Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 13 de abril de 2011

¡cuánto mamón!



Tranquilos, que no va de política la cosa. Ayer el diario INFORMACIÓN (pinchad AQUÍ, para acceder a la noticia completa) se hacía eco de una noticia cuanto menos curiosa. "Berjuán tilda de sandeces las críticas en EE.UU. al muñeco que mama".

Aunque no se lo crean, y según reza la noticia, todo el problema vendría porque "El Bebé Glotón, como así se denomina, es capaz de mamar, eructar y llorar, siempre que se le separe del pecho materno, es decir de los dos dispositivos incorporados a un peto que debe ponerse la persona que juega con el muñeco". A la cadena ultraconservadora Fox news, lo anterior le debe de parecer muy excitante y "a través del periodista Bill O'Reilly y sus comentaristas, según ha precisado Vidal, ha tildado el muñeco de "asqueroso, sexista y pederasta".

El portavoz de la firma en esta campaña publicitaria ha demostrado que sabe defenderse muy bien y ha dicho cosas tan sensatas como estas: "Resulta curioso que el eslogan de este señor -O'Reilly- sea la justicia y el equilibrio, cuando en ningún momento nos ha dado la oportunidad de defender nuestro producto". O más sensatas todavía como esta última "No entendemos que surja tanta controversia por parte de estos señores ante algo tan natural como amamantar, el hábito alimenticio más sano en la historia de humanidad, y obvien las críticas hacia el hecho de que los niños de 16 años puedan portar armas"

Ni quito ni pongo nada a lo que ha dicho este sensato señor y desde aquí todo mi apoyo para una empresa de la comarca, a la que por cierto los ultraconservadores norteamericanos han hecho un favor, ya que al parecer, las ventas del muñeco se han disparado. No es el primer ataque a la publicidad de los juguetes. En unos paises por ultraconservadores, en otros como el nuestro, por sectores que con una defensa mal entendida de los niños, ponen el grito en el cielo cuando aparece un avión volando sin que se vea bien la mano de quien lo mueve, así como si los niños fuesen tontos. Y sin embargo, como dice Vidal, no tienen ningún problema en que esos mismos niños puedan asistir a convenciones de armas, o que cualquier ciudadano entre en una armería y se aprovisiones de un auténtico arsenal en su casa. Luego pasa lo que pasa, esos mismos niños o adolescentes cogen la pistola o el subfusil de papá, y se lían a tiros en el instituto contra profesores o alumnos que les caen mal.

Mejor les habría ido jugando con el muñeco que mama en lugar de haber tenido un padre que hace el mamón y que al final educa eso, mamones, pero de verdad. Por quitarle un poco de hierro al asunto, os dejo colgado en el encabezamiento de esta entrada ese vídeo que hizo famoso a un periodista de televisión española cuando no sabía que estaba en el aire y se le escapo aquello de ¡CUÁNTO CABRÓN!, en este caso podría haber sido, ¡cuánto mamón!

5 comentarios:

  1. Ya no me acordaba de aquella metida de pata, muy bueno el vídeo y el careto que se le queda al presentador. No sabe dónde meterse. Lo del muñeco mamón, pues eso, que qué puede esperarse de gente con la mente sucia y retorcida más que imbecilidades de este estilo. Por cierto, no es Aznar miembro del consejo asesor de FOX NEWS??, esos que se meten con un muñeco que "mama". En fin, sin comentarios

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar a una señora que dice ser la alcaldesa de Ibi, dos días antes de presentar su lista, y efectivamente, ¡cuánto mamón! Según ella su lista es la mejor, y claro, como su lista es lo mejor, en lugar de explicar porque ha dejado a la otra "mejor" que obtuvo 13 concejales, prácticamente reducida a sólo tres, y de explicar por qué los de ahora son tan buenos y los de antes tan malos, se dedica toda la entrevista a hablar de la oposición. Si que es buena su lista. MIEEEDO, TENGO MIEEEDO, mieeedo de perdeeerte. I quina por vos tenen
    RASCAYÚ

    ResponderEliminar
  3. Mamóns lo que es diu mamóns, les ultraconservadors aquestos que es fiquen amb una nina que plora i mama, vamos lo de tota la vida. D'hon haurán eixit. No haurán mamat estos quan eren xicotets. Ja les vestíen amb la hesvástica directamente. Quina gentola
    Roger

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer

    ResponderEliminar
  5. En USA funcionan muy bien los lobbys y los grupos de presión. Cada uno controla sus medios de comunicación, sus cadenas de TV y, con dinero de por medio, hay periodistas dispuestos a todo. Por haber, hay incluso científicos que juran y perjuran que lo del calentamiento global es mentira.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración