Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Estem en Festes!!

MONUMENTO A LA PATRONA Y A LA FIESTA en la Plaza de la Iglesia de Ibi (obra del escultor Vicente Ferrero Molina)
www.ibi.es

Pinchando en este enlace, podéis acceder a la cabecera del vídeo oficial de las fiestas del pasado 2013. Vídeo que corresponde a Paco Rico, profesional donde los haya y que resume en tres minutos algunos de los mejores momentos. Los que sois de Ibi ya las conocéis. Los que no, podéis acceder en este vídeo a un aperitivo de lo que puede encontrarse por estos días venideros en nuestras calles y plazas. Si queréis consultar el guión de fiestas, podéis acceder pinchando AQUÍ.

Son días para disfrutar de la fiesta, de la música, del colorido, de la concordia y de la armonía. Días donde se intenta que los problemas del quehacer diario queden al margen. Especialmente para la directiva de la Federación de Comparsas de Ibi, las de todas y cada una de las catorce comparsas, y las familias que ostentarán cargo estos días, al igual que las camareras de la Virgen de los Desamparados, que llevan trabajando muchos días intensamente, son momentos de ultimar preparativos. A todos ellos mi reconocimiento como festero y como ciudadano, por dedicar parte de su tiempo para que todos disfrutemos, y poner en la calle, en cada uno de los aspectos de la fiesta, desde lo lúdico hasta lo religioso, lo mejor de esta Villa emprendedora que es Ibi. Bones festes a tots!!

1 comentario:

  1. Enguany per assumptes laborals no podré assistir a les festes tan desitjades pels Ibenses, un altre any será, disfruteu de les festes i l'any que ve segur que estic entre vosaltres.
    Un abraç per a tots els amics d'este blog

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración