Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

sábado, 17 de diciembre de 2011

Fairytale of New York (Christmas Song)


Se acerca la Navidad. Los seguidores habituales de este blog ya saben que, en contra de lo que ahora parece ser moda, creo en esta época del año. Creo en lo que representa, no en lo que la hemos convertido. Creo en lo que significa, que es un mensaje de esperanza para la humanidad. Creo que es especial y creo que todo lo que evoque sentimientos positivos nos hace mejores personas, más allá de que hemos de intentarlo todo el año y no solamente en fechas concretas. La Navidad ha generado a su alrededor música, composiciones, villancicos y un auténtico género en sí mismo. Os dejo este tema que se ha convertido en todo un clásico, Fairytale of Newyork, en su versión más conocida interpretada por el solista de The Pogues, Shane Mc Gowan acompañado por la esplendida voz de Kirsty Mc Coll. Para muchos es una de las más bellas canciones en lengua inglesa sobre la Navidad, por la letra y por la música. Disfrutadla