Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 26 de febrero de 2014

Me río.... por no llorar


Ayer por la mañana cuando leía el titular, tenía que frotarme los ojos. Y eso que tengo la sana costumbre de lavarme la cara con agua fría por las mañanas como primera medida. "Fabra promete en Madrid una lucha sin cuartel contra la corrupción". Seguramente, la alcaldesa de Alicante, imputada por el caso Brugal, sufrió un respingo del descojone que le entró. Y la alcaldesa de Novelda, a la que el fiscal le pide algo así como 11 años de cárcel, tuvo que recurrir a las pastillas del flato. Pinchando AQUÍ podéis acceder a la noticia completa.

Mientras tanto, Ricardo Costa, Eduardo Serra y Díaz Alperi (los tres imputados), se tomaron un chupito para que se les pasase el susto. Y Rafael Blasco acudió a comprar Fortasec para que se la pasara la "cagalera". Y así podríamos seguir con las reacciones que tuvieron la decena de diputados imputados. Si luego seguirmos con las decenas de alcaldes, concejales, exsecretarios autonómicos y exconsellers imputados, todos hicieron la ola cuando Fabra efectuó tan "contundente" anuncio en Madrid, en la conferencia organizada por el club Siglo XXI, y en presencia de Eduardo Zaplana, que luce bronceado y percha como en sus mejores tiempos. Dejar de ser diputado para pasar a ser consejero de telefónica a casi 2 millones de euros al año debe provocar un efecto relajante.

Que al presidente por accidente, Alberto Fabra, no nos lo tomamos en serio por estos lares, no tiene nadie dudas. Pero a lo que se ve, tampoco se lo toman muy en serio por Madrid, todo un vaticinio del resultado electoral que Rajoy y compañía esperan por la Comunidad Valenciana. No acudió absolutamente ningún ministro, ni siquiera el que lo es por esta circuscripción, García Margallo. Fabra hizo pleno. Eso sí. Ministros no acudió ninguno, pero acudieron TODOS LOS CONSELLERS. Está claro que como deben dinero a todos y cada uno de los municipios, se dedican mejor a ir a conferencias.

Decía Fabra en el acto en cuestión según publica el referido diario: " el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, dejó claro que tiene una decisión tomada: mantendrá una lucha sin cuartel contra la corrupción hasta los comicios municipales y autonómicos de 2015 lo que supondrá limpiar las candidaturas del PP de imputados por corrupción. Todos los que lleguen al día en el que se elaboren las listas con problemas judiciales quedarán fuera del proyecto de los populares. Así de claro"

Quizás lo que el presidente no sabe, es que toda esa ralea de imputados ya saben que no repetirán y le están directamente chuleando. Lo triste y lo lamentable es que - salvo Blasco - no estén ya expulsados del PP y que puedan estar toda una legislatura disfrutando del sueldo público y ensuciando la imagen de la comunidad valenciana. Claro está, si los expulsa a todos, prácticamente se queda en minoría y a mercede de la "banda de los imputados". Así las cosas, el colmo sería que, como se está anunciando estos días, la alcaldesa de Alicante monte una lista por su cuenta, y aproveche para publicitarse electoralmente la plataforma y los recursos que dan la alcaldía de Alicante para fastidiar a su propio partido. A Fabra y a los que no han tenido los reaños de ponerse en su sitio - vete a saber por qué - les estaría bien empleado.

3 comentarios:

  1. Esto es mas propio del dia 28 de Diciembre,esta gente ya no tiene limites en cuanto a ofender y insultar al pueblo Valenciano.

    ResponderEliminar
  2. Todos los consellers a Madrid a ver la conferencia del presi, a botar la pelota. Ayer de conferencia y hoy el presidente en la tribuna del congreso de los diputados, a hacer de "clac" y a aplaudir cada vez que habla el presidente Rajoy. De verdad, exactamente por qué y para qué pagamos tanto sueldo a tanta gente por hacer nada y arruinarnos????
    A.

    ResponderEliminar
  3. Hoy a dicho en RNE el Sr Fabra que están trabajando para sacar fuera del partido a todos los cargos públicos del PP imputados en alguna causa,si eso fuese verdad,ni el mismo debería de seguir un dia mas como President de la Generalitat,ya que cuando fue Alcalde de Castellón también estuvo metido como todos los suyos en los chanchullos y trapelias como los demás del PP en esta Comunidad. Por favor que a nadie se le olvide que la Comunidad Valenciana es el nido de los políticos del PP mas sinvergüenzas,chorizos y ladrones que jamas ha tenido esta Comunidad,desde el cadaver político del mafioso Camps hasta todos los cargos,asesores,tecnicos,directores,alcaldes/as y demás parasitos al servicio de toda esta banda de saqueadores,que nadie lo olvide a la hora de ir a votar el próximo año.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración