quien quiere reclasificar un millón de metros en Daroca, llame sinvergüenza a un concejal que ni pincha ni corta, pero eso sí, influye y mucho. Muchos estamos contigo
    Jordi

    ResponderEliminar
  4. desvaria, se le va la olla, con la valla.-

    ResponderEliminar
  5. nico, la alcaldesa esta mol nerviosa els encuestes no li ixen i lo facil es vore caba fora en ves de cava dins tu ni cas, continua treball per el poble.

    gracies i animo.

    ResponderEliminar
  6. El asunto de Santa Lucía está visto para Sentencia. La propuesta del PP es inadmitir los últimos recursos presentados, por lo que sólo resta la vía judicial. No obstante, recordarás que Agüera dijo que tenía medio apalabrado un acuerdo, así que seguramente habrá novedades en el "momento preelectoral oportuno".

    Respecto a los insultos amigo Nicolás, solo puedo decirte que me solidarizo contigo, porque unas veces le toca a uno servir de diana de la señora, y otras veces les toca a otros. Pero yo digo que solo responderé a argumentos, jamás a insultos.

    Por cierto, felicidades, acertaste con tus previsiones sobre los premios Goya.

    ResponderEliminar
  7. Soy simpatizante y votante del PP. Bueno, lo fui en las últimas y tengo muy claro que no lo seré en las próximas. Llevaba mucho tiempo sin votar en las elecciones locales al PP de Ibi, y sí lo hacía en el resto de convocatorias. Les di una oportunidad. Ahora encuentro tu blog, recomendado por un amigo. Yo pude escuchar la entrevista. No daba crédito. Ni el insultador profesional de los anteriores gobernantes había llegado tan lejos. Me avergüenza haber contribuído con mi voto a que Mayte tenga mayoría absoluta, es lo único que puedo decirte, si te sirve. Y si te sirve también, que lo manifestado en su entrevista demuestra, además de mala educación una debilidad extrema
    Pepe

    ResponderEliminar
  8. Me parece increíble que te acuse de meterte con sus hijos, de aprovecharte de su padre, de ponerle detectives y de tantas otras mentiras, que acuse al psoe de entrar en su caseta con fines políticos otra mentira, pero lo más increíble es que nos insulte a todos los ciudadanos diciendo que si una persona no respeta los metros de retranqueo ¿qué hacen le tiran la valla? no me lo puedo creer, pues sí señora aquí se trata de respetar las leyes, y encima nos quiere hacer ver que el psoe y adii están dispuestos a tirar las vallas a muchos ciudadanos, miente para desprestigiar, y encima se permite el lujo de en una radio que pagamos los ciudadanos nos ha llamado a todos poco menos que gilipollas para ella salirse con la suya, qué es no tirar su valla, aún siendo ilegal.

    ResponderEliminar
  9. Nico creo que la desafortunada intervencion de la alcaldesa se debe al estado de nerviosismo que le invade , eso no es escusa pero ¿que teme? por cierto hoy en los juzgados habia declaraciones del caso de los tecnicos imputados sabes algo???? .

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me pareció una entrevista estupenda y muy sincera. No veo los insultos por ningún sitio y creo únicamente se limitó a retratarte. Ves como es cierto que tienes una obsesión por ella?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Si lo que tiene Nico, según tú Amina, es obsesión por la alcaldesa creo que la tenemos muchos en ibi, insultos a Nico no, insultos a todos los ciudadanos de ibi porque con mentiras como las que dice nos está insultando a todos, no creo que tenga tanta importancia esta alcaldesa como para tener que gastar nadie ni un euro en ponerle un detective, para demostrar ¿qué? ¿que miente? eso lo sabemos todos, aunque muchos no lo quieran ver, sin necesidad de ponerle detectives. Y repito, no insulta a Nico, nos insulta a todos con sus mentiras, nos trata de tontos que no nos enteramos de nada, porque los medios de comunicación los controla ella, dime Amina ¿has visto en Teleibi9 la actuación de Xavi Castillo? eso es lo que hace nuestra alcaldesa, censurar todo lo que a ella no le parece bien y engañarnos a todos, su política es "miente, miente y miente que siempre algo queda".

    ResponderEliminar
  12. Sólo tres cosas: Una, "cada pueblo tiene el paisaje que se merece" (Azorín). Dos, Bien por tu templanza porque los ciudadanos merecemos que los políticos discrepen con respeto y educación, sobre todo por la inseminación cultural de la que son responsables. Y tres, si tuviera medios, lo que hoy es una modesta radio casi exclusivamente musical que lo mío me está contando sin ayuda ni apoyo (me refiero a la ibisi.es), podría ser una alternativa de verdad a la lamentable oferta de radio pública que tenemos. Ya sabes que no tenemos precisamente la misma ideología pero no me reprimo en desearte ¡ánimo!

    J.Antonio

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que la importancia a Mayte se la da el mismo, querido anónimo. No seré yo quien acuse a Nicolas de haber pagado a un detective para que siguiera a Mayte unos meses antes de las elecciones pasadas y no seré yo quien le acuse de vivir obsesionado por ella.
    Mira para ser alcalde no solo hay que querer serlo, hay que valerlo. Y tanto Nicolas, como Jose Vicente o Martos están tan embebidos de poder y son tan vanidosos que no harán otra cosa que pelearse y conspirar para ver quien de los tres puede quitarle el "cetro" a Mayte. Y se les ha olvidado lo más importante: el trabajo, en política no se puede descansar ni un día. Hay que ser valiente, tenaz y tener unos "reaños" que ya te digo yo que ni los tres juntos llegan a la capacidad de esfuerzo y de imbatibilidad de nuestra Alcaldesa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me parece perfecto que haya gente que defienda a la alcaldesa. Y no censuraré ningún comentario que se limite a opinar, mientras no sea ofensivo, ni injurioso, ni contenga falsedades. Ahora bien, Amina, si de espionaje y de detectives sabe alguien, te garantizo que no es este concejal. A lo mejor algún día desvelamos a qué dedicaban el tiempo algunos miembros del equipo de gobierno, que encima tienen la desfachatez de acusar a los demás de lo que ellos han practicado con reiteración.
    Por lo demás, ganas y capacidad de trabajar, aquí tenemos todos. La diferencia es que algunos lo han hecho exclusivamente para medrar dentro del partido, lo cual está a la vista. Aunque bien es cierto que para algunos ese es el juego político. Lo de estar embebidos de poder debe de ser una broma. Le pese a quien le pese, ADIi tuvo la posibilidad de mandar mucho más de lo que lo hizo, y creo que debe de ser el único partido que dejó un gobierno, sacrificando muchas cosas y muchos votos. Pero como siempre, opiniones las hay para todo

    ResponderEliminar
  15. Tio la Varafebrero 17, 2010

    Hola Nico, cada día vas tomando más relevancia, alguién se está poniendo nervioso, ahora más que nunca, no muerdas el anzuelo, deja que te caiga la lluvia, que pronto pasa, Sigue tus instintos, trabaja como lo haces y verás resultados, pero no te vuelvas a juntar con ellos, a no ser que hagan una limpieza de las de armas tomar. Cuando yo era un poco más joven, ví una pintada, y aunque estoy totalmente en desacuerdo con ese medio de expresión, me hizo mucha gracia. SE PUEDE ENGAÑAR AL PUEBLO UN TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR AL PUEBLO MUCHO TIEMPO, PERO NO SE LE PUEDE ENGAÑAR TODA LA VIDA.

    Creo que sobran la palabras. Ánimo.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración