Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La atalaya del desprecio


El hecho de que las listas electorales sean cerradas, permite que en las mismas se cuele gente directamente impresentable. O que se cuele, o que la enchufen, o que directamente la metan por pelota o por ser "hijo o hija de". Pasó en Madrid con Andrea Fabra y su famoso "que se jodan" refiriéndose a los funcionarios con paga congelada y demás damnificados por la crisis. La indivídua en cuestión sigue en su puesto, cobrando todos los meses y calentando escaño.

Ahora ha sucedido en les Corts Valencianes, con otra diputada del PP. Por lo visto el nivel de exigencia, viendo lo que se ve en el grupo parlamentario del partido que nos gobierna en Valencia, es directamente subterráneo. El que no está imputado o investigado directamente es imbécil, maleducado o ambas cosas. Como todo en la vida, seguro que hay excepciones y gente competente. Pero menuda imagen damos. Ahora una tal Pilar Sol, que comenzó su carrera política en el Ayuntamiento de Aigües, ha protagonizado el penúltimo escándalo del grupo parlamentario más ridículo de las autonomías, afirmando que "Hay familias con necesidad que se gastan la renta garantizada en televisores de plasma". Pinchando AQUÍ podéis acceder a la notica completa publicada en la edición digital de "EL MUNDO". No crean que esto es exclusivo de las diputadas pijas y maleducadas, hay mucha gente que no tiene ni zorra idea de los auténticos dramas por los que atraviesan familias que, con todo el dolor de su corazón y toda su vergüenza, acuden a Cáritas, a Cruz Roja o a diferentes dependencias, a que les ayuden con una garrafa de aceite, alimentos de primera necesidad, ayudas para la luz o el agua.

Porque claro está, según la diputada "solete" si tienes la desgracia de tener que acudir a pedir ayudas, tienes que estar en tu casa con la luz apagada, por supuesto, no debes de regalarle ni un triste juguete a tus hijos, y si un día, en un dispendio, después de estar meses o años sin poder ir al cine, decides pegarte el "lujazo" de alquilarte un DVD por 3 euros y pasar una tarde viendo una peli con tus hijos, debes de pedir perdón y devolver todas las subvenciones o ayudas. Que para eso eres pobre y debes de seguir bien jodido y pidiendo perdón por tener que solicitar ayudas. Es una parte de la chusma que nos gobierna y nos administra. Así piensan y así nos va.

Ya me perdonaréis la franqueza y lo rotundo de mis palabras, pero de toda la gente que me da asco, especialmente me lo dan los que son como el perro del hortelano, que ni ayudan ni dejan ayudar. La gente que se permite juzgar desde su atalaya, y lo hace precisamente con el que lo está pasando peor. Al menos aquí el president Fabra ha estado ágil y rápido y ha pedido perdón en menos de 24 horas. Reproduzco íntegramente el tenor literal de las disculpas, que no admiten duda: Al respecto, Fabra ha indicado que "fueron unas declaraciones muy desafortunadas" y que, a su juicio, "faltan al respeto de tantas y tantas personas que lo están pasando mal".

Así, el presidente del Gobierno valenciano y del PPCV ha indicado que "no hay nada más que pedir perdón" por esas manifestaciones y "evitar que esas circunstancias se vuelvan a repetir".
Eso sí, señor president, si esta chica no dimite, debería de cesarla fulminantemente. A usted y a los valencianos no le hacen falta diputados que piensen así.

5 comentarios:

  1. Basura moral, directamente basura. Qué asco y que vergüenza de gobernantes. Se imaginan la sensibilidad de esta tipeja en un cargo de responsabilidad. Por lo visto, como dices el que no está imputado o investigado directamente es impresentable. Sobran diputados y falta vergüenza.
    A.

    ResponderEliminar
  2. en aigues no dejaban grabar los plenos... curiosa casualidad...

    ResponderEliminar
  3. Aznar: 'Cuesta imaginar que tu DNI figure en una cuenta en Suiza y no saberlo'
    El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado este miércoles que "cuesta un poquito imaginar" que el actual presidente de la Generalitat, Artur Mas, "no supiera nada" de la cuenta que su padre tenía en el extranjero, siendo él beneficiario de la misma y constando los datos de su DNI....

    y de aquellos polvos vienen estos lodos.
    refran español. causa y efecto

    ResponderEliminar
  4. La tal Pilar era amiguita de Maite Parra, compañeras de carrera, se nota y se ha paseado en fiestas de Ibi de la mano de un casado, con intereses en obras adjudicadas por Agüera. Entre otras, el ascensor del ayuntamiento que nunca va

    ResponderEliminar
  5. Todavía me acuerdo de la horda pidiendo la dimisión del exministro de Justicia Bermejo, por aparecer en una foto de una cacería con un juez, Baltasar Garzón. Esa foto le costó la dimisión, nada menos que a un ministro. A una diputadilla autonómica de tres al cuarto, ¿qué se supone que la mantiene en su puesto después de haberse retratado con su vomitiva declaración?
    Tófol

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración