Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 18 de octubre de 2013

Comunicado conjunto



En el día de ayer enviamos el comunicado que sigue a los medios. Como también ayer anunciaba, la próxima vez que vuelva a hablar de esta cuestión, será para anunciar que hay acuerdo para la moción de censura y el día de la firma, o para anunciar que no ha sido posible. Solamente dejo un aviso para navegantes. Si alguien tenía alguna duda de lo que son capaces el tándem Agüera Parra, repasen las hemerotecas: montajes, grabaciones, presunto trinque, imputaciones. Esas cuestiones solo tienen un camino: la denuncia correspondiente. En esta vida hay que plantar cara.

Comunicado conjunto grupos municipales PSOE, Esquerra Unida y ADIi.

Ibi a 17 de noviembre de 2013

En el día de hoy, tal y como se había trasladado a los medios de comunicación y opinión pública, iba a tener lugar la reunión de los 4 partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Ibi, para concretar una posible moción de censura. Reunión que tenía que haberse celebrado el pasado lunes 14 de octubre y que fue aplazada a solicitud del CDL, según nos trasladaron, por tener que reunirse con su directiva provincial.

Sorprendentemente, hoy nos vuelven a trasladar que vuelve a suspenderse la reunión, una vez más, a petición del CDL y nuevamente nos informan que tienen que reunirse con organismos superiores a la ejecutiva local.

Tras lo anterior los tres grupos de la oposición queremos trasladar lo siguiente:

Los grupos municipales de PSOE, EU y ADIi, mantenemos intacta la voluntad y la manifiesta necesidad de hacer una moción de censura en el ayuntamiento de Ibi. El pasado jueves 10 de octubre, por parte de nuestros tres grupos, se dio traslado al CDL de más de una veintena de propuestas en diferentes áreas de gestión del ayuntamiento, que entendíamos unos mínimos que sirvieran de guía y referencia a la gestión a llevar a cabo en los 19 meses que quedan de legislatura. Programa de gestión que previamente había sido negociado y validado por los respectivos órganos de gobierno de los tres grupos. En esa reunión el CDL mostró coincidencia en la práctica totalidad de los puntos planteados y todos los grupos coincidimos en que, por la seriedad y la trascendencia del asunto, si la moción de censura tiene que llevarse a término, las alturas de la legislatura en la que nos encontramos nos apremian a concretar la misma cuanto antes. Especialmente teniendo en cuenta que si hay que gestionar gobierno, es importante negociar, decidir y aprobar el presupuesto para 2014 ya desde el gobierno.

Todo lo anterior se ha vuelto a trasladar al CDL en el día de hoy, en la persona de su portavoz Juan Valls, siendo necesario, a nuestro modo de ver y especialmente, tras la coincidencia en la mayoría de los aspectos a gestionar, que la próxima reunión se celebre en el plazo máximo de una semana. Nuevos aplazamientos no harían más que provocar incertidumbre y dudas. Y el pueblo de Ibi necesita certeza, gestión y transparencia cuanto antes. La caótica situación de desgobierno bajo la presidencia de Mayte Parra y la propia opinión pública de Ibi, nos ponen a todos ante la tesitura y la responsabilidad de concretar de una vez por todas esta cuestión, en el sentido que sea. Una vez más, reiteramos nuestra disponibilidad a continuar adelante confiamos en que, desde el CDL, y siendo fieles a lo tratado en las reuniones mantenidas y a la propia exigencia efectuada por el CDL hace ahora cinco semanas, si Mayte está haciendo mucho daño a Ibi y no ha dimitido ni piensa dimitir, sólo queda una salida
.

6 comentarios:

  1. Este sujeto hace que IBI sea el hazmereir de toda la comunidad Valenciana, Dimita Sr. Juan no tiene Bemoles para plantarle cara a una sujeta que en su vida sabe ni sabra lo que es la dignidad

    ResponderEliminar
  2. En mi sincera opinión, y en la de mucha gente de la calle, ciudadanos que quieren a nuestro pueblo, aquí está pasando una cosa muy clara.
    Todo es un numerito/montaje del ahora tandem Parra-Valls, para hacernos creer como tontos que este hombre no está al servicio de la Alcaldesa.
    Es decir, este señor pega una patalaeta de niño y amenaza con una gran rabieta. La gente se frota las manos pensando que es el fin de la nefasta gestión de la alcaldesa. Y esta parejita, por detrás, se están riendo de todos nosotros.
    Yo lo veo así de claro, Nico, y lo más gordo es que se está riendo de sus propios compañeros en la oposición.
    Todo un circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotoparra poweroctubre 19, 2013

      Opino exactamente lo mismo, el Sr. Valls se está riendo de todos, de los primeros de los miembros de la oposición y creo también que el tándem actual es Parra-Valls. Coincido en todo.

      Eliminar
  3. No sé si debería haberlo leído hoy o esperarme al 17 del próximo mes (fecha del comunicado)

    ResponderEliminar
  4. Y quin juanito chee, tin un poc de trellat , que ja eres majoret, juanitooo, no saps ni que collons fer.¿

    ResponderEliminar
  5. No va a pasar nada de nada. Mayte ya estará o habrá negociado a niveles superiores con el CDL. Ni Juan ni el resto del CDL Ibense tiene nada que hacer. Ya está el pescado vendido o comprado, según se mire.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración