¿Cuántos programas pueden llevar estos tíos?, ¿cuántas veces habrá dicho su incombustible presentador, … correeeecto?, ¿cuántos concursantes, más o menos hábiles, habrán apretado sus neuronas delante de las cámaras?. Millones, millones y millones.
Pues más o menos como los ciudadanos que nos preguntamos por qué algunos de nuestros gobernantes hacen lo que hacen. Por qué se meten en esos tremendos líos sólo por pensar que ellos y sólo ellos tienen la razón. Y como en los programas de la tele, siempre hay un regidor que alienta el aplauso, esté justificado o no, sea justo o no y desde luego sea interesado sí o sí.
Lo bueno de Jordí Urtado es que siempre tiene las respuestas correctas, que nunca lo han “pillado” ni lo “pillarán” en una pifia, que tiene la capacidad de sacar lo mejor de sus concursantes y que al fin y al cabo, el engaño más grande puede ser el que les chiven las preguntas a los concursantes con antelación.
El Migue y su colegui hace tiempo que no dan con las respuestas correctas, ni siendo ellos los que ponen las preguntas. No saben cómo utilizar el dinero de todos los Ibenses, no saben por qué utilizan el coche oficial para ir a esquiar, no saben por qué no prefieren el menú del día como todo mortal, no saben por qué tiran a las asociaciones de los edificios recién rehabilitados, … y este programa se llama saber y ganar, y quien no sabe no gana, y que conste que lo único que hay que ganar es la confianza de unos ciudadanos que ya no les queda más que espera que venga superTiritritan.
Una pena que se vaya a Cádiz y no se quede en Valencia, que falta nos hace.
El chófer de la alcaldesa está hasta los mismísimos de hacer de taxista particular de gente cuyo único cargo es ser amigo o amiga de uno o de una o de ambos.
ResponderEliminarY las secretarias, no estan hasta el moño de hacer de niñeras?
ResponderEliminarNO CREO ¿ALGUIEN SABE LO QUE COBRAN POR HACER DE NIÑERAS Y POCO MAS ? PUES MAS QUISIERA ALGUNA NIÑERA .
ResponderEliminarMe gustaba más el 1,2,3 responda otra vez: por 25 pesetas, nombres de pueblos españores cuyos concejales de urbanismo han tenido sospechosos incrementos patrimoniales.
ResponderEliminarEn algunos países existe una sabia norma: impedir que un cargo público, esté donde esté, y cualquiera que sea su rango, repita más de 2 ó 3 legislaturas seguidas. Por ejemplo, en EE.UU. el Presidente, por mucho apoyo popular que tenga, no puede repetir un tercer mandato. Esto obliga, necesariamente, a renovarlo todo.
ResponderEliminarNo obstante, creo que a alguno de nuestros gobernantes, con un par de legislaturas les sobra para hacer lo importante (para ellos).
Nico, ¿cómo han quedado todas las comisiones y reuniones al respecto de la Pilen? No se ha vuelto a hablar nada de eso, y me ha quedado la curiosidad de qué es lo que se os ha contado a vosotros.
ResponderEliminar