Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 21 de julio de 2010

¡¡GRANDE RUBÉN PLAZA!!


Cuando ayer me avisaban para decirme que Rubén Plaza iba con un destacado grupo de escapados, acudía raudo al televisor. Al final, resultó tercero en la etapa, pero Rubén Plaza se coloca nada menos que 12º en la clasificación general de la carrera ciclista por etapas más grande del mundo.

Tras los durísimos momentos vividos en los últimos años por el ciclista de Ibi, y aunque falta mucho tour, solamente lo que lleva hecho es digno de reconocimiento. Cualquiera que haya practicado o practique ciclismo sabe de lo duro y lo exigente de este deporte. En una carrera como el tour, y con la edad que aún tiene Rubén, estoy seguro que aún puede tener por delante un futuro prometedor. Es su primer tour y lo está aprovechando. A solamente 8 minutos y dos segundos del líder, aún puede tener su oportunidad de hacer algo verdaderamente grande. Pinchando AQUÍ, podéis ver la llegada

Hoy, desde esta humilde bitácora, esta entrada es para Rubén. ¡¡Ánimo campeón!!

4 comentarios:

  1. Bravo Rubén. Estamos contigo. Qué grande lo que hizo ayer y lo que está haciendo todo el tour, consolidándose aún más si cabe.
    J.R.

    ResponderEliminar
  2. Ciclismo del bueno. Rubén es un pata negra y ahora que ha tenido su primera oportunidad de correr un tour no está defraudando a nadie. Y esperemos a la contrarreloj, donde aún puede dar sorpresas.
    Jordi

    ResponderEliminar
  3. AUPA RUBÉN. Hoy a descansar y mañana a meterse entre los diez primeros. y que tiemblen el día de la contrarreloj
    Rubén

    ResponderEliminar
  4. Ayer vibré con la etapa y mañana espero que Rubén de la campanada en la ascensión al Tourmalet. Es un ejemplo vivo para muchos jóvenes, que no deben olvidar jamás que a esas metas se llega tras mucho esfuerzo, mucha disciplina y pocos botellones.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración