Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 29 de mayo de 2014

Cayó el jefe de los antisistema...


Cuando ayer por la mañana todos los informativos y medios digitales se hacían eco de la caída de Rafael Blasco, ex conseller de cooperación y ex de no se cuántas cosas más, miembro activo y destacado del partido popular de la Comunidad Valenciana durante los últimos 20 años, no puedo ocultar que, sin forzarlo lo más mínimo, se me ponía una sonrisa de oreja a oreja. Solamente una cosa empañaba tamaña alegría, el hecho de que esto no hubiese salido, como sí salió lo de Lola Johnson, un par de días antes de las elecciones europeas.

El PP autonómico valenciano está percibiendo en sus carnes las consecuencias de la inmensa estafa que fue concurrir a las elecciones autonómicas con una lista plagada de imputados e investigados. Posponer, alargar o directamente no llevar a cabo en algunos casos, la expulsión fulminante del partido y de cualquier cargo de todos y cada uno de ellos y ellas desde el primer minuto, es una de las causas fundamentales por las que cientos de miles de votantes ya tienen tomada la decisión de no volver a votar a este partido en mucho tiempo. Si el desastre en las europeas ha sido de proporciones considerables en todos y cada uno de los municipios de esta comunidad para esta formación, en mi opinión no es nada con lo que sucederá en autonómicas y en municipales, salvo en aquellos municipios donde los alcaldes tengan un fortísimo respaldo por su gestión, su talante y su compromiso real de personas honradas y capaces que, como en todas las formaciones, también las hay.

Esta condena de Rafael Blasco a la nada desdeñable pena de 8 años de cárcel, teniendo en cuenta además, que aún faltan 2 piezas separadas del denominado "caso cooperación", en las que también es el principal imputado y cabecilla de la trama organizada desde su consellería y con él al frente, para ROBAR, SAQUEAR Y APROPIARSE de millones de euros que tenían que dedicarse a cooperación con el tercer mundo, y se dedicaron intencionadamente a comprar pisos y a fines lucrativos de la trama, pone frente al espejo a los que tildan a las nuevas formaciones emergentes de "antisistema" ¿Alguien se extraña de que haya mucha gente que de un modo u otro estemos frente a este "sistema"?

Porque los verdaderos antitistema, los que han provocado y siguen provocando que por todos los rincones de la geografía española surjan antisistema, cabreados, indignados y hastiados de toda tendencia, edad y formación, son los Rafael Blasco de turno, los Eduardo Serra, los Díaz Alperi, las Sonias Castedo, los dirigentes del caso de los ERE de Andalucía, los Bigotes, los Gürtel. Toda esa cuadrilla son los auténticos antisistema. ¿De verdad el empresariado, la banca y el Establishment están más "tranquilos" con toda esta tropa gobernando? ¿De verdad nos quieren convencer que toda la tropa que no teniendo bastante con sus sueldos de cargo público, complementaban con sueldos en sobres "B" de a veces más del doble de su remuneración oficial? ¿De verdad nos quieren convencer de que populismo es lo que hace el líder de PODEMOS, y sin embargo no es populismo llenar un pabellón deportivo con mil doscientas personas para una gala del deporte en el que se invitaba a cenar y se hacía de todo menos deporte? ¿De verdad nos quieren convencer de que populismo es proponer que desaparezca el senado y las diputaciones y no es populismo repartir diez mil macetas antes de elecciones? ¿cómo es posible que Rajoy siga manteniendo un sólo día más en su cargo a Ana Mato como ministra de Sanidad, cuando día sí y día también se revela que se pegaba la vida padre disfrutando de viajes, coches y de un nivel de vida a costa de la Gürtel?

Yo, sin embargo, qué le voy a hacer, y habiendo comprado ya la mercancía de los "partidos tradicionales" durante muchos años, me inclino por pensar que ser antisistema es robar a un país y a los ciudadanos a los que juraste y prometiste defender y hacer respetar sus leyes. Me inclino por pensar que ser populista es que alcaldes, diputados y cargos de medio pelo presidan los palcos de los clubes deportivos - por ejemplo - acudan a todos los entierros, repartan besos y abrazos y sin embargo no atiendan y se ocupen de las necesidades de los ciudadanos,entre otras cosas porque se está demasiado entretenido en robar a manos llenas. Así que a Blasco y a toda su tropa de antisistemas y populistas que han hundido este país, que les vayan dando un pijama de rayas en la cárcel y que devuelvan lo robado. Y a mí como ciudadano, que no me traten más como si fuera un imbécil y sigan insultando a mi inteligencia desde un lado y desde otro. Que ya somos mayorcitos y que no cuela...

8 comentarios:

  1. Sin embargo, mucha gente sigue pensando que los cubanos, que mandaron a docenas de médicos a Haití tras el terremoto, siguen siendo unos peligrosos comunistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa gente son unos anormales. Los cubanos de por si y por creencia propia son solidarios. Yo le pedi a Unsurbe y al ayuntamiento de Ibi, que me ayudara para regalar unos juguetes para niños de un orfelinato en Carrefour. ( Le bon Samaritain ) donde auspiciamos y ayudamos a cien niños sin padre ni madre, y a dia de hoy sigo esperando una respuesta, tanto del ayuntamiento, como de el comisionista. Sin embargo si se hicieron la foto pertinente de la entrega de juguetes para los dagnificados. Algo que jamas llego a esos niños y que fue vendido por algun politico corrupto. Pero enviarselo a Diego a Rep. Dominicana o a Haiti no daba votos. Cada dia me alegro mas de vuestra lucha, sobre todo de vosotros dos que sois dos Quijotes , Vicente y Nico. Y es que la gente vive astiada del sistema. Si yo os contara cuantos roba gallinas españoles corruptos tienen inversiones en el Caribe , os caeriais de espaldas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No devolverá lo robado,ni tampoco pisara la cárcel.Encima su amiguito del alma el Sr Camps se permite el lujo de decir públicamente que cree en la inocencia de este mafioso.Porque tenemos a esta calaña de individuos cobrando tanto dinero y que pudren la política y las Instituciones que nos representan?

    ResponderEliminar
  3. José Vicente,es que según el PP serian frikis y antisistema. Antisistema es votar y apoyar a toda esta gentuza del PP.

    ResponderEliminar
  4. Se anuncia que el Sr Fabra,va a realizar cambios en algunas Consellerias,os imagináis por un momento que designara a Maite Parra como Consellera de Sanitat? O a cualquiera de los individuos y cargos peperos representando a esta Conselleria que manipularon y mintierón hasta la saciedad,para eliminar en Ibi el servicio de Ambulancias,los que decían que la ambulancia de Ibi solo realizaba 30 servicios al mes,por eso se retiraba,cuando la media es de mas de 100 al mes,los mismos que se inventarón estas patrañas insultando y ofendiendo a los ciudadanos de Ibi y Comarca pueden acabar subiendo unos peldaños mas por su trabajo y acabar como Conseller/a de Sanitat,como asi sea,preparados para la que se nos viene. Tanto si sigue el actual Conseller o ponen a otro,esta todo mas que tufado y podrido,y el olor se les va de las manos.

    ResponderEliminar
  5. El cas de Rafael Blasco clama al cel.
    És el clàssic personatge " jaqueter " per ser procliu al canvi de jaqueta. Va pertànyar com sabem en els seus començaments al partit socialista on va tindre càrrecs importans. El " ull avizor " del PP Valencià el va fitxar per les files. El " pes politíc " d'este subjecte sempre ha sigut massa gran. El presumpte malversador de fons ( diners contante i sonante ) ha segut " empitonat " pel bou de la justícia, huit anys de presó li contemplen.
    Tornarà els diners malversat ? Molt em tenc que no, tot un càncer per a la societat.
    Açò és la professionalitat política que té este País.
    La gent continua votant a lladres i després es queixent de com estan les coses.

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuando vamos a aguantar en la Comunidad Valenciana a estos Peperos GANGSTERS ?

    ResponderEliminar
  7. Lo que se publica en el último Escaparate,de que Dña Maite Parra reclama al Ayuntamiento el pago de una factura del dentista por importe de 700 euros,es cierto? Que todavía queda mucho hasta el 28/Diciembre. Si es cierto a esto como hay que llamarlo o clasificarlo,este es el Anti-sistema del PP.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración