Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

martes, 11 de octubre de 2011

un gran espectáculo (que nos perdemos)


Desde que allá a mediados de los 80 y principios de los noventa emitían en la 2 (entonces la segunda cadena)los partidos del trofeo cinco naciones (ahora son seis) de rugby, me aficioné a este deporte que considero espectacular, noble y sin parafernalias.

Lamentablemente, salvo en canales de pago, no estamos teniendo la ocasión de seguir el mundial de rugby que se está celebrando estos días en NUEVA ZELANDA, donde este deporte es casi una religión y ha dado el mayor icono deportivo de ese país en la figura de JONAH LOMU. Pinchando aquí podéis acceder a una pequeña muestra de esta auténtica fuerza de la naturaleza

Después de las olimpiadas y la final del mundial de fútbol, el tercer acontecimiento con más seguidores del mundo a nivel televisivo es la final del campeonato del mundo de rugby. Os dejo este tráiler para al menos intuir de qué estamos hablando. Mañana es fiesta. El jueves os contaremos cómo ha ido la primera comisión de Hacienda con contenido, donde estoy seguro que habrá cosas que contar.

2 comentarios:

  1. Una auténtica pasada. Más interesante desde luego que muchas cosas que sí televisan. Con la pasta que cuesta la Fórmula 1 y yo que no le acabo de coger el tranquillo ni el interés a eso de ver coches dando vueltas. Pero para gustos los colores, habrá gente que ver a tíos en calzoncillos cogiendo un balón en forma de melón tampoco le encuentre la gracia.
    J.R.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez hay menos programación de calidad en los canales abiertos. Pero me niego a contratar un servicio de TV por cable.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración