Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

lunes, 25 de julio de 2011

Termitas en Ibi




No se asusten. No es ningún título de esos que proliferaron tanto en las películas de los 80 como "Arañas", "Piraña" o "Tiburón". Pero en Ibi, al menos en varios domicilios de barrios diferentes, han aparecido termitas. Así nos lo trasladan amablemente unos vecinos que nos lo comunican por si es de interés público al efecto de que las familias afectadas tomen de inmediato las medidas oportunas, así como si procede hacerlo, el departamento municipal correspondiente.

En este sentido, y según hemos podido constatar, las termitas han aparecido en diversas viviendas de Ibi. Desde el Ayuntamiento se les informa de que hasta que al menos no se produzca en tres domicilios colindantes, no se considera plaga, así y todo se les ha ofrecido colaboración en el tratamiento de este bichito que se come y tritura todo lo que pilla por delante. En la próxima comisión de servicios públicos, primera con orden del día después de su constitución, nos consta que ya se van a pedir informes sobre esta cuestión, así como por los pasos adoptados o a adoptar a corto plazo desde los servicios municipales.

Como no podía ser de otra manera, en internet está prácticamente toda la información que busquemos, por lo que me permito recomendaros el enlace termitas.net, donde podréis acceder a abundante información. No obstante, los afectados nos sugieren que es un tema que hay que tomarse en serio, y actuar de inmediato buscando una empresa especializada que diagnostique el tipo de bichito que podamos tener en nuestro domicilio y actuar de inmediato, ya que se propagan a una velocidad impresionante. Lo dicho, ojo con las termitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración