Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Estem en festes


Cabecera vídeo fiestas 2012 (Copyright Arte Quatre)

Ya estamos en los días grandes. Las fiestas son un paréntesis, el último antes de arrancar definitivamente el curso. Es tras las fiestas de septiembre cuando en Ibi comenzamos el ciclo. Las calles engalanadas esperan a los festeros, público y visitantes. Los anhelos, ilusiones y preparativos de todo un año están listos para salir a hacer fiesta.

Mis mejores deseos en estos días para todos, festeros y no festeros. Porque la fiesta es sobre todo convivencia en paz. Porque nos merecemos un respiro. ¡Felices fiestas a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración