Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 23 de febrero de 2011

Reflexiones interesantes...


Este es un artículo publicado hoy en la sección de opinión del diario INFORMACIÓN, en su sección de TRIBUNA, y que firma RAFAEL D. AGULLÓ MATE, del que reproduzco, por su interés, un fragmento :


"Según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, un palíndromo es aquella palabra o frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda, por ejemplo radar. Y esa es, precisamente, la sensación que tengo desde hace algún tiempo, quizá demasiado, respecto de la política española.
Y es que cuando, por un lado, observo que un partido de corte supuestamente progresista ha realizado, entre otras, aportaciones a nuestra sociedad como la eliminación del impuesto del patrimonio, siendo los mayores beneficiarios de la medida aquellos con más recursos, que ahora ya no pagan por sus grandes fortunas; el aumento de los impuestos indirectos (IVA, hidrocarburos, impuestos especiales, etcétera), que supone que la subida afectará igual tanto al señor desempleado de larga duración, como a aquel directivo de entidad financiera que recibe bonus y pluses millonarios (a pesar de haber llevado a la quiebra técnica a su entidad); o como la aprobación de una reforma laboral con unos efectos relevantes en aspectos tan significativos como la flexibilización (abaratamiento, para entendernos) del despido..."
PARA SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO COMPLETO pinche AQUÍ

3 comentarios:

  1. Hay varias iniciativas en marcha al respecto. Unos hablan de la generación NI-NI (ni PP ni PSOE). Otros han iniciado la campaña "No les Votes", con blogs, webs, etc, que se puede seguir en Twitter (#nolesvotes) y en la página creada por nuestros compañeros David Bravo y Javier de la Cueva.

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo punto de vista el de este brillante artículo, que define mucho el estado en el que nos encontramos muchos votantes. Ahí es donde está vuestra oportunidad. Mucha suerte
    J.R.

    ResponderEliminar
  3. Y además, si nos paramos a pensar un poco, toda esta corriente que se predica en algunas cadenas "ultras" con audiencias minoritarias que están proliferando últimamente, tratan de lanzar un mensaje netamente destructivo, dirigido a desencantar al ciudadano no ya de los políticos, sino del propio sistema democrático. Una doctrina peligrosa que subliminalmente van tratando de infiltrar e inyectar en vena. Así que, como el único lenguaje que entienden los políticos es el voto, mi voto no será para los mayoritarios, ni en Ibi, ni en las autonómicas, ni en las estatales.
    Jordi

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración