Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 12 de mayo de 2010

Opiniones libres



La colegui del Migue, más conocida como la alcaldesa de Ibi Mayte Parra, ha cogido fobia en el último año y medio a el diario "El Mundo". Al parecer no le gusta lo que publica sobre su partido, o mejor dicho, sobre la gestión de su gobierno y la retahíla de escándalos que encadenan esta legislatura. Resulta curioso que se rebote, cuando este medio de comunicación ha sido desde su fundación uno de los principales bastiones informativos próximo ideológicamente al PP, a pesar de mantener siempre en su línea editorial opiniones de todo signo y convicción.

Ahora, el diario "Las Provincias", nada sospechoso de ser un enemigo del partido de centro derecha del que de momento forma parte la señora alcaldesa, también se destapó el pasado día 10 de mayo, con el afinadísimo editorial de Javier Llopis, durante muchos años director de la delegación de INFORMACIÓN para Alcoi-Comtat-Foia de Castalla, y muy buen conocedor de todos los entresijos políticos (y no políticos) que se cuecen en la comarca.

Por el interés del editorial y por el certero análisis, podéis pinchar en este ENLACE, y poneros al día de lo que se opina por ahí. Ahora ya son dos periódicos los que apuntan en un análisis objetivo y nada apasionado, que gran parte de los males que arrastra la gobernabilidad de Ibi en esta legislatura, vienen en esencia y fundamentalmente, de los modos, maneras y actitudes que tiene la capitana de este barco, Mayte Parra Almiñana, en dirigir y mandar (que no es lo mismo que gobernar).

La señora alcaldesa y su equipo tuvieron hace tres años la posibilidad de gobernar Ibi con mayoría absoluta. A la vista está que la mayoría absoluta tan sólo ha "aprovechado" para ciertas prácticas poco o nada claras, investigadas en varios juzgados y que ya veremos como acaban. Pero para dirigir un pueblo con criterio, para ejecutar las políticas en las diferentes áreas gestionando correctamente los recursos públicos, nada de nada. El escándalo permanente, las luchas internas, las investigaciones judiciales, el uso y abuso de los recursos públicos, el insulto, la prepotencia y en definitiva, la mayoría absoluta en la peor de sus versiones, han hecho que muchos ciudadanos que les dieron su apoyo esperanzados, se hayan llevado las manos a la cabeza a los pocos meses de haberlo hecho. Ahora, echaremos la culpa, además de a "El Mundo" y a la oposición, al diario "las Provincias". Pero no se equivoque, señora alcaldesa, usted no es tan importante como para que le cojan manía, se limitan a hacer su trabajo y opinar libremente. A estos no puede cambiarlos y poner otro que diga cosas que le gusten, ¿verdad?

11 comentarios:

  1. El olor a cadáver político llega hasta las profundidades más hondas de génova. Cuando periodistas de medios nacionales ponen su foco en un pueblo de la geografía alicantina, para destacar no precisamente sus bondades, sino el desastre en la getión y cosas peores, echar la culpa al mensajero es la peor estrategia. Algunas, son tan inocentes, que creen que todo esto no va a tener consecuencias. Pues nada, nada, a seguir así. Más dura será la caída
    Rubén

    ResponderEliminar
  2. El último párrafo de la editorial que citas es brutal. "En un cortísimo espacio de tiempo se ha pasado de la placidez a la confusión y a la incertidumbre. Dicen los que conocen los intríngulis de la política ibense que todos estos hechos tienen una única causa: la sobredosis de poder por un empacho de mayoría absoluta" Ñas COCA!!!
    Cocheoficialparairaesquiar.com

    ResponderEliminar
  3. Esta alcaldesa pone en marcha la práctica de aquel monarca que sólo quería buenas noticias. Para conseguirlo, lo que hacía era matar al mensajero que llevase malas noticias a su palacio. De esa forma no se enteró de que la guerra le resultaba desfavorable. Está claro que, aunque pasen los siglos, la historia se repite.

    ResponderEliminar
  4. Esta xiqueta ha perdut el nord, el sud, l'est i l'oest. No sap per hon li venen ni hon va. I el pitjor es que aquest desastre estem paganlo tots els sufrits ibiers. Ara, si el que em diuen després es veritat, el PP iberut tornará als pitjors resultats de la seua historia
    Tófol

    ResponderEliminar
  5. Podríamos titularlo, auge y caída del Migue y su colegui. Cerca están y muy pronto llegarán
    NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  6. Las provincias, El Mundo, hay que ver. Esta chica tiene soliviantada a toda la prensa "progresista". Como ya le habéis dicho más de una vez, los enemigos los tiene muuuuuy cerquita. Y a los enemigos se los ha creado y buscado ella solita, con sus aires de grandeza, su torpeza y sobre todo su nefasta gestión. Mientras tanto, puede seguir insultando y llorando por los rincones. Eso no arregla nada
    Ramonet

    ResponderEliminar
  7. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/valencia/1273654274.html

    Vaya, vaya, vaya. Así que a partir de ahora Camps será el "presunto". El padrino de Mayte. Con padrinos como este....
    Manguisaltrullo.com

    ResponderEliminar
  8. Jaume Matas (ex-ministro y ex-presidente balear), imputado. Juez Garzón (MAGISTRADO DE LA AUDIENCIA NACIONAL) imputado. Isabel Pantoja, imputada. ¿Porqué algunos creen que a algún alcalde o teniente de alcalde de medio pelo no les va a llegar? Es menester ser ingénuo. ¡¡¡Qué atrevida es la ignorancia!!!
    JFK

    ResponderEliminar
  9. El Supremo reabre la causa contra Camps por los trajes del Gürtel. El Alto Tribunal decide que el presidente de la Generalitat pueda ser juzgado en Valencia por el regalo de sus trajes.

    ResponderEliminar
  10. Aserrín, aserrán, imputados ya están. Aserrín, aserrán ¿los próximos quiénes serán?
    Canción del tío PACO

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, análisis certero y ponderado. Visto además desde la distancia de alguien que no vive en Ibi, que no cobra de nadie del Ayuntamiento, y al que no le va ni le viene nada en quién gobierne en Ibi. A este no lo ficharán para Radio Ibi
    pedrojota

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración