Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 23 de julio de 2010

Viaje con nosotros...


La revista semanal de humor "El Jueves", de la que soy seguidor habitual, especialmente en estos meses de canícula, tiene una sección titulada "Recortes de la prensa seria", que suele provocar más risa aún que las propias tiras humorísticas del propio semanario. Algo así me sucedió al leer la noticia de que El Consell, vamos el órgano de gobierno de nuestra Generalitat Valenciana, tiene previsto celebrar un pleno nada menos que en Bruselas.

Varios medios de comunicación se han hecho eco en los últimos días de que en el mes de octubre EL GOBIERNO VALENCIANO PIENSA REUNIRSE EN LA CAPITAL EUROPEA, y también han efectuado editoriales al respecto sobre el despilfarro y la inutilidad de la anterior decisión.

Que el presidente Camps anda algo perdido y desubicado es algo que piensan no sólo los que no le votamos en las últimas elecciones, sino también muchos de los que sí lo hicieron, como reflejan múltiples encuestas tanto a nivel autonómico como nacional. A quién le cabe en la cabeza que, en la presente coyuntura de crisis económica que de un modo especialmente duro y brutal está padeciendo nuestra comunidad, en la que se están aplicando recortes de todo tipo (desde lo esencial a lo accesorio), el consell no tenga otra ocurrencia que desplazar a todos sus consellers y su séquito correspondiente, encabezados por el Tío Paco, a celebrar la reunión del gobierno valenciano en Bruselas.

Quizás cuando el molt honorable presidente Camps se refería a sí mismo como "Juan sin Miedo", sería a este tipo de cosas. Es decir, que no tiene miedo a hacer el ridículo. Lo que a muchos nos parece es que con estas decisiones, a la ciudadanía lo que le da la impresión es que miedo no sabemos si tiene, pero vergüenza tampoco. Especialmente cuando, al parecer, la generalitat, entre otras muchas cosas que adeuda, debe bastante dinero a diversas agencias de viajes con las que habitualmente contrata sus viajes. O, como dato más significativo, cuando Iberdrola cortó la luz en la parada del Tram de Benidorm y en alguna otra, por impago de los recibos a cargo de la Generalitat.

Pues nada, buen viaje. Os dejo con un enlace a aquél tema con el que Javier Gurruchaga y su orquesta Mondragón triunfaron allá por los 80.

7 comentarios:

  1. Una vez más fantástica entrada.
    Casi me muero de la risa con la foto. Muy, pero que muy explícita!!!!
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Cada día está más claro estos del PP han perdido el Norte, El Sur y el del Medio, es increible, tener que írse a Bruselas a celebrar la Reunión del Consell...¿que aquí no se puede hacer?, que poca vergoña, si lo pagaran ellos de sus bolsillos seguro que no ívan.Esto lo hacen por si se les acaba el chollo en las próximas elecciones y así lo que va delante va delante, no sea que nos tiren a la calle y ya no podamos hacer viajecitos gratissssssssss

    ResponderEliminar
  3. De los dos de la foto ¿cuál es el personaje de cómic? Esto de nuestra pobreta comunitat, está llegando a un punto que es difícil sobrepasar más el ridículo. Y no tiene nada que ver con la intención de voto que pueda seguir teniendo el pp, sino con los representantes de esta franquicia por estos lares, que son de lo pijoret.
    El próximo pleno del Ayuntamiento podéis pedir que se haga en las Vegas, y así nos llevais a unos cuantos
    Jordi

    ResponderEliminar
  4. Ostres queee fooooort!!
    ex-pepero

    ResponderEliminar
  5. ¿Mientras tanto, quién sigue pagando la luz y el agua del palacio de justicia iberut, que también pagamos los ibenses?
    Pero para irse a Bruselas a hacer una reunión que tendrían que hacer aquí, para resolver los problemas de aquí, sí hay pasta. Y encima, volveremos a ser portada por este tema en todos los noticieros de España. Luego se meten con las embajadas catalanas, y con el resto de comunidades, cuando aquí hay mucho, pero mucho que callar
    J.R.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillosa película rodaría hoy nuestro insigne director de cine, Luis García Berlanga. Lo de bienvenido mr. marshall sería una broma al lado de la que se podría rodar con Camps, Costa, Fabra y compañía.
    Fellini

    ResponderEliminar
  7. Hará lo que le venga en gana, pero los valencianos son los únicos que, con su voto soberano, lo pueden condenar o indultar por sus travesuras y sus desmanes.

    El discurso del PP no cambia: Valencia quiere a Camps, porque Camps es así.

    El discurso de Camps no cambia: Hoy es un día maravilloso. Todos somos muy felices. Yo soy más feliz que ayer y menos que mañana.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración