Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 11 de enero de 2012

Juzgado para los corruptos (Fabra dixit)


FOTO: diario INFORMACIÓN digital

El titular del diario el Mundo de Hoy en Portada no deja lugar a dudas "Fabra avisa a los corruptos del PP que sólo tendrán abierta la puerta del Juzgado". Curiosamente, el mismo día en que el Molt Honorable nos regala el anterior titular, los periódicos provinciales se hacen eco de que el Juzgado de Ibi retoma - nunca lo ha dejado - el asunto de los turbios, irregulares y presuntamente ilícitos manejos en las cuentas del polideportivo municipal de nuestra querida villa de Ibi.

El diario INFORMACIÓN, (pincha AQUÍ para leer noticia completa) sin ir más lejos anuncia en su titular que "Mayte Parra tendrá que justificar al Juez del caso del polideportivo cómo pagó el viaje a Andorra". Lo de menos, pensarán algunos, es si se pagó o no el viaje. Para otros, es importante saber si mientras que ellos abonaban religiosamente sus hoteles, sus forfaits, sus desplazamientos y todos los gastos (faltaría más), hay otros que en su condición de cargos públicos esquían gratis total.

Personalmente, como ciudadano, no me gusta ver todos los días sentado en el banquillo al expresidente de nuestra comunidad, al Juez llamándole continúamente la atención por no comportarse debidamente en la sala, a contables que ratifican que los recibos, los tickets, las facturas eran de trajes para Camps, Costa y compañía, a sastres decir que tenían el "patrón Camps". No me gusta saber que nuestar Comunidad era de las que más dinero pagaba a los trabajos ficticios de las empresas de URDANGARÍN, no me gusta saber que rescindir la Fórmula 1 nos la tenemos que comer con patatas, porque rescindir el contrato cuesta casi tanto como mantenerlo (qué grandes negociadores).

Como tampoco me gusta que cincuenta ciudadanos de Ibi tengan que acudir ahora a declarar en el Juzgado a explicar si pagaron su viaje a la nieve y cómo lo pagaron, porque al parecer los cargos públicos que acudían (con la alcaldesa a la cabeza) iban en coche oficial y no han justificado haberlos pagado. Y mira que cuando te alojas en un hotel, no hay más narices que dar un DNI. Lo dije en su momento, la alcaldesa lo tenía tan fácil como llamar al hotel donde se alojo con su familia al completo, y pedir un duplicado de la factura que le hicieron. Si pagó en efectivo tendrán factura, y si pagó con tarjeta personal o pública también. En lugar de hacer eso, quiso tener toda la razón y justificarse por haber utilizado el coche y el chófer oficial para irse a esquiar (primer abuso de autoridad y grave error) y luego no justificó haber pagado un viaje de ocio privado aunque estuviese organizado por el ayuntamiento. Posteriormente, poco o nada ayudó, el hecho de intentar explicar que los concejales iban de "gañote" porque eran algo así como "monitores". Com diuen en el meu poble, i un colló.

Así que ahora, ya se lo adelanto, como al parecer viene información que pone a Miguel Ángel Agüera, a Mayte Parra, y a algún que otro funcionario en situaciones bastante comprometedoras, la máquina de fabricar detritus de Agüera y Cía, prepara, cocina y sirve a los medios un montaje contra los que no sirven a sus intereses. Es lo de siempre. Como no pueden justificar la honradez de sus actos, tratan de confundir al personal para que piensen que todos son iguales, y así que la mierda se diluya. Pero ésta, ya les digo yo, va a costar de diluir. Y todo por lo mismo, quienes están al frente del gobierno de nuestro ayuntamiento, no deberían estar desde hace meses. Sus compañeros, especialmente las nuevas incorporaciones, deberían de ir meditando sobre el tema, sobre por qué Mayte Parra sigue siendo la alcaldesa, por cuánto tiempo van a seguir plegándose a órdenes poco claras y cuántos días faltan para que Miguel Angel Agüera, con lo que tiene delante y detrás, siga siendo presidente del PP ibense. De lo contrario, acabarán siendo arrastrados por toda una vorágine y entonces será tarde para desmarcarse. Tiempo al tiempo.

9 comentarios:

  1. No_a_la_corrupciónenero 11, 2012

    De juzgado de guardia es la cosa. Ahora entiendo tanto el empeño en tener Palacio de Justicia jajaja (siempre están ahí) se va a convertir en la casa del poble, com l'Ajuntament.
    En fin, coñas aparte. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, no tengo la menor duda.

    ResponderEliminar
  2. Nico sabes algo de las nuevas ordenes a la policia local?????

    ResponderEliminar
  3. nostradamus esto es lo que esperabas? me defraudas nuevamente. No tienes ni idea.
    Pucherada

    ResponderEliminar
  4. Nostradamus, esto es lo que esperabas? vaya payasada me defraudas

    ResponderEliminar
  5. Los que tienen cosas de que preocuparse, andan nerviosos. Y algunos, escriben en este blog y en otros para ver si sacan información. Pero claro está, normalmente esto tiene tapas, primer fascículo y así sucesivamente y lo de hoy no ha sido ni el celofán que envuelve las tapas. Pos no vos queda mili
    NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  6. Otra vez Ibi en los periódicos para noticias de juzgados relacionadas con los políticos gobernantes. Como bien dices, ninguno de los dos que aparecen en la foto tendrían que estar ya gobernando. Algunos después del 22 de mayo seguimos sin entenderlo. Qué más tiene que pasar. Yo de todos modos espero que se vea la luz y no solamente que dejen de gobernar, sino que dejen de estar en política y de tener sueldo público, que bastante daño han hecho ya al pueblo y a su propio partido, al que muchos dejamos de votar en las últimas elecciones.
    Rubén

    ResponderEliminar
  7. Lo que no entiendo es por qué estos dos a los que tú tan claramente acusas no se han ido ya de la política. No lo entiendo, y no lo entenderé nunca.

    Y por mucho que me expliquen, sigo sin entenderlo.

    ResponderEliminar
  8. Para pucherada : ves tomando caldito que lo necesitaras que hay noticias duras de digerir

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con Santi. Vergonzoso es tener a personajes de esta calaña dirigiendo nuestros destinos, con ciertas ayudantillas q se han leído 3 libros y ya se creen con capacidad para escribir por los foros y llevar el portal de ibinoticias... Esto parece la parodia nacional, versión pueblo de Ibi

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración