Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 26 de mayo de 2010

De la igualdad y el absurdo



Reconozco que soy un fan declarado de Arturo Pérez Reverte. En una época en la que la corrección política nos hace caer en demasiadas ocasiones en la falsedad, la hipocresía, la idiocia, cuando no directamente la debilidad mental, me quito el sombrero ante la gente que sin pelos en la lengua, pero con un uso magistral del castellano, la dialéctica, la inteligencia y los argumentos, sabe dar su punto de vista.

Verdaderamente son tantas las cosas que hacen los políticos que nos hacen llevarnos las manos a la cabeza cada día, que al final uno se hastía. Pero precisamente por eso no debemos de perder el punto de vista crítico que nos haga estar despiertos y alerta ante las estupideces, organizadas o no, además subvencionadas y pagadas por todos.

Por no hacerlo más largo, si pincháis en este enlace, podréis acceder al penúltimo capítulo de estupidez política pagada con fondos de todos. Es para echarse las manos a la cabeza. Muchos nos preguntamos por la necesidad de algunos ministerios, especialmente en los tiempos que corren en que los recortes se multiplican por doquier. Después de leer este artículo, muchos no tendrán ninguna duda.

10 comentarios:

  1. Dioosss. Es brutal, vergonzoso, insultante, epatante. Ministerios de Igualdad, vivienda y tercera vicepresidencia al cajón. La igualdad de derechos y obligaciones no se preserva ni se fomenta exigiendo que los anuncios en prensa dupliquen géneros. Estamos reduciendo al absurdo lo que debería de ser normal. Per cert, soc una dona
    Mare cabrejá

    ResponderEliminar
  2. Pues siguiendo con lo políticamente incorrecto, para mear y no echar gota. Cuánta gilipollez, y sobre todo, cuánta pasta nos cuesta la inutilidad y la necesidad de buscar cargos a tanto mediocre y mediocra
    JORDI

    ResponderEliminar
  3. Yo el problema lo enfocaría desde otro punto de vista: ¿porqué hay tantos políticos empeñados en actuar cara a la galería? me parece muy bien trabajar para conseguir la plena igualdad, pero es una cuestión material, se tiene que ver en acciones concretas, no legislando por legislar. La Declaración de Derechos Humanos ya la contempló, ahora hay que trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Tanta tontería, tanta norma vacía, tanta consellería sin funciones, tanto cargo chupando del vote, tanta propaganda, tanto autobombo, tanto coche oficial, tanto miembro y miembra inventándose normas y dando lecciones, pues eso, al final todo a la mierda.
    FERNÁNGÓMEZ

    ResponderEliminar
  5. Acabo de oir en la Radio que imputan al tío Paco, más conocido como Juan sin miedo, más conocido como el molt honorable president de la Generalitat valenciana i més honrat del mon mundial, junto a otros siete altos cargos de consellería, por UN DELITO DE COHECHO PROPIO. Es decir, la cosa es más gorda, pasa de cohecho impropio a propio. Es decir, que aceptaron presuntamente regalos a cambio de adjudicar cientos de contratos a dedo a empresas de la trama Gürtel, con la finalidad de financiar, además, presuntamente, de modo ilegal al PP.
    Ahora vas y lo cascas. Mayte cuesta abajo y sin frenos detrás
    NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  6. El juez Pedreira ve indicios de siete delitos en el Gobierno de Camps y la trama Gürtel
    Remite al Tribunal de Valencia la causa por financiación ilegal, cohecho propio, contra la hacienda pública, falsedad en documento mercantil, asociación ilícita, blanqueo de capitales y prevaricación

    PUBLICADO EN EL PAÍS DIGITAL hace un ratito

    ResponderEliminar
  7. ¿Es verdad que el Maestro de ajedrez esta llamado a declarar el viernes 27 en el juzgado de IBI a peticion de la fiscalia anticorrupcion?

    ResponderEliminar
  8. UN MAÇERETmayo 26, 2010

    Pues eso, lo del dedito de esta señora para:

    El tio Paco (Camps)

    El Migue.

    Y su colegui (Mayte)

    Y para todo politico corrupto de este pais.

    Nostradamus te estas acercando, YUJU.

    ResponderEliminar
  9. Alguna miembra de la ejecutiva de Camps está tremolant. ¿Qué declarará el exconcejal de Hacienda el viernes?
    Ay, ay, ay

    ResponderEliminar
  10. Lo de Rajoy no tiene parangón: la presidenta madrileña sigue subida a los tacones y haciendo declaraciones para hundirle más y dejar su silencio en evidencia (es la única lista de la peli Gürtel porque Barberá ha sucumbido).

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración