Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 30 de julio de 2010

Vacaciones


Esta tarde comienzan para muchos las vacaciones estivales. Para otros lo harán el viernes de la semana próxima. En una comarca industrial como la nuestra es así invariablemente desde hace décadas y, nos guste o no, haga más calor o no, la mayoría nos vemos abocados a tomar unos días de vacaciones preferentemente en agosto.

Un servidor no es una excepción, así que durante el mes de agosto me permitiré descansar de la obligación que me autoimpuse de actualizar diariamente este blog de lunes a viernes, con entradas preferentemente de actualidad sobre nuestra localidad, y sobre todo, del acontecer político local. Dentro de unas pocas horas, concluiremos con el pleno ordinario del mes de agosto.

A la vuelta del verano y, especialmente después de las fiestas de septiembre, comenzará un curso político con el horizonte inmediato de unas elecciones autonómicas y municipales que, sin duda, en Ibi promete ser tan intenso como en otras poblaciones. Así que hay que cargar pilas y refrescar el cuerpo y la mente para lo que pueda venir. Así y todo, para los más fieles seguidores del blog, dejaré programadas algunas entradas sin posibilidad de efectuar comentarios sobre cine, música, y cuestiones de corte más ligero que la diaria cotidianeidad sobre la vida política en Ibi. No obstante, como nunca se sabe, si aconteciera algún evento digno de reseñar, trataría de hacerme eco del mismo.

Con la perspectiva de un verano distinto a otros por las necesarias obligaciones que conlleva tener abanderada en casa y el ajetreo de necesarios preparativos, trataré de descansar, disfrutar de la familia y especialmente de mis hijos y es lo mismo que os deseo a todos. Feliz Verano