Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 9 de enero de 2013

¿Se puede caer más bajo?

Foto: El Pais digital

A veces, ni empeñándose salen las cosas de esta manera. Leía ayer una noticia publicada en la edición ditial del DIARIO INFORMACIÓN, cuyo titular rezaba del siguiente modo "El Ayuntamiento promocionará Alicante como la cota cero nacional". Quizás mucha gente desconozca que en el primer peldaño de las escaleras del edificio noble del Ayuntamiento se encuentra la denominada "cota cero" para las mediciones de todo el país. Pinchando AQUÍ podéis acceder a la noticia completa. Hasta aquí, un dato que también en su día publicaba la revista MUY INTERESANTE con el título "Por qué el nivel medio del mar se mide en Alicante". También os dejo el enlace a esta revista, que explicaba que "Cuando se proyectó el levantamiento altimétrico de España a finales del siglo XIX, las mediciones confirmaron que la diferencia del nivel del mar entre la bajamar y la pleamar era menor en la costa alicantina. Por ello, se inició en 1871 el levantamiento altimétrico del itinerario Madrid-Alicante, estableciéndose la primera señal en el primer peldaño de la escalera del ayuntamiento de Alicante".

Hasta aquí varias nociones de geografía más o menos interesantes. Que yo sepa lo anterior no ha proporcionado demasiados beneficios a la capital de nuestra provincia. Pero héte tú aquí, que en un mundo donde la mediocridad general comienza a ser la tónica, algunos confunden innovación o recursos turísticos con una simple y llana ocurrencia, que si se tuvieran dos dedos de frente, desecharían las estupideces de inmediato. Al final, tener tanto asesor a sueldo, se ve que sirve para bien poco, a parte de para remunerar con ese sueldo a los amiguetes. Así, desde el consistorio alicantino van a intentar sacarle partido al tema. En la noticia citada en el diario información decía el concejal de imagen urbana del Ayuntamiento de Alicante, Adrián Santos que "la placa que hay actualmente no expresa toda la información y queremos impulsarlo para que pueda ser un punto turístico, como lo puede ser el kilómetro Cero de Madrid". Y aquí es cuando a uno ya directamente le entra la risa y un desasosiego al ver el nivel de gobernantes que estamos padeciendo en general en España, desde este concejal, que tendrá la mejor de las intenciones, hasta el rey de España, que vistas las tonterías que dijo y que se le preguntaron hace una semana, está más para allá que para acá. Vamos, están las agencias de viajes llenando aviones y autobuses sin parar para venir a Alicante a la escalera del hall del ayuntamiento a comprobar si somos la cota cero. Es que es de Gila

Claro está, más que la cota cero, quizás el Ayuntamiento de Alicante en concreto, podría convertirse en la cota bajo cero, porque es difícil caer más bajo en el nivel de presunta corrupción, con la alcaldesa Sonia Castedo imputada y aguantando en el cargo, y dando contratos millonarios día sí y día también al otro implicado en la trama Brugal, Enrique Ortiz. Con un expresidente de la diputación imputado y con el partido en la comunidad Valenciana con el mayor número de imputados por metro cuadrado. Quizás ese sea el atractivo turístico. Porque más bajo que esa cota es difícil caer. Manda huevos

5 comentarios:

  1. claro que se puede caer mas bajo hay una casta de gente que se llaman "los arrastraos"son los que siempre actuan(por dinero,claro) como una manada de borregos lo que dice el pastor(a) es lo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Esperate que ahora se picará la otra y colocara una placa en el ayuntamiento de Ibi. Esta diciendo que es el mas alto de la provincia de alicante. Solo que esta plaquita en vez de costar 1500 euros como en alicante,costara 3000 y se pagaran dos facturas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te enteraste de lo que pasó en la cabalgada de Reyes en San Juan de Alicante? los caramelos que repartieron eran azules, llevaban el anagrama del PP y el nombre de Sonia Castedo.

    http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2013/01/07/psoe-acusa-aracil-politizar-cabalgata-reyes-lanzamiento-caramelos-pp/1331185.html

    ResponderEliminar
  4. Los tiranos suelen hacerse amigos de otros tiranos. Entre ellos se visitan, hacen fiestas, sonríen, se protegen, blanquean y guardan el botín de lo que roban y malversan a sus súbditos. Pensemos, hagamos memoria, fácil acordarse de algunos corruptos locales que en compañía de otros criminales como ellos viajean a bordo de lujosos coches y motos que "alguien les regaló”.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la que ha venido un par de veces al palco del ayuntamiento a ver la entrada invitada por nuestra alcaldesa. Bien, bien. Esto podría ser una nueva película "2 mujeres y un destino"
    Belvedere

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración