Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

sábado, 2 de enero de 2010

Hagamos un regalo a los Reyes



Esta mañana he pasado por delante de la sede de la Asociación de los Reyes Magos en Ibi y he visto abierto. Varias personas de la nueva junta directiva estaban trabajando desde primera hora de la mañana, para que tanto el recibimiento al Heraldo que recogerá las cartas de todos los niños y niñas de Ibi, como la cabalgata del día 5 de enero que acompañará a sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, estén a la altura de un pueblo como Ibi.

Dado que ha coincidido en fin de semana la víspera del día 4, me piden que os informe de que hoy sábado día 2 y mañana domingo día 3, estarán de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas en la sede de la asociación, para todo el que tenga interés en recoger su ticket para la cena del Heraldo, que tendrá lugar el día 4, en el Restaurante el Picaor, al precio de 60 euros el cubierto. Como sabéis, parte de dicha cantidad va destinada a colaborar con la asociación que ahora más que nunca, necesita el apoyo de todos para hacer que la fiesta de la ilusión y la magia de los Reyes Magos perviva.

Y eso es lo que he visto esta mañana en la asociación. Ilusión, trabajo, dedicación por hacer que una fiesta que para todos es el recuerdo más bonito e imborrable de nuestra infancia siga adelante. Pero para que esa ilusión siga viva, hay todos los años (todos) un grupo de personas que han dedicado horas de su tiempo libre y de su trabajo, a que el recibimiento a sus majestades sea el que se merece. A que todos los niños puedan entregar su carta y llevarse una golosina, a que los paquetes sean repartidos por todos los domicilios de Ibi (y del mundo..). Porque esa ilusión que vivimos de niños, la revivimos de mayores en nosotros mismos y multiplicada por mil viendo los ojos de nuestros hijos.


Todos los que acudimos al acto de entrega de cartas el día 4 o a ver la cabalgata el día 5, o que recibimos en nuestro balcón un paquete, debemos de saber que no surge por generación espontánea. Para que esa magia exista debe haber - y hay - personas que dedican parte de su tiempo y otras una pequeña - o gran - contribución económica, de tiempo o ambas. Son muchos los recuerdos y las vivencias que se agolpan en mi mente al recordar estas fechas previas a la Fiesta de los Reyes, todos bonitos. Hoy, gracias a las personas que en la sede de la Asociación estaban dedicando tiempo, recordamos que La magia no surge por generación espontánea. Surge por toneladas de ilusión puestas en forma de dedicación. Esta mañana, por las puertas de la Sede de la Asociación se veía salir una estela de ilusión. Gracias.

P.D. Devolvámosles parte de esa dedicación colaborando. Sábado 2 y domingo 3 de enero, puedes recoger y pagar tu invitación a la cena del Heraldo en la sede de la Asociación RR.MM de Ibi sita en la Calle Empedrat. También el día 4 en las oficinas de la CAM.

4 comentarios:

  1. A estas alturas y con lo que está cayendo 60 euros son algo más que un esfuerzo. Yo, por ejemplo, no puedo y ya me gustaría colaborar. Colaboraré haciéndome eco del llamamiento en mi blog.
    ¿Has leído el Mundo de hoy? (vaya pregunta más tonta). Un fuerte abrazo y mucha felicidad para tí y los blogueros que por aquí vienen.

    ResponderEliminar
  2. Gracies per la entrada. La ilusio es la clau. Uno de la junta

    ResponderEliminar
  3. He leido el mundo, efectivamente. Ese tema merecerá varias entradas del blog, preferentemente, cuando pasen reyes. Cuando a los concejales de la oposición se nos niega el acceso a la documentación municipal, no nos queda otra

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración