Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

lunes, 22 de octubre de 2012

Dando lecciones...

Ayer domingo la fachada de la Iglesia parroquial de la Transfiguración del Señor, amanecía con unas pintadas del cariz que podéis apreciar en la fotografía. El mierda que las escribió, incapaz de hacerlo a la luz del día y dando la cara, aprovechó la nocturnidad y alevosía, a la altura de su intelecto y de su catadura moral. Aquí las medias tintas sobran. Seguramente no sería uno sólo, como todos los cobardes, irían en cuadrilla y serían los mismos que arrancaron de cuajo uno de los árboles de la Plaza de la iglesia, como se aprecia en la otra fotografía.


Una características del tío o la tía mierda además de cobarde, débil mental e intelectualmente a la altura de un cagarro, es que tiene una confusión de doctrina mal inoculada y peor procesada y que, como en una túrmix, se mezcla y se agita y suele regurgitar pensamientos cortos, pero eso sí, de rápida escritura. Un día pintan en una fachada "Gora Eta", ensalzando a la banda asesina más sanguinaria de Europa y que ha matado a casi mil personas, condicionando durante cincuenta años el modo de vivir, el pensamiento y la vida de una de las regiones más bellas que conozco, Euskadi. "Gracias" a ETA, decenas de miles de familia han tenido que marcharse de su tierra, y otras muchas, han vivido un auténtico infierno en su diario acontecer. El mierda que ha hecho esa pintada en la fachada de la iglesia, debe de ser el mismo que ha hecho otra en el rincón de detrás de la fuente, que lleva allí más de dos meses y que nuestro ayuntamiento no sé que está esperando a borrar "All cops are bastards" (todos los policías son bastardos).

Es lo que tiene la globalización, los mierdecillas y cobardes saben algo de inglés, al menos las cuatro frases para insultar, eso sí, siempre desde la cobardía y la clandestinidad. Si lo hicieran públicamente se llevarían algún chasco y más de una colleja, y eso un cobarde ni se lo plantea. Al lado de la pintada defensora de la banda asesina, han añadido "PEDERASTAS" y así mezclamos todo en un totum revolutum de intolerancia, violencia verbal y cobardía a partes iguales. Aquí son estos, en otras partes invaden un colegio Salesiano para dar lecciones de democracia amenazando e insultando y así vamos. Ningún colectivo, absolutamente ninguno, está libre de gentuza o gentucilla. En Ibi y sus alrededores, por lo visto, tenemos una representación de una minoría muy minoritaria de la peor especie. Eso sí, siendo tan cobardes, el eco de sus actos no dará para mucho. Eso sí, ahora habrá que darse prisa en borrar las pintadas. Las zurraspas conviene lavarlas pronto, de lo contrario, se secan y no se van.

11 comentarios:

  1. Llàstima de persones que no tenen dos dits de front, per a mi és un problema d'anonimat, com quan es diuen coses a les xàrcies sense identificar-se, pura covardia i també d'impunitat, si en trobar els responsables de la malifeta es publicara a nivell local els noms i les fotos, als menys deurien carregar amb la vergonya, malgrat que en este cas crec que la desconeixen
    Elvira S

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar la cara en defensa de estas cosas y diciendo las cosas como son. Normalmente los políticos se andan con muchas tibiezas, y a la mierda hay que llamarla por su nombre. Hay que estar muy mal parido para hacer esto, y ser otro "casi mierda" para tardar más de dos años en quitar una pintada de un sitio público.

    ResponderEliminar
  3. Los 4 capullos que han hecho las pintadas pasaran por delante de ellas y pensaran para si mismos (que machotes somos y que par de huevos u ovarios tenemos).
    A lo mejor piensan que esas pintadas son apoyadas por alguien que no sea un descerebrado como ellos, pero yo les digo que no es asi.
    Lo de las pintadas es despreciable y esta mal, pero se pueden borrar, pero lo del arbol no tiene perdon pues es ireemplazable.
    Espero que estos p... fascistas dejen de hacer estos actos cobardes.

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tú, pero yo los llamaría "mierdecillas" y "delincuentes", supongo estará tipificado atentar contra el Patrimonio y hacer apología de una banda de hijos de puta asesinos... supongo que estos mierdecillas no han sido víctimas, ni sus hijas, ni sus nietos, ni sus padres o madres, que las tendrán, y a lo peor no tienen culpa de haber engendrado a unas "personitas gravemente equivocadas", espero que públicamente todos los grupos repudien estos actos como tú lo has hecho. En esto también hay que retratarse, no crees?

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, cobardes y gentuza. Yo también había visto la pintada metiéndose con la policía. No lleva dos meses. Lleva ahí desde principios del verano. En fin, es lo que hay. Pero hay que denuciarlo. Felicidades y ánimo
    Jordi

    ResponderEliminar
  6. Si tenemos que dar ejemplo con entradas cargadas de vocabulario vulgar y soez, ¡vamos listos!
    1º y última visita.

    ResponderEliminar
  7. Has definido perfectamente al culpable: "un mierda". Que lamentable por favor...

    ResponderEliminar
  8. Has definido perfectamente al culpable: un mierda !! y con todas las letras.
    Que lamentable por favor...

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo y agradezco que pongas voz a la indignación que sentimos muchos.

    ResponderEliminar
  10. bueno esto es mas de lo mismo, y es el pez que se muerde la cola,
    1º,en este país no pasa nada, osea que si te cojeen antes de que el agente, rellene la denuncia restaras en la calle, esto es otra de las cosas que mande quien mande, sea, pp, o psoe, que sonlo mismo, ya que nadie se preocupa de cambiar las leyes que les puede perjudicar,
    2º, la dejadez, dela alcaldesa, y digo la alcaldesa por que es la máxima responsable del pueblo, tanto para hacerse las fotos de inauguraciones y grandes eventos, que por cierto hace tiempo que no hay ninguna,como para aguantar y solucionar los problemas delos ciudadanos, y delas mejoras y deficiencias del pueblo, y es aquí donde me pregunto yo, que si vive en ibi, y si pasea con sus hijos por las calles, porque yo no los veo, porque yo lo único que veo es la MIERDA, Y DIGO MIERDA DE PERROS, y otras basuras, que los marranos tiran donde les da la gana, y lo de LA MIERDA DE LOS PERROS YA ES DE ESCÁNDALO,ya puedes ir por donde vallas, que seguro que pisas una, yo le diría ala señora alcaldesa, que a querido poner ala plaza de la iglesia, plaza de salvador miro, con todos mis respetos a este señor, que le ponga la plaza de LA MIERDA, porque gracias halos MARRANOS de sus dueños, esta llena de MIERDAS DE PERRO, y por lo que observo ni esta señora alcaldesa, ni sus concejales, sedan cuenta de estas MIERDAS, ni de la dejadez, en que esta la plaza, y que dirán que esta en fase de restauración y que lo tiene que hacer la generalitat,como el juzgado, teatro, centro de salut, etc,etc, pero si que esta en sus manos de ordenar halos agentes de policía, que cumplan con su trabajo y que sancionen,halos infractores, que dejan tales MIERDAS por las calles, y mas en la plaza de la iglesia, que es de escándalo,
    3º, hay la plaza de la iglesia quien tea visto y quien te be, yo soy el primero que nova a misa, por el motivo,x, pero ni me meto con los curas ni con la iglesia igual que no me meto, en otras religiones ni otras asociaciones o entidades, simplemente paso y no hago caso , pero esto que han echo estos sinvergüenzas hijos de ....,no tienen perdón, y otra vez mas demuestran que son unos cagaos de mierda, que no tienen huevos y lo tienen que hacer con nocturnidad y alevosía, tanto que lo habrán criticado ellos, por que no lo hacen por la mañana, para que sepamos quienes son, y el que le tenga que aplaudir porque piensa como ellos que le aplauda,y el que no este de acuerdo, que lo critique,, y lo del árbol pues mas delo mismo, que se lo hagan halos que tiene su padre, o ellos en su caseta, ha ver si les da gusto, y ha ver que les dice su padre, y acabo diciendo como antes que esto es culpa de la alcaldesa, por no poner orden en sus trabajadores, y en los agentes de policía, por que ellos si que saben donde están los problemas, por que me consta y e oído en varias ocasiones en la emisora de radio ibi, que los vecinos están hartos de tantos problemas, tan poquito que costaría que estén en los sitios conflictivos y que mas daño causan, los BORREGOS ESTOS, y que se cansarían de tener que ir,cambiando de sitio por que donde están, estarían los agentes,y si quieren hacer cumplir la ley, seguro que mas de uno, lo pueden denunciar y incluso detener, como cuando ellos, quieren.
    Y POR ULTIMO LE DIRÉ ALA SEÑORA ALCALDESA, COMO MÁXIMO RESPONSABLE DE LA CIUDAD, QUE A IGUAL QUE CUANDO VIENEN LAS FIESTAS MAYORES DE IBI Y SE LIMPIA LA PLAZA A TOPE IMAGÍNESE QUE UN DÍA CUALQUIERA VIENEN UNOS AMIGOS,- FAMILIARES,ETC,ETC, Y LOS LLEVAS HABER LA PLAZA DE LA IGLESIA POR QUE PARA ESO ES NUESTRA PLAZA, Y NOS SENTIMOS LOS IBENSES DE ESTA PLAZA JUNTO ALA PLAZA DE LA PALLA, Y CUANDO LLEGAS TODO ORGULLOSO A ENSEÑARLA, LA VES LLENA DE MIERDAS Y DE PINTADAS, Y ABANDONADA, SE TE CAE TODO EL ORGULLO DE IBENSE AL SUELO,Y NO SABES QUE DECIR, Y ES ENTONCES CUANDO TE DAS CUENTA DE LA ALCALDESA QUE TENEMOS, Y A CONTINUACIÓN TE PREGUNTAN QUE QUIEN MANDA AQUÍ, Y DE QUE PARTIDO ES,

    ResponderEliminar
  11. He detectado que hay algún problema con la actualización de comentarios. De hecho no ha sido hasta esta mañana que he podido comprobar la existencia de diez alusivos a esta entrada, y es ese el motivo por el que no he podido irlos autorizando y no otro. Blogger ha efectuado cambios en su sistema y hay algún problema de compatibilidad con el equipo desde el que trabajo habitualmente. Trataré de corregirlo para poder seguir actualizando los comentarios con normalidad. Disculpas y gracias a todos por vuestra participación

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración