Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿De qué va a dar lecciones la chusma?


Antes de hablar del golpe de Estado disfrazado de reforma de la ley de Régimen electoral General, más conocida como la ley de alcaldes, hay que ponerse en antecedentes de la chusma, la ralea, el cardúmen, el detritus, la calidad democrática y ética de la tropa que pretende perpetrar semejante atropello a las libertades. Atentos todos, que esta es de las que cincuenta años después se estudian en los libros de historia como previa a revoluciones y barbaridades de todo tipo. Y atentos, amigos y amigas, tanto si sois seguidores habituales de esta bitácora como si no, porque nos van a robar la cartera, los muebles, nos van a vaciar la nevera y si no hay movilización, pero seria, lo harán y luego se nos quedará cara de imbéciles.

Vamos a ver, Señor Mariano Rajoy, Señora de Cospedal, señora Soraya Sáez de Santamaría, cerebros y muñidores de esta barbaridad que pretende, de un plumazo, y disfrazándolo de dar las alcaldías al que encabece la lista más votada (¿quién podría oponerse a esta obviedad, pensaréis?), ¿Qué reformas que afecten a vuestros privilegios habéis acometido en estos años en que lleváis gobernando, sumidos en la mayor crisis económica de la historia?. ¿De qué dietas habéis prescindido? ¿En cuánto os habéis retocado vuestros sueldos y privilegios? ¿De cuántos coches oficiales, sedes rimbombantes, despachos de cien metros cuadrados, secretarias, jefes de prensa, cargos de confianza, chóferes y hasta cocineros habéis prescindico? NINGUNO.

En estos años en que el trabajador normal ha perdido hasta un 20% de poder adquisitivo (vía recortes salariales y sobre todo vía mayores impuestos), en estos años en que habéis recortado sueldos a la función pública y suprimido la paga extraordinaria. En estos años en que habéis dejado de convocar puestos de servicios esenciales como la sanidad o la ecucación. En estos años en que habéis dejado morir a decenas de miles de dependientes. En estos años en que pediáis esfuerzo y austeridad al pueblo ¿Cómo explicáis que vuestros partidos se financiasen de un modo ilegal -presuntamente- vía comisiones de obras contratas y servicios en los que en teoría había que dar el mejor servicio y al mejor precio porque de dinero público se trataba? ¿Cómo explicáis que los que deciáis que os recortabáis lo suplieráis vía sobresueldos en "A", en "B" y en "C", en algunos casos de más de diez mil euros al mes? ¿Cómo explicáis que hayáis tenido - y tengáis- alcaldes, consejeros, presidentes de comunidad autónoma, ministros, secretarios de Estado y todo tipo de cargos dentro de vuestro partido, que HAN ROBADO A MANOS LLENAS en esas comunidades donde eráis la lista "más votada"? Si eso mismo que pedís para gobernar mejor. Y una mierda, para robar más y mejor.

En estos años en que todas las empresas -grandes y pequeñas- todos los autónomos, todos los comerciantes, han tenido que prescindir para su desgracia de trabajadores, de coches, de despachos, de viajes, han tenido que recortar de todas partes porque los servicios esenciales, esos que regula el gobierno (la luz, el agua, los seguros sociales, los impuestos) seguían subiendo mientras no había pedidos, vosotros no habéis prescindido de ni uno sólo de organismos decimonónicos, elefantiásicos, inútiles y cuya única y esencial finalidad es colocar a los ex-alcaldes, ex-ministros, ex-concejales y ex-políticos en definitiva, que ni trabajaban antes en la esfera privada ni saben hacerlo luego, como el Senado, las diputaciones provinciales, las Sindicaturas de Agravios, las empresas públicas (Ciudad de la luz, ciudad de las artes, etc...) organismos cuya inutilidad, ineficiencia e innecesariedad está más que justificada y que, esos sí, piden los ciudadanos (las encuestas lo dicen) QUE DESAPAREZCAN.

Pues bien, esta tropa, encabezada por Rajoy, de Cospedal, Montoro, Soraya, Floriano y toda su banda, son los que pretenden venir a contarnos que, ante encuestas abrumadoras que les dan la pérdida del 70% de las alcaldías y por tanto, de la posibilidad de que decenas de miles de cargos sigan viviendo a costa de la empresa más grande de España y pudiendo robar a manos llenas e impunemente, encima con privilegios de aforamiento y nombramiento de jueces para que luego si les condenan, la condena sea leve y el indulto llegue presto, estos vienen a decirnos que esa reforma electoral la pide la calle?? Y una mierda. ¿ Lo queréis más alto? Y mañana, hablaremos de la falacia de la reforma electoral, ante la que quedarán en pelotas, porque es mentirosa, las premisas son falsas, y la conclusión más falsa todavía. Pero viniendo de trileros profesionales, nada extraña. Y al loro, que lo harán si no se lo impedimos.

2 comentarios:

  1. Ostras tú, buen retorno. Duro y a la cabeza. Todavía te quedas corto. Asco dan....
    A.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico,
    Sigo tu blog todos los dias.
    Me considero de "izquierdas" ya que soy un trabajador y la derecha poco me va a defender, aunque dudo mucho que lo haga la izquierda.
    Me parece de pandereta lo que esta sucediendo en este pais, y que no pase nada, nos roban en nuestra cara, se colocan en nuestra cara.............. Y nosotros como tontos seguimos haciendo nuestra vida como si no fuera con nosotros. Aunque en parte lo hemos buscado el ejemplo lo tenemos en nuestra comunidad en PP cada vez gana con mas votos (seremos gilip.....).
    El problema es que al final se esta demostrando que todos y no me gusta decir esa palabra, presuntamente han chupado del bote y vuelvo a decir TODOS, sin que la justicia haga nada por ello se ha desmostrado que todo el sistema esta totalmente podrido.

    Gracias por poder compartir nuestras impresiones aqui.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración