Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 26 de octubre de 2012

Pleno para el (triste) recuerdo

Pincha sobre la imagen para ampliar la noticia

Como ayer decíamos, la infamia podía consumarse hoy y tras más de tres horas de pleno, definitivamente se ha consumado. Ha sido aún peor, porque tras la imposibilidad de asistir al mismo del concejal del CDL, debido a una intervención quirúrgica y postoperatorio que se lo impedía, hemos pedido que se dejase sobre la mesa la votación e incluso que se pospusiese todo el pleno para otro día. Un pleno que llegaba con una votación polémica y cargada de sombras, sospechas, ilegalidades y nulidades no necesitaba que se le añadiese más ingredientes turbios, como podía ser que se celebrase sin la concurrencia de los 21 concejales. El voto de calidad de la alcaldesa ha decidido y AQUAGEST y algunos otros/as, se han salido con la suya.

La alcaldesa llegaba con la lección aprendida y con todos los concejales de su grupo -lamento profundamente tener que decir esto- perfectamente adoctrinados. Prietas las filas y aquí todos a votar, que los de la oposición son unos "enrredrantes" que no dicen más que mentiras. Así las cosas, ha dado comienzo un pleno donde, para rizar más el rizo, la alcaldesa ha comenzado impedir que yo pudiera expresarme libremente, por hacer alusiones a los dos plenos anteriores donde se adjudicó la contrata a la actual empresa concesionaria. Hay que verlo para creerlo pero así ha sido. Tras interrumpirme cuatro veces y advertirla de las consecuencias de su acto, una denuncia por prevaricación como una casa, no ha tenido más remedio que dejarme seguir con mi intervención.

Porque los hechos cantan. En el año 1980, fue el pleno del ayuntamiento de Ibi entonces gobernado por UCD y presidiendo la corporación Salvador Miró quien adjudicó la concesión a esta empresa por 20 años. Posteriormente, en el año 2000, gobernando el partido socialista, fue también el pleno el órgano que prorrogó esta concesión hasta diciembre de 2012. ¿ Por qué faltando 20 meses para la llegada a término de la concesión, fue la Junta de Gobierno local y no el pleno quien decidió con el voto de sólo 4 concejales prorrogarlo otra vez por 18 años y faltando mes y medio para las elecciones? Blanco y en botella

Agüera ya se habrá encendido el puro y se lo estará fumando, y los concejales que hoy han ejercido de meros comparsas de la alcaldesa más nefasta de la historia de Ibi, deberán responder ante el pueblo y ante la historia democrática del ayuntamiento por la tropelía consumada hoy. Con el agravante además, de que AQUAGEST ha negociado un convenio al alza, subiendo las tarifas a la mayoría de la población entre un 35 y un 60%, cuando todos los Ayuntamientos de España están renegociando sus concesiones y sus contratas a la baja. Mientras todo esto sucedía, más madera: El diario Escaparate publica que "la policía de delitos económicos investiga PAGOS POR TRIPLICADO a proveedores del Ayuntamiento de Ibi". Podéis acceder a la noticia completa pinchando en el enlace que encabeza esta entrada.

Lo anterior, que presuntamente habría sucedido bajo el gobierno de la alcaldesa a los que los concejales del PP siguen respaldando, es más porquería de la que los ciudadanos de Ibi nos tenemos que tragar y encima aguantar que nos siga gobernando. Allá ellos con sus conciencias. Nosotros entendemos que hoy se ha producido un punto de inflexión que, necesariamente, debe de tener como consecuencia una moción de censura a muy corto plazo que saque a esta alcaldesa de su puesto. Ibi no puede aguantar más tanta indecencia, tanta ilegalidad y tanto chanchullo. Mirar para otro lado les ha hecho cómplices. Lo siento mucho

12 comentarios:

  1. dixit concejal con mucho pelo "yo per uns dineres extra alse la ma cuan faxa falta"

    ResponderEliminar
  2. Que asco, pero asco, sobre todo los cómplices, ya que a la otra ya la conocíamos. ESTO ES INSUFRIBLE!!!!1. Por cierto, la cotorra está en el ajo, ni operación ni mierdas, ya me encargo yo de programarlo, joder que asco. Acabar ya con esto.

    ResponderEliminar
  3. me da a mi que seguramente la premura en montar el pleno extraordinario vino debido a que la lideresa se enteró de que Juan se iba a operar esta semana.. así lo tenía todo "controlado".. si ponía el pleno para el lunes que viene, quizás Juan ya tendría el alta médica.

    le deseo a Juan una pronta recuperación, lo primero es la salud, y asimismo que se dé cuenta de que la otra lo ha maquinado todo mientras él no ha podido estar, para salirse con la suya...y si se da cuenta de ello, que actúe en consecuencia.

    ResponderEliminar
  4. que poca verguenza tienen los que han levantado la mano que poco sentido del honor y la responsabilidad, Creia que en ese grupo habian personas validas, hoy se ha demostrado que no hay ninguna. "BORREGOS"

    ResponderEliminar
  5. a ese que dice que Juan está en el ajo, que ni operación ni mierdas.. que se entere un poquito.. hablar por hablar, sin datos (además del tono), te quita toda la credibilidad.

    no defenderé a Juan más allá de lo que me toca, pero a Juan esta semana le han intervenido en Alcoi, de una operación que hacía meses que esperaba, y hace un par de semanas que le informaron de la fecha.

    qué hubiera votado en el caso de estar, no lo sé, pero vamos, que una cosa es criticar (lícito) y otra cosa bien distinta es dudar de una intervención en el hospital y de una baja debido a ello. Creo que le podemos criticar por lo que vote (a favor, en contra o con abstención), pero criticarlo por operarse.. eso ya (bajo mi punto de vista) es un poco ridículo, a ver si tú tienes suerte y no te tienen que operar nunca, vamos, ni operarte ni mierdas..

    lo que sí te doy la razón (anónimo)es en lo del resto de su partido,cómplices como tú los llamas, que han ido aborregados-adoctrinados al pleno.

    ResponderEliminar
  6. Yo creia mas coerente a la concejala Fuensanta Carrillo pero ya opino lo mismo que le insinuo un exconcejal de la oposicion de lo que pensaba de las rubias.
    Cuanto borrego hay en el mundo que acepta amenazas de una ... (si calificativo)

    ResponderEliminar
  7. Lo primero gracias por informar, lo segundo esta claro como dicen los otros comentarios, esta tia puso el pleno con total intencion, a los demas concejales yo me encargare e decirles a algunos, gracias por gobernarnos con sensatez, pero por favor dejar las concejalias, no sirven para nada en la vida y no paran de demostrarlo. Verguenza de pueblo.

    Algunos no sirven, ni para la musica, ni para poner cucuruchos, ni para gerentes de fabricas, ni para maestras, ni,ni,ni,ni, uf....

    Que asco.

    ResponderEliminar
  8. era de esperar la jugada de cotorra tenia que coger la baja ese dia precisamente y que desmadre de ayuntamiento se pagan hasta las copias de las facturas varias veces, como bien dices Ibi no puede aguantar tanto chanchullo

    ResponderEliminar
  9. Agradecería a los comentaristas que eviten alusiones personales descalificatorias o efectuadas desde el desconocimiento absoluto. Opinar es libre, pero manteniendo el buen tono y las mínimas normas que regulan el uso de comentarios en esta bitácora.
    Quiero dejar claro, que en mi opinión los principales responsables de la votación de hoy son los concejales del partido popular. Cargar las tintas sobre un único concejal que además es cierto y real que hoy no estaba en condiciones de asistir al pleno me parece esencialmente injusto, más allá de que su voto pueda ser decisivo, como lo es el del resto.
    Quienes han hecho seguidismo de la posición de la alcaldesa y no se han desmarcado, validando así un presunto chanchullo cuyo origen está en un fraude de ley son los nueve concejales del partido popular.
    La alcaldesa sí ha votado en dos ocasiones según lo que a sus intereses personales y/o judiciales le convenía o según le habían asesorado, dejándoles sólos. Ellos sin embargo han optado por pasarse definitivamente con quien les puede llevar a la ruina, como lo está haciendo con el pueblo.
    Gracias a todos/as por vuestra colaboración

    ResponderEliminar


  10. miércoles, 13 de abril de 2011

    Vamos a ver el asunto ese de agua,

    Eso es lo siguiente: Yo te la mamo hoi y tu me consigues mañana un sueldecito que salga del dinero publico, entre otras cosas mas.

    Eso es lo que esta intentando decirnos el compa con el asunto ese de aguages y los ppros, pero como el compa es un tio con carrera, educao, y algunas cosas mas, pues no se atreve a decirlo en plan ......de esa manera, mas bien por el que diran.

    Eso es como decia el otro. Una relacion sinbiotica en la que ambos aspiran a obtener un beneficio mutuo. ¿ esta claro ? ¿ o no esta claro?

    El Kif.

    ResponderEliminar
  11. No dudo de la operación de nadie, faltaría más, y espero su pronta recuperación, no dudo de la honestidad de eso, y siento si se ha entendido mal, lo siento sinceramente, lo que DUDO es la coincidencia y apuesto por la puesta en común de los calendarios, así de fácil. Con varias semanas, dos, una o incluso días, se puede modificar la fecha de un pleno, de ahí lo de mis abruptos, simplemente. No es cosa ya de partidos, es que pagamos todos con esto, y lo que más me fastidia es la posibles... que alguien se haya embolsado tras perpetrar el asunto. Que M.., además el día que se publica que se triplicaban facturas para cobrar hasta tres veces más por el mismo trabajo. Lo siento, pero no es justo, estamos ya muy quemados, simplemente es esto. Es una pena. Gracias Nico por moderar y siento el comentario de antes, pero es que no puede ser

    ResponderEliminar
  12. ESTO DA ASCO, MUCHO ASCO, EL AGUERA PRESUNTO TRINCON - LA PARRA VOTO DE CONVENIENCIA,..TRIPLES COBROS DE FACTURAS, DINERO EN SUIZA, DEFRAUDADO, CHANCHULLOS, PURO ASCO YA Y LOS PAGANOS SIN PODER HACER NADA

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración