Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 12 de enero de 2012

HAY QUE LLEVARLE AL "SITIO"

Pincha en la imagen para ampliar la noticia publicada hoy en el diario El Mundo

Tenía preparado el borrador de la entrada de hoy dedicado a hablar de una de las mejores noticias (si se verifica finalmente) de los últimos tiempos, la licitación de la adjudicación de la gestión del Centro de Día. Lamentablemente, la actualidad vuelve a obligarme a dedicar esta entrada a las escandalosas noticias que hoy aparecen publicadas en el diario el Mundo.


2 titulares llaman especialmente la atención, uno motivado por una denuncia de Miguel Ángel Agüera y un señor de Málaga (es algo así como lo de Ninette y un señor de Murcia), contra el gerente del polideportivo municipal. Todo lo que aparece en la noticia, habla de lo que esta pareja, es decir, Agüera y un señor de Málaga, cuentan en su denuncia y de la documentación que ellos aportan. De ser ciertos, los hechos serían gravísimos y por tanto, quien tenga que responder, responderá ante el Juzgado y veremos en qué queda. Pero sí me gustaría hacer varias reflexiones: si solamente un veinte por ciento de lo que se cuenta ahí fuera verdad, el gerente del polideportivo debería de estar detenido, o habérsele obligado a prestar fianza. Que yo sepa, nada de eso ha sucedido. De la noticia, se desprenden unos movimientos muy extraños de cuentas que este señor tendrá que explicar, si no lo ha hecho ya, pero en ninguna parte consta que se haya quedado con dinero alguno, ni que los materiales del gimnasio del polideportivo no estén en su sitio. De esto último puedo dar fé como usuario. Los juzgados estarán haciendo su trabajo y ya dirán. Otra reflexión. Qué curioso que cada vez que aparecen datos reveladores sobre los manejos y el comportamiento de cargos políticos de nuestra población, automáticamente aparecen escandalosas denuncias contra quienes pueden ser las fuentes de esa información. En su momento, las que se presentaron contra Felicidad Peñalver, están en la basura. El destino que estas puedan tener, ya lo veremos.


Pero ahora vamos a la segunda parte de esta historia y que me parece, de ser cierta, de lo más grave de los últimos años. Este mismo funcionario, el gerente del polideportivo, qué curioso, al que ha denunciado Agüera, ha aportado grabaciones en el Juzgado donde Agüera dice varias cosas muy interesantes. En la grabación, según explica el diario El Mundo, "Agüera se extiende en explicar al gerente que si el caso se deriva a Alicante o a través de la nueva abogada de Ana Sarabia, se le puede llamar a declarar nuevamente y que lo importante es que el perito judicial no dictamine que faltaba dinero en la caja del polideportivo. Continuamente acusa al perito de no tener ni puta idea y desvela su intención de que el interventor municipal le eche una mano y le lleve al sitio".



En fin, que el presidente del partido popular de Ibi, diga que al perito que hace el informe sobre el tema de la caja "B" del polideportivo, hay que "echarle una mano" y "llevarle al sitio", imagino que provocará su auténtico cese desde las filas tanto del PP autonómico valenciano, como del ibense. Cabe recordar que, por mucho menos, José Antonio Onsurbe fue fulminantemente cesado en 48 horas por la alcaldesa en sus funciones, y expulsado del PP. Es decir, por una grabación filtrada en este mismo periódico. A día de hoy, Onsurbe sigue sin estar condenado, pero está, eso sí, imputado e investigado. La responsabilidad en el cargo de Agüera es más grave y habla claramente de condicionar o llevar al sitio a un perito judicial. ¿la vara de medir va a ser la misma? ¿Cómo exactamente pretendía llevar al sitio al perito,señor Agüera? Son publicamente conocidas sus dotes de seductor, pero en este caso, me parece que las herramientas no iban a ser las mismas. Pues eso. Que ni es oro todo lo que reluce, ni todo es lo que parece y como bien dice hoy Basseta en su blog, esto es de Gila y "alguien ha matado a alguien".

15 comentarios:

  1. lo que esta claro es que el Ayuntamiento de IBI esta ple de Merda, com diria ma mare ni que agarra la lejia y el drap y neteyalo de dal a baix

    ResponderEliminar
  2. Merdós, fastigós, repulsiu, pudent, asquerós es tot açó. Quina agonía fa aquesta gent. Qué esperen Mª Amparo Pina, Sara Díaz, Fuensanta, Rafa i tota la nova colla d'incorporacions per pegar.li una patada al cul a este element. I este es el que está fent els presupostos???
    Jordi

    ResponderEliminar
  3. Desde luego estos dos personajes se tienen un cariño mutuo que no veas: denuncias cruzadas, acusaciones de delitos muy graves, grabaciones de uno y del otro... Yo no sé qué hay de cierto en todo esto, ni pretendo a estas alturas saberlo que para eso está el Juzgado, que tiene más medios que yo, y sobre todo, más autoridad.

    Lo que sí que veo es que estos señores, ellos solitos, se están encargando de ensuciar la poca o mucha imagen que el consistorio de Ibi tenía, y de paso, ensuciar la de las personas que están a su lado, por contaminación (ya se sabe: la mierda ensucia todo lo que toca y ambienta con su olor a todo lo que está cerca).

    Lo único que veo es que en cuanto hay algo oscuro, dificil de explicar, algún lío, algo sospechosamente anormal, en todo está el mismo por enmedio. Ja pareix el nostre senyor, en el don de la ubicuitat que te este hombe!!

    Ahora, hay una cosa en esta noticia que publica EL Mundo que me alegra mucho: nuestro Ayuntamiento paga las facturas a los tres días de ser emitidas. Un día para hacerla, otro para presentarla y que sea visada, y al tercero ya la han pagado. Debemos estar ante la factura que se paga más rápido en la historia de esta democracia, y no una facturita cualesquiera, no, una de 47 mil y pico euros. Na y tonteria que diría aquel. Imagino, y de eso darán fe el resto de proveedores de este Ayuntamiento, que todas las facturas se pagan con la misma diligencia ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Santi, todo esto resulta muy confuso. Alguien está jugando muy fuerte. Seamos prudentes y esperemos a conocer datos concretos

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver de lo que son capaces algunos para salvar su trasero. Migue, te guste más, menos o regular tú y mayte sois cadáveres políticos. Estáis más acabados que el ejército de Pancho Villa. Y el día que se destape todo el pastel, no váis a poder pisar Ibi ni para recoger los reyes. Salvo que sea carbón
    PEDROJOTA

    ResponderEliminar
  6. Yo solo sé ( y tiro de hemeroteca) que esta persona (Antonio Lopez) ha destapado mucha cosa fea del ayuntamiento y que huele más a intentar joderle la vida que otra cosa...no tiene lógica que una persona que ha intentado que las cosas se hagan bien en ese Polideportivo ahora sea la que de una manera tonta y sin sentido robe dinero. Huele a que le quieres hacer daño-

    ResponderEliminar
  7. A Mayte y Agüera, Agüera y Mayte, les va la marcha, es gente que la energía la captura de esta forma. Si todo fuera normal, no serían nadie, en este ambiente de "humedad y temperatura" están en su salsa. Disfrutan de esto, deverse en estas situaciones y no les importa meter dentro a quien tengan que meter. Largarlos ya de ahí. AHHH!!, lo que no tiene precio, como dice el anuncio, es ver al Juan (concejal de fiestas y varios) abrazado a esta farola. Que sepa es corresponsable de todo esto, tiene la misma mieria de miras que esta gente y mientras los mantenga en el poder y participe con ellos, que no se equivoque, ES UNO DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  8. si realmente Antonio Lopez ha destapado cosas feas del Ayuntamiento...... me puedes explicar como es posible que haga una factura falsa y que el importe(menos 2200 euros) se lo ingrese a su hija(de 5 años) en una cuenta del extranjero y los 2200 euros que no ingresó se los dé a su amigo de Malaga por gastos y perjuicios de ingresarle por error la cantidad en la cuenta del de Málaga..... QUE NO, QUE NO, que lo han pillado con el carrito del Helado.... y lo del Poli el único Gestor del Polideportivo era él que para eso cobraba y además un muy pero que muy buen Sueldo. EXPLICAMELO SI PUEDES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente los niños pueden ser titulares de una cuenta pero con alguien autorizado para hacer reintegros, no creo que esta niña sea una superdotada y se mueva ya por los bancos, debe de tener algún autorizado y yo te pregunto ¿el autorizado es Antonio López o es algún otro concejal del ayuntamiento?

      Eliminar
  9. Y el resto de la tropa qué dice mi sargento?
    El resto de la tropa dice: "beeeeeeeeeeeee"

    ResponderEliminar
  10. y...¿que pasa con el Alamí ahora que la empresa constructora está en preconcurso de acreeedores?.
    ¿Quien va a acabar la obra?
    Lo que está claro es que esa empresa no puede ahora y probablemente en un futuro tampoco podrá.
    Una solución ya pues se está deteriorando todo a marchas forzadas.
    Alamiwai

    ResponderEliminar
  11. Que un señor que en su día figuró como candidato a concejal por parte del PP luego acabe de gerente del polideportivo ya es sospechoso. Que aparezca su nombre en "el caso Piscinas de Málaga" y que luego en el Mundo destapen el supuesto robo de 47.000 euros pues no se....

    Dicen que cuando el río suena agua lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga Ana crees que todos son como tu

      Eliminar
  12. Que esto es un montaje como una catedral. Que es muy friki. Que después de leer toda la noticia, cada vez tengo más claro que el Migue y sus coleguis siguen siendo expertos en fabricar cortinas de humo. Mucho ánimo Antonio
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente que es un montaje...y además con mala fe y muy mal gusto...basseta lo explica muy bien hoy en su blog

      Eliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración