Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 4 de octubre de 2013

la provincia nostra....


Foto: Cadena Ser digital

Allá por el mes de mayo de este mismo año, se publicaba la noticia con el siguiente titular "Carlos Fabra logra que nombren vicepresidenta de la Diputación de Castellón a su novia". Seguía diciendo la noticia que La novia de Carlos Fabra cobrará 4.500 euros por 12 pagas . Ahora que después de 11 años de instrucción y de que hayan pasado más de 7 jueces por la causa del más afortunado de la lotería española, conviene recordar quién es el pájaro.

A estas alturas, y con todo lo que está cayendo, esta noticia relacionada una vez más con el mandamás de la provincia de Castellón parece una broma de mal gusto. Pero desde luego no extraña lo más mínimo. Para que a nadie le quede claro, a pesar de que este tío esté imputado, después de más de diez años y de que media docena de jueces hayan tenido su causa en las manos. A pesar de que el aeropuerto de Castellón haya resultado un gasto ruinoso para mayor gloria del expresidente. A pesar de que también su hija esté colocada como diputada en Madrid dedicando perlas como el famoso "que se jodan". A pesar de que se ha conducido en ocasiones con ademanes y maneras de capo siciliano. A pesar de todo lo anterior y más, sigue queriendo dejar claro que en Castellón manda él.

Es lo que tiene conducir la provincia como un cortijo. Si además en su momento ya fardaba de que lo tenía facilísimo para seguir ganando elecciones en aquella histórica grabación en una reunión con militantes a la que podéis acceder pinchando AQUÍ donde decía perlas como esta "...Porque el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente. Y toda esa gente es un voto cautivo. Ese es un voto cautivo. Supone mucho poder en un ayuntamiento, en una diputación. Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado en doce años, no lo sé".

Ahora, su compañera sentimental, también diputada provincial del PP, ha pasado simplemente a promocionarse a vicepresidenta cuarta de la diputación provincial de Castellón, lo que al parecer, supone una mejoría importante en sus retribuciones. Y llegados a este punto, además del asco que da todo lo anterior y ver cómo tipejos como este siguen haciendo de la provincia, las instituciones y el poder su cortijo particular, lo que da tanto asco es ver para qué sirven instituciones como las diputaciones provinciales, por si alguno tenía alguna duda. Algunos incluso nos preguntamos ¿hacen falta cuatro vicepresidencias en la diputación provincial de Castellón? A la vista de tanta mamandurria y tanta gente a la que hay que tener "cautiva" se ve que sí. Y ahora en las próximas, todos los cautivos otra vez a votar, puteados, pero contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración