Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

sábado, 16 de abril de 2011

BASURA MORAL



Para ponerles en situación, este es el texto que acabo de enviar a la web IBINOTICIAS y que ya está publicado, ahora falta que rectifiquen la información de inmediato, en cumplimiento de la ley:


"Al amparo de la ley orgánica2/1984 del Derecho a la rectificación como representante legal y presidente de ADIi (Alternativa Democrática Independiente de Ibi), solicito rectifiquen la información publicada en la que se atribuye a un vecino de Ibi recientemente detenido como presunto autor de delitos contra la propiedad, la condición de "miembro activo de ADIi". La persona a la que hacen referencia en esta última publicación, no es MIEMBRO ACTIVO DE ADIi, ni militante, ni afiliado, ni miembro de ningún órgano de nuestro partido. Y ningún miembro de ADIi, incluida nuestra número 2 de la lista, conocía ni conoce la actividad o actividades presuntamente delictivas de esta persona ni de ninguna otra. Texto de rectificación que solicitamos se publique íntegro y con la misma publicidad con la que se le ha dado a la noticia, requiriéndoles para que en lo sucesivo se abstengan de seguir vinculando al detenido y presunto autor de robos, con nuestra formación. La no rectificación o continuidad en la difusión de informaciones falsas y efectuadas con la clara intencionalidad de perjudicar a nuestra formación o a alguno de sus miembros, será objeto de la inmediata reclamación en la jurisdicción competente, y que no obstante nos reservamos por lo ya publicado hasta la fecha
NICOLÁS MARTÍNEZ RUIZ Presidente y legal representante de Alternativa Democrática Independiente DNI 73.766.431-A "

Ahora pongámonos en situación. Esta mañana me he desayunado con una llamada telefónica de un compañero de candidatura. ¿has entrado en ibinoticias? Es sabido y conocido que ibinoticias no es un medio de comunicación y que se caracteriza exclusivamente por ser el vocero del pp, y dedicarse a dar caña a los grupos de la oposición. El rigor y la imparcialidad brillan por su ausencia, pero nadie con nombre y apellidos se hace responsable de los artículos que ahí se publican, siendo en última instancia responsable el administrador de la empresa propietaria, que según nuestras últimas noticias es una persona de fuera de Ibi que se va a tener que hacer último responsable de todo lo que se publique y que pueda ser erróneo, difamatiorio, injurioso o calumnioso.A diferencia de este blog, que es una bitácora personal y no un medio de comunicación, en el que sí firma y da la cara un servidor con nombre y apellidos.

Hace escasas fechas cambiaron a su administrador, porque cantaba mucho que siguiera siéndolo un ex miembro de la lista del pp, y que la otra persona que aparecía fuese la esposa de un funcionario de confianza de la alcaldesa. Lamentablemente para nuestra compañera Ana Tello, a el partido popular no le gusta nada que una persona trabajadora, con una excelente calidad humana, amiga de sus amigos y que todos los días desde hace muchos años madruga y trabaja muchísimo para ganarse la vida honradamente, vaya de número 2 en nuestra lista. Al pp eso de ganar las elecciones en buena lid no le va y ya ha demostrado en anteriores contiendas electorales, que algunos de los que van en su lista, y que no tenían oficio conocido ni ingresos antes de entrar en política, los tienen para intoxicar webs, foros y para enlodazar la vida política hasta límites insospechados. Pero la última línea cruzada valiéndose de la web antes mencionada sobrepasa todo lo imaginable y, que no les quepa duda, tendrá su respuesta en los juzgados desde hoy mismo. Al parecer, ayer se detuvo en IbI a una persona por ser el presunto autor de varios delitos contra la propiedad. A Ibinoticias esto no le parece noticia. Lo que le parece noticia es que esta persona, que insistimos, sería el presunto autor de varios delitos contra la propiedad, haya tenido una relación sentimental con la número 2 de nuestra lista, que es una persona honrada, trabajadora, que ahora como pueden imaginarse está pasando por este tema uno de los peores momentos de su vida, y que sería una víctima más de esta historia con la que, lógicamente, nada tiene que ver.

Este presunto autor que sigue teniendo derecho a la presunción de inocencia, como la tienen los imputados que van en la lista del pp, también es primo hermano de un concejal del partido popular. Pero eso ibinoticias no lo cuenta. Y a nadie se le ocurriría pensar que el primo hermano de este señor, el concejal Juanjo Santoyo, tuviese algo que ver con los presuntos delitos de un familiar suyo. Ni que por ser su primo, automáticamente se conviertiera en un "miembro activo" del pp. Y mucho menos, que por ser su primo, estuviese al tanto o fuese conocedor, si quiera mínimamente, de las actividades presuntamente delictivas. Ibinoticias sin embargo se permite afirmar falsamente, que este presunto delincuente, es "miembro activo de ADIi" consciente e intencionadamente. El detenido no es miembro ni activo ni no activo de ADIi, ni afiliado, ni va en nuestras listas (el pp sí lleva algún imputado), ni es miembro de nuestra ejecutiva, y afortunadamente en España, las personas mayores de edad son responsables de sus actos y no lo son ni sus amigos, ni sus familiares ni sus conocidos. Apañados estaban en algún partido si así fuera. Sólo nos faltaría tener que ser los responsables de los delitos, el comportamiento, las meteduras de pata o los errores de amigos o familiares.

En este caso, nuestra compañera no solamente no es responsable de los errores de otro, sino que además es víctima. Así, Ibinoticias, rebasa una vez más la frontera entre la información manipulada y la basura moral, metiéndose de lleno en esa gran bolsa de porquería, manipulación mediática, ausencia de rigor y uso partidista para hacer daño gratuita e intencionadamente. No les quepa duda de que si nuestra número 2 no militara en nuestro partido, a Ibinoticias le habría importado un bledo. Pero ya les digo yo que esta vez no les va a salir gratis. Desde aquí todo nuestro apoyo y solidaridad con nuestra excelente compañera y mejor persona, Ana Tello, y a todos los oyentes de la Fresca, empresa en la que nuestra compañera trabaja y que acompaña con su magnífica voz las horas de muchos currantes que lo son como ella en toda la comarca, decirles que el pp y su web afín, ibinoticias, quieren cargarse a Ana Tello y hacer daño a ADIi, proyecto en el que colabora, y por el que va a ser sin duda concejala del ayuntamiento la próxima legislatura. Pero que no van a poder.

25 comentarios:

  1. mi saludo para ana tello,no hagas caso,si todo esto es de cajon,os tienen miedo y por eso el ultimo recurso que tienen es LA DIFAMACION,no son tontos y saben que vais a ser muy decisivos estas elecciones,al igual que paso en el 2003 cuando vuestro partido se presento por primera vez,os mando un saludo.(teneis mi voto y el de mi marido)

    ResponderEliminar
  2. Templanza, serenidad, que empiezan a estar muy nerviosos. Dan verdadero asco. Me imagino a la señora alcaldesa, pronto ex, junto con el inquieto Juanjo Santoyo, frente al ordenador, redactando estas cosas, "echando unas risas", que ahora tendrán que pagar, y al otra lado del teléfono "al Migue" comentando que no está mal la noticia, que con esto acaban con "el partidillo". Eso es lo que nos está gobernando, esa es la gente que maneja nuestra pasta, esta es la gente que gasta en relojes y champan en los mejores restaurantes a costa de un montón de lelos que somos nosotros. Si yo soy del Barça a muerte y el Barça juega fatal (léase Madrid) pues lo tengo que reconocer, pero siempre hay gente de uno u otro equipo aunque hagan trampa, peguen patadas, la toquen con la mano, sobornen al árbitro... esa es la democracia que tenemos, pero bueno, ya creceremos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los de las lista del PP, a todos los que comparten esto, enhorabuena, enhorabuena de verdad. Sonreir esta noche, que no se note el bochorno.

    ResponderEliminar
  4. Un afectuoso abrazo para Ana Tello y para todas las personas injustamente tratadas por eso medios de comunicación a los que únicamente interesa intoxicar a la opinión pública. Mi solidaridad con todos los que están detrás del proyecto de ADIi.

    ResponderEliminar
  5. Es el estilo del fascista puro, machacar con o sin razón, hacer daño por el simple placer de hacer daño, sangre por el placer de la sangre, revolcarse en el lodo y pensar que las urnas lo lavarán todo. Están tan equivocados ...

    ResponderEliminar
  6. Ana, tienes todo nuestro apoyo. Soy un oyente diario de La Fresca, me pareces una profesional intachable. Te queremos y esperamos que sepas superar este golpe tan duro que te ha dado la vida. Tú no tienes culpa de lo que ha pasado. OYENTES de LA FRESCA, enviemos todo nuestro ánimo y apoyo a Ana Tello. Estamos como un piña contido, sabemos que hay otros que te quieren undir porque políticamente les molestas.Ni caso, somos muchos los que te queremos. Animo guapa. Siempre serás la gran voz de la comcarca.-

    ResponderEliminar
  7. Arturo Domenechabril 16, 2011

    Amigo Nico. Antes que nada mi total apoyo a tu compañera Ana. Ya sabermos todos como se las gastan esta gentuza. Que esto sirva para reforzar vuestro interes por trabajar por Ibi. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  8. Como ya he dicho en otras ocasiones, por prescripción médica no veo Tele Ibi, no escucho Radio Ibi y no leo Ibinoticias.
    Hoy cuando en entrado en tu blog, pensaba encontrarme con un post de "fin de semana", interesante pero de cuestiones generales.
    Esto me ha sorprendido. Cuando lo he leído, he entrado en Ibicalumnias (así lo ha bautizado mi hijo) y ya no está publicado lo que he de imaginar que estaba. Sólo comentarios, que se escudan en su anonimato y a los que, por eso mismo, no podemos más que darle el valor que merecen, es decir ninguno.
    Desde aquí mi solidaridad y apoyo a todas las personas que trabajan por un Ibi mejor, sean del partido que sean; incluso del Partido Popular, porque he de presuponer que alguno habrá que lo haga honradamente.

    ResponderEliminar
  9. Zaratustraabril 16, 2011

    Las buenas personas del PP deben darse cuenta que unas pocas de su partido, mandan, ensucian y perjudican enormemente a su partido. Hay muy buena gente en el PP, al igual que en otros, pero sus representantes no siempre están a su altura, de nuevo se equivocan, otra vez mas una pena, teniendo el gobierno, las buenas acciones, el buen criterio y el respeto en mayúsculas seria su mejor presentación a revalidar un apoyo mayoritario de los ibenses... Y hacen justo lo contrario, pronto muchos bien intencionados aspirantes y miembros de su lista...se arrepentirán.

    ResponderEliminar
  10. Para Ana y para ADIi, contáis con mi apoyo incondicional.
    La vida siempre da sorpresas, muchas de ellas desagradables. No dejéis que la morralla os arruine la vida.
    Ana vales mucho y somos muchos los que te queremos.
    Un fuerte abrazo.
    Mar

    ResponderEliminar
  11. Ánimo a toda la lista de ADII, el único delito cometido por ellos y por los que se presentan en otras listas es pensar de forma diferente. Pero hay una diferencia entre ellos y los que escriben en Ibinoticias, es que todos dan la cara y firman sus escritos, mientras que las personas que critican desde Ibinoticias no tienen la valentía ni la altura moral para dar la cara.

    LUIS CASADO

    ResponderEliminar
  12. Ana, Nico, por favor no decaigais, ni por un momento.Si flaqueais nos quedariamos desorientados. Yo como otros autores de anteriores comentarios os deseo mucha suerte para que al menos rompais esta NEFASTA MAYORIA ABSOLUTA y podais aportar lo mejor para Ibi. Seguid con cabeza y con corazón y con la elegancia que os caracteriza. También aprovecho para dar ánimos a los "PARTIDOS DE BIEN" por decirlo de alguna manera, que entre todos consigamos hacer un Ibi mejor.

    Para tí Ana un abrazo enorme y todo mi afecto.Lo de Ibinoticias (ya han quitado la porquería publicada) no tiene nombre.

    J. Andrés

    ResponderEliminar
  13. Estoy alucinando a colores. El ayuntamiento, la casa de todos los ciudadanos, necesita una buena limpieza. Mi apoyo a Ana y a toda la lista de ADIi, no solo ahora sino también el 22 de mayo.

    ResponderEliminar
  14. IBINOTICIAS sabemos quienes son. Exigirles elegancia, estilo periodistico, objetividad se me antoja una utopía. ¿Porqué nos os cambiais el nombre y decís las cosas a la cara? ¿Porqué os camuflais detrás de un nombre tan noble? Al menos otros blogs de partidos dan la cara. Sois los que sois ya lo sabemos todos, ni siquiera quedan dudas, QUITAROS LA CARETA YA. Al menos eso os lo agradeceríamos, aunque sinceramente de vosotros "ESPPERO PPOCO"

    ResponderEliminar
  15. ANITA TE QUEREMOS. HAS DEMOSTRADOS QUE EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES ERES SI CABE MEJOR PERSONA QUE EN EL DÍA A DIA. VAS A SER UNA MAGNIFICA CONCEJALA, ESO NO LO VAN A EVITAR

    Merce J.H.

    ResponderEliminar
  16. Beatriz Valls Martinezabril 16, 2011

    Que puedo decir de mi Amiga Ana, solo tengo palabras buenas para ella, no solo porque es Amiga, sino porque es una gran persona, luchadora, fuerte, amiga de sus amigos, alegre, divertida, inteleginte, siempre dispuesta para todo, leal, y un etc.... esa es Ella, y puesto que tengo la oportunidad aquí, quiero decirte que seas muy fuerte, que nadie te quite tu ilusión y tus ganas por hacer lo que deseas, que siempre habrá quien te mire bien y quien te mire mal, por lo que siempre tienes que ir con la cabeza bien alta, y que despues de las nubes siempre sale el Sol. Un beso enorme para Ana y para todo su equipo, ánimo que ya queda menos...

    ResponderEliminar
  17. Este ayuntamiento se parece al programa salvame, el que escribe en ibinoticias puede llegar a ser el proximo Jorge Javier, animo Ana esta gente no merece gobernar en nuestro pueblo,seguir trabajando que empiezan a tener miedo.

    ResponderEliminar
  18. Señor Nicolas:
    Escribe Vd. con relacion al medio Ibinoticias, pero deja cierta información en el aire. ¿ Puede decir quien es el nuevo administrador y quien es el antiguo administrador de ese medio? ¿ Puede decir claramente de que esposa y de que funcionario habla Vd. ?. Si tiene esos datos, aportelos, todos ganaremos en este asunto.

    ResponderEliminar
  19. Carmen Almarcha Garcíaabril 16, 2011

    Mi gran y mejor amiga Ana: Lo que te voy a decir ya lo sabes pero quiero que lo lea todo el mundo: En los malos momentos es cuando se ve a la gente buena y a la gente mala, pero mala de corazón. Ya nos imaginabamos que iban a hacer leña del arbol caido, porque eso es lo facil, (el esfuerzo es mínimo), luego leí la noticia en el infomacion, normal, y no tan normal cuando la leí en ibinoticias o a lo mejor si, tampoco voy a ser como ellos y hacer leña de alguien o... algunos periodistas o... no periodistas....¿alguien me puede decir quien o que es ibinoticias? Ana que si ponemos una balanza el lado de los que te queremos no se levanta ni medio milimetro del suelo. Sigue como eres alegre, luchadora, trabajadora, incansable y por lo demás no te preocupes por dos cosas: porque los que estamos contigo no vamos a permitir que nadie se pase ni un pelo y porque a "cada cerdo le llega su San Martin". Te quiero y mi familia y yo te mandamos muchos animos.

    ResponderEliminar
  20. Nico, sinceramente no creo que importe si este chico es miembro activo de ADIi o no lo es. Pon que lo sea, ¿y qué? Lo enfermizo es relacionar una noticia que no deja de ser un suceso puro y duro con la vida personal y política del supuesto autor, con el único objetivo de hacer daño e intentar arañar votos. Lo que Ibinoticias quiere decir realmente, y le ha faltado poco, es 'Ojo, que los de ADIi son todos unos ladrones y delincuentes'. En fin, ojalá la gente sepa valorar este hecho como lo miserable y rastrero que es y obre en consecuencia castigando en las urnas al hacedor de Ibinoticias, que no es otro que el PP.

    ResponderEliminar
  21. Como se nota quien manda en Ibinoticias, no se ha comentado que el "presunto" es primo del actual concejal Santoyo del PP(sangre de su sangre),me pregunto como se ha filtrado esta informacion tan pronto y sin enbargo hay denuncias encima de la mesa que se pierden en el abismo,animo a todo el conjunto de ADIi y especialmente a Ana,pensar que este palo os hara infinitamente mas fuertes y que en vuestra lista estais mas gente de la que pensais, a por ellos...........

    ResponderEliminar
  22. Virtudes Tello Salvadorabril 17, 2011

    Nunca podemos saber lo que nos va a deparar la vida.Sólo en momentos así nos damos cuenta de lo que de verdad es importante y lo que de verdad nos importa.Decir que lo que a mí me importa ahora es mi hermana y su bienestar.Desde aquí mi apoyo a ella y a mi familia,son lo mejor y lo más importante en mi vida.
    GRACIAS Ana por ser como eres,por luchar en lo que crees y en hacer feliz a los que te rodeamos.
    A los que hablan de pulgas que miren a su alrededor porque pueden tener garrapatas.

    ResponderEliminar
  23. MªCarmen Tello Salvadorabril 17, 2011

    Todo lo que yo os pueda decir de mi hermana ya lo sabéis, ella es así,también sabéis que ante la adversidad siempre se crece,y asi será.Ahora más que nunca todos nosotros estamos con ella.Te queremos.

    ResponderEliminar
  24. animo a todos, hay que echarles fuera, pero no del ayuntamiento, DE TODA LA FOIA.

    ResponderEliminar
  25. Que pena..., soy militante PP y sinceramente al día de hoy me avergüenzo del PP de Ibi, de la baja catadura moral de su Presidente y de la Al-
    caldesa, y de la poca dignidad que manifiestan los actuales concejales que no han sabido parar
    a tiempo a estos dos impresentables.

    No he tenido ocasión de leer lo publicado en ibi
    noticias, pero por las explicaciones de Nicolás
    me hago una idea, ¿como se puede ser tan ciego de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga
    en el suyo propio?, pero claro de estos dos suje
    tos no se puede esperar otra cosa.

    Ana no tengo el placer de conocerte en persona
    pero viendo que vas a luchar al lado de Nico y de los demás me mereces mi más profundo respeto.

    Cuenta con los votos de mi familia y de todos
    mis amigos.

    ¡ANIMO NO DECAIGAIS!

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración