Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 8 de abril de 2011

Cuerpo a tierra



La imagen que encabeza la entrada de hoy, es lo que queda de los vestuarios y la trasera del escenario del Parc de les Hortes. Mucha gente no se ha enterado. Que yo sepa, tele Ibi no ha sacado nada. Ni tampoco les han enseñado nada en esa revista tan cara que les han repartido por todos los domicilios.

Los vecinos de la zona, contemplaban estupefactos la semana pasada cómo las excavadoras se aplicaban a derribar parte de una infraestructura que sólo contaba con 8 años de antigüedad y que costó un dineral a cargo de todos nuestros impuestos. Nadie, absolutamente nadie, se explicaba la finalidad. El lunes pasado, pregunté en el pleno a los 11 concejales del pp presentes, de quién había sido la genial idea de derribar todo aquéllo, cuál era la finalidad. Si no hay otro sitio para hacer lo que pretendan hacer ahí. La pregunta era clara y concreta. Ningún concejal, ni la de patrimonio, educación y servicios públicos, ni el de hacienda y todo lo demás, ni por supuesto el resto, supieron o quisieron dar explicaciones.

Que no les quepa duda, que alguno de los que había allí sentados conocían perfectamente el motivo de ordenar derribar todo aquello. Que no les quepa duda, que si han asumido el coste y el desgaste (en escándalo y vergüenza pública) es para en cuatro días y antes de elecciones hacer lo siguiente: poner la primera piedra de algo, lo que sea, vaya a hacerse o no, o para dentro del dinerillo que les quede de ese millón de euros que pidieron en noviembre para embellecimiento de espacios públicos, hacer otros vestuarios nuevos o cualquier cosa por el estilo, alegando que era algo largamente demandado por no sabemos quién.

Ya les digo yo, que el malestar que esto ha causado, unido al resto de despilfarros absurdos y a todo el mamoneo que se gastan en este tramo final de legislatura, es importante. ¿Qué criterio de austeridad, eficiencia en la gestión del dinero público, preservación del patrimonio y sobre todo, de SENTIDO COMÚN, es el que se ha seguido para esta última actuación? Deben de haberlo aprendido en la misma escuela en la que les enseñaron a reformar la pilen, para luego echar a las asociaciones y derribarlo todo para volverlo a hacer. Y esta legislatura ya hemos perdido la cuenta de las actuaciones basadas en el capricho y la sinrazón. Pronto habrá ocasión de valorar y poner en la balanza.

12 comentarios:

  1. ¿No iban a hacer ahí la Casa de los Reyes Magos? Según escuché querían hacerlo de manera que la casa comunicara con el escenario del Parc para que cuando saliesen los Reyes el día de la Cabalgata lo hagan por el escenario ante la gente que esté allí esperándolos. Por eso, cuando vi las escabadoras no me extrañó demasiado.

    Eso sí, otra cosa es el por qué de la Casa de los Reyes Magos allí precisamente...

    Y lo que más mal me sabe es que veo, por lo que escuchas y ves, que se están camelando al personal de nuevo con el millón de euros pagado por todos y que volverán a salir, porque, Nico, hay que reconocer que vuestros blogs los leemos unos cuantos, que precisamente somos los que tenemos claro que no los vamos a votar.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Anoche ví el Pleno, la 2ª parte, las contestaciones de estos impresentables son de pronostico reservado.... El Migue Mentira trás Mentira, La Rosa Ibañez se hacía un lío ella solita que no hay por donde cojerla, Esta señora es un quiero y no puedo que lastima que dá.... de verdad, como vuelvan a sacar mayoria, yo me voy del pueblo... más daño no pueden hacer a IBI. NO LES VOTEMOS OS LO PIDO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. PARA MEAR I NO ECHAR... GOTA.

    El miércoles pasado, a medio día, al ir a recoger a mi hija a casa de los abuelos, en el Barrio de San Miguel, pasé por el Parque Les Hortes y vi una grúa demoliendo el muro, aseos y vestuarios del anfiteatro.¡Pero qué hacen! Me dije a mi misma en voz alta.

    Y como yo, les aseguro que muchos se quedaron boquiabiertos al ver la tremenda barbaridad que se estaba cometiendo.

    Los ciudadanos nos hemos quedados perplejos ante tal actuación. Considero que las sesiones de cine de verano tenían muy buena aceptación, como también la tenían los bailes regionales y otras actuaciones que allí se llevaban a cabo.

    Les digo una cosa, da igual el partido a quién votemos, o los ideales que tengamos, pero lo que no está bien hecho no está bien hecho. ¿De verdad era necesario? ¿Ahí, justamente ahí, debía de ir la Casa de los Reyes Magos? ¿Había que tirar abajo algo que no tiene ni 10 años y que era bueno para todos? ¿Por qué? Porque lo hicieron los otros ¿y qué? Tanto cuesta reconocer que lo que unos u otros hacen está bien. ¿Este es el pilar sobre el que se asienta nuestra política? La contra, ¿Hay que hacer la contra porque sí? Cueste lo que nos cueste.

    Que sepan nuestros gobernantes que a la gente de a pié nadie nos da nada. Que el dinerito que tenemos nos cuesta mucho de ganar, y algunos tienen que hacer grandes sacrificios para hacer frente a los tributos locales, para que luego lleguen ellos y se lo gasten sin razonar, corrompidos por el poder i las ansias de popularidad.

    ¡Venga ya! Que como dice el anuncio de publicidad de MEDIAMARK “Yo no soy tonto”. Ni yo, ni nadie. Señores, ¡Qué para poner no hay que quitar!.

    Así nos hemos quedado muchos ante la demolición de parte del anfiteatro del Parc Les Hortes “Para mear y no echar gota.” Han leído bien, reitero “Para mear y no echar… gota”.


    Penélope Ruiz Verdú

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que hace justo 4 años, en vísperas de elecciones, la Maite tuvo las santas narices de mandar las excavadoras a derribar el Instituto. Yo pensé que aquello calaría en el ciudadano y ¡ya ves!
    ¿Calará esta vez?

    ResponderEliminar
  5. Que les vote Interesa-levante o la constructora fantasma la Generala, mantenedora de la birria de jardin de asitrons y margallots,, jajajaja

    ACEROLO

    ResponderEliminar
  6. Haceros a la idea de que eston sacan mayoria absoluta. Este pueblo lo tiene claro, cuantas más barbaridades, más abusos y más de otras cosas, MAS VOTOS. Como dicen en Italia "porca miseria"

    ResponderEliminar
  7. Açò directament es fastigós, vergonyós, asquerós, repugnant. Es una infamia. Estic fart de que una quadrilla de furtamantes gestionen els diners dels meus impostos tirant obres a la brossa, gastant a capritxo, i pegant presuntes "mulladetes". No poden tindre majoría absoluta i deuen de pasar una bona temporada a la oposició. Continueu informant al poble, per favor, que de tot açò molta gent no s'entera
    ánim

    ResponderEliminar
  8. Tralaralarita limpio mi casita... y la de los demás.
    Ratita, ratita ¿qué Santo... escribió el artícu-
    lo de opinión del pasado Escaparate "Mênage à
    trois"?

    Lleva ya ocho años a tu servicio, transportando
    tus elocubrantes ideas al papel, pero esta últi-
    ma no tiene desperdicio, todos los adjetivos que
    se le pongan al artículo me da hasta vergüenza
    ponerlos aquí.

    Aparte de su sueldo como Concejal y las gratifi-
    caciones correspondientes por servicios presta-
    dos, este "Santo... vive como un dios" a costa de todos los Ibenses.

    PEPITO GRILLO

    ResponderEliminar
  9. Leo en el INFORMACION, que estos del pp quieren traer al Teatro Río (sin licencia de apertura, ni final de obra ni nada de nada) el musical de mecano, para nada menos que 7 funciones JUSTO EL FIN DE SEMANA ELECTORAL. La entrada más barata 47 euros (prepárense para reparto de la alcaldesa). Eso tiene que ser ILEGAL. Estáis tardando a denunciarlo. En plena jornada de reflexión, en plena jornada electoral y qué casualidad. En contra de lo que ha dicho el anterior anónimo comentarista, LAS CUENTAS NO LES SALEN. No sacan mayoría absoluta ni de coña
    TÓFOL

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero que estan haciendo en en el parque de les Hortes? , ¿con que fin es el derribo del anfiteatro y de los vestuarios? , Escucho radio Ibi todas las mañanas y en ningún momento han mencionado nada de esta absurda destrución, me parece injusto que estén haciendo con Ibi aquello que les da la gana.Un poquito de por favor pero yaya.No más mayoria absoluta en Ibi.

    ResponderEliminar
  11. No se no entendo,ay una FARSE muy cierta.Los politicos,no negocian,Trafican con la Paz.Nelsón Mandela.

    ResponderEliminar
  12. Después de leer tu comentario Pepito Grillo ya sé quien es el santo que escribe el artículo de Escaparate, solo puedo decir en su defensa que cada uno habla de lo que conoce o de lo que hace normalmente, y desde luego el que lo ha escrito tiene experiencia en el tema. Así es la vida.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración