Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cortinas de humo...


Hoy a las 18 horas está convocado el pleno ordinario del mes de septiembre, que aunque nos desgañitamos a solicitar que se hiciese antes de fiestas, la alcaldesa mantuvo que hasta después de fiestas no lo convocaría, y así ha sido. Imaginamos que, a parte de seguir haciendo lo que le rota, de convocar cuándo quiere y a la hora que quiere, no tenía ningún interés en que los días anteriores a fiestas, cuando la gente más sale y, por lo tanto, cuando más comenta la actualidad, pudiera presenciar en televisión las imágenes de un pleno donde podían incomodarle varias cuestiones.

Lo digo, porque después de que los ciudadanos hayan estado un año sin poder presenciar los plenos por televisión dando excusas de todo pelaje y condición, ahora, una vez retransmitidas las fiestas mayores pocas excusas quedan. Vamos, que se va a tener que retransmitir sí o sí.

Hecha esta matización, desde el último pleno que tuvo lugar ahora hace dos meses, han ocurrido varias cosas que han puesto a nuestra localidad en la picota informativa, y no para bien precisamente. Una el cierre por la puerta de atrás, con nocturnidad y alevosía, del museo del Juguete y el ERE para las dos trabajadoras que con toda la dignidad del mundo han aguantado una situación de incertidumbre durante tres años. No hubo reaños para hacerlo antes de elecciones. El tacticismo electoral y la desvergüenza de esta alcaldesa llega hasta ese punto. Sabía que eso le podía haber costado perder aún más concejales. Otra, el descabezamiento del monumento a los Reyes Magos, después de no haber invertido un sólo euro en mantenimiento y conservación mientras se gastaban millones y sobrecostes en los abalorios y horteradas varias de los alrededores y de todo el pueblo. Descabezamiento paralelo al que padecemos en la presidencia de la corporación, que navega sin rumbo maldirigido por un cadáver político más pendiente de tapar sus vergüenzas y maquillar su desastre de gestión que de lo que necesita el pueblo.

A parte de las dos cuestiones anteriores, hay más cosas de las que a la alcaldesa no le interesa que se hable y por las que le saquen los colores en público, por eso se saca de la manga la penúltima ocurrencia, como es cambiarle el nombre a la plaza de la Iglesia. Eso sí, sin contar con nadie, incluidos sus compañeros de gobierno, sin pasarlo previamente por la comisión correspondiente y faltando al respeto a todo el mundo. No obstante, del tema del pretendido cambio de nombre de la Plaça de l'Esglesia hablaremos en otro momento, aunque ya les adelanto que el sentido común de la corporación estará por encima del de quien por desgracia la preside.

5 comentarios:

  1. Espero que podamos de una vez por todas seguir los plenos. Pero sobre todo, que podáis intentar poner solución a alguno de los temas que comentáis. Especialmente sangrante lo del Museo del Juguete. Ánimo
    Tófol

    ResponderEliminar
  2. porque no se habla también del estadio climen
    con el dinero de la fachada y el piso de la entrada
    se podría haber arreglado redes, porterías grifos de los lavabos que se sale continuamente el agua
    váteres urinarios y otras cosas mas que están por dentro,pero claro la fachada supongo que importa mas de cara a la galería.no es urgente poner el césped pero si acondicionar algunas cosas solamente sea echo una cosa bien poner una caldera de agua para dos de los cuatro vestuarios hemos empezado la temporada con alrededor de 200 chavales en el climent hay vida

    ResponderEliminar
  3. Nicolás, lo de esta mujer no tiene nombre, es de juzgado de guardia, no sólo deberían cesarla de alcaldesa sino echarla de Ibi porque se ríe de todos los ciudadanos.
    Es esperpéntica, maleducada, malencarada, fresca, cara dura, malgestionadora...En fin, faltan calificativos en la R.A.E para definirla.
    Y mucho echar la culpa a Agüera con el "yo no he sido". No poco.
    Sabe todo absolutamente todo lo que este canalla sin escrúpulos le ha robado al pueblo porque ella está en el ajo. Y mantiene una excelente relación con él. Ayer mismo casó a su hermana

    ResponderEliminar
  4. Sé que es desesperante, pero no desesperemos. Sin ir más lejos, el año pasado por estas fechas, Miguel Ángel Agüera seguía siendo concejal de hacienda, cobrando dedicación exclusiva con cargo a nuestros impuestos y continuando con sus andanzas, enchufando familiares y viviendo de puta madre sin dar ni clavo. Ahora ya lleva cuatro meses sin cobrar sueldo público, como imputado por quíntuple delito y seguramente, en eso no ha cambiado mucho, sin dar ni clavo. Pero pendiente su futuro de los juzgados y sin poder volver a Ibi ni a salir a fiestas a riesgo de que alguno le cante las cuarenta. Así que lo dicho, no deseperéis que todo llega, y más pronto de lo que alguna se piensa.
    PEDROJOTA

    ResponderEliminar
  5. MAYTEMEASJO DIDOMU CHISIMOseptiembre 24, 2012

    No os metais con la pobre alcalde-esita que ya le cuesta bastante dirigir el AY-UNTAMIENTO a las ordenes de su siempre jefe (el miguelin agüera), sin que se le note que el es el que aun manda de ella y dirige el cotarro.
    Pues de todos es sabido que ella (la mariteresa) es un cero a la izquierda en el AY-UNTAMIENTO.
    Nota: Sugiero que la plaza se llame "Santa Mari Teresa Porro, perdon Parra) por la gracia de Dios.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración