Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 23 de noviembre de 2012

Merda en caldo...(res de res)

No se me ocurre otro título para la entrada de hoy, tras conocer las fabulosas inversiones previstas por la Generalitat en nuestra querida Villa de Ibi, de las que ayer se hacía eco el diario INFORMACIÓN. Podéis pinchar AQUÍ para acceder a la noticia completa.

La inversión total prevista en los presupuestos de la Generalitat para las comarcas de l'Alcoiá, el Comtat y la Foia de Castalla en 2013 es "nada menos" que de 12.100 euros, entre las tres, no se crean que es para cada una. De un total de 154'4 millones de euros para toda la Comunidad, lo que se llevan las industriales comarcas del interior de la provincia de Alicante, es lo que digo en el título de esta entrada, merda en caldo. Estoy seguro que nuestra alcaldesa Mayte Parra, que lleva varios días intentando despistar al personal con lo poco que cobra ella y lo mucho que cobramos los demás, va a encabezar una manifestación frente al palau de la Generalitat, y va a exigir que a estas comarcas y a su ciudad, a la que representa como diputada autonómica, se les pague todo lo que se debe y se le asignen las inversiones que merecen la millonada de impuestos que pagan ciudadanos e industrias a la Generalitat.

Una vez que Fabra y compañía le hagan en Valencia el correspondiente corte de mangas o pedorreta, ipso facto entregará su acta de diputada y dimitirá como miembro del partido popular, para pasarse a los no adscritos acompañándonos en la bancada de la oposición, en protesta por tamaña afrenta. Digo yo, que quien se pasó la pasada legislatura poniendo a parir a Zapatero, quejándose de que no invertía en la comunidad y que obtuvo gran parte de sus votos haciendo alegatos contra dicho presidente y no a favor de ella, será consecuente y dimitirá de todos sus cargos en un partido que ha dejado a Ibi y a toda la comarca más tirados que una colilla. Por cierto, de los 12.100 euros, salvo que yo no haya leído bien, a Ibi no viene ni un sólo céntimo. Toda una muestra de lo bien valorada que está nuestra alcaldesa por Valencia, de su prestigio, su valía y el futuro que tiene en el partido de la gaviota.

Curiosamente, de esos 12.000 euritos, la vecina ciudad de Onil está de enhorabuena, por tomárnoslo con ironía, y recibe 4.300 euros para el museo de la muñeca. En Onil deben estar también que tiran cohetes, con eso pueden renovar los extintores y poner toallas en los aseos del Museo de la Muñeca. Inversiones en Ibi, cero patatero. Ni para los carteles del Museo del Juguete, y ya no hablemos de otras inversiones que pudieran hacer falta. No les voy a engañar, con la que está cayendo, no esperaba menos. Me daría con un canto en los dientes con que nos pagasen la mitad de los más de seis millones de euros que nos adeudan. Pero ya ven. Tener una diputada autonómica que se desvive por Ibi y la comarca, gracias a la cual Ibi es portada de diarios semana sí y semana también con escándalos de todos los colores, a la larga da sus frutos. Pues eso, que no se os indigesten.

6 comentarios:

  1. Digo yo que nos saldría más a cuenta que se quedase de alcaldesa en ibi y lo que cobra de sueldo lo invirtiesen. No arreglaríamos nada, pero ir pa na, es tontería.
    iberut fotut

    ResponderEliminar
  2. Pero cobrarnos impuestos para mantener toda la parafernalia sí nos cobran. Pues qué quieres que te diga, me sobra todo el parlamento autonómico. Si una comarca donde hay una importante concentración industrial, a pesar de la crisis galopante, que paga una millonada de impuestos, no recibe nada de nada, que se vayan a hacer puñetas. El chantaje que se hacía a los votantes, diciendo que si no se votaba al pp no venían inversiones, salta a la vista que ha sido la patraña más burda de la historia. Tenemos una alcaldesa además de maleducada y manifiestamente incompetente, que no solamente no suma para Ibi, sino que nos resta
    A.

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo Nico, si esta Sra. cobra 10 mil y pico napos por dietas para ir a Valencia como Dipu, y va y resulta que va en coche oficial y la gasofa ( el Passat que lleva es un 1.8 Turbo, nada de diesel ) la pagamos todos, entonces.... está chingando esa pasta a Consellería???? Vamos, vamos,...

    ResponderEliminar
  4. Clara Oscuronoviembre 23, 2012

    El lema de la campaña electoral del Pp en esta noticia deja claro pero clarísimo lo que están haciendo por Ibi.Nada, nada nada.

    ResponderEliminar
  5. QUO VADIS, PARRA? ¿ADONDE VAS A LLEGAR,PARRA?

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración