Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

martes, 29 de marzo de 2011

Lo que no nos cuentan...(presentación 2)



Encabeza esta entrada el power point que utilizamos en la presentación de nuestra lista, haciendo un balance de muchos aspectos de esta legislatura, que obviamente el partido gobernante no nos va a contar en esa revista tan cara y tan chula que nos está repartiendo en todos los domicilios de Ibi donde por vender, venden hasta proyectos inexistentes, otro sin financiación y otros de empresas privadas, como el proyecto de Daroca. Es la tónica de este equipo de gobierno y de esta alcaldesa, "invito yo, pero pagan ustedes"

Desde hoy, si el pp cumple con la normativa electoral (ya la incumplieron en dos ocasiones las pasadas elecciones), no puede inaugurarse nada más, ni cortar cintas, ni visitar obras, ni pasar por la televisión local reportajes de inauguraciones ni reportajes electorales disfrazados de inocentes entrevistas a ciudadanos. Hemos visto como se ha usado y abusado del dinero y los medios públicos hasta la extenuación, para vender gestión, aún a riesgo de hacer el ridículo más espantoso trayendo consellers o secretarios autonómicos para inaugurar cosas sin terminar, conectadas a generadores porque no tenían luz ni final de obra, sin aceras o con los andamios al aire.

En otros casos, se ha obviado la presencia de autoridades, se ha intentado avisar a los concejales de la oposicióna última hora, o directamente no se ha invitado a los representantes del gobierno central, que ha pagado muchas de las instalaciones que se nos venden. Eso sí, como dije el otro día en nuestra presentación (que anoche pudo verse íntegra en Tele Ibi), el concejal de Hacienda, Contratación, Régimen Administrativo y Patrimonio, Miguel Ángel Agüera, sigue a lo suyo y va adelantando faena y adjudicando a toda prisa la gestión de la limpieza viaria, la recogida de basura y prorrogando hasta 2030 la gestión del agua potable de nuestro pueblo. Todos podemos estar muy tranquilos, ya que el Migue está imputado por malversación de fondos públicos y gestiona nuestros dineros con suma habilidad. El único concejal imputado, por cierto, al que la alcaldesa no ha retirado sus delegaciones. Debe ser que a este le tiene algo más de miedo, o que sabe mucho, o las dos cosas.

7 comentarios:

  1. Vi anoche vuestra presentación en TeleIbi. Fantástica lista, y fantástica presentación. Estuviste sembrado. Por cierto, la máquina intoxicadora de pp-productions, ya andan colgando comentarios de que lleváis primos, cuñados y no sé cuántas tonterías más. Ellos precisamente que también llevaban una buena dosis de primos, cuñados y familiares en su última lista, lo cual que yo sepa no es delito. Eso sí, lo que no he visto en vuestra lista son "queridas", ex-maridos, ex-esposas, imputados, eso se lo dejáis a otros, por lo que veo. I quina por vos tenen
    Tófol

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que resulta sobrecogedor ver toda la avalancha de mierda que nos ha llovido esta legislatura. Es bueno refrescar la memoria al personal y que repasen todas las presuntas tropelías de esta pandilla, que aún siguen permitiéndose el lujo de poner a parir a la oposición, con la que les ha caído dentro de sus filas. Y el domingo, Chafino, el número 4 de la lista ppera las últimas elecciones, dándoles allí donde más duele e interviniendo enla presentación de basseta. El PP tiene el saco lleno de costuras y se le van a salir votos por todos los lados. El votante que no es de partido y les apoyó en las últimas elecciones no les vuelve a votar ni de coña.
    Suerte
    A.

    ResponderEliminar
  3. Amunt, amunt i amunt. I quin bon rollo que dona la llista. Em dona igual el que feu, que pacteu, que no pacteu, que vos quedeu en la oposició o lo que cregau oportuno. Pero mayte i el migue no poden seguir manejant este poble ni un día més. Les que votem a ADIi votem per fer fora esta pandilla, la més nefasta de la história política d'Ibi
    Rubén

    ResponderEliminar
  4. Asco de gente, asco de gente que se ha dedicado a mentir y a llenarse los bolsillos, a chulearnos, a tomanor por idiotas, a abusar de nuestro bolsillo, de nuestro trabajo. ¿ No habrá sobrado algo del millón de euros que han pedido de préstamo para fletar un avión a Siberia?. Me cago en to me cago.

    Estoy muy cabreao

    ResponderEliminar
  5. Me han dicho fuentes bien informadas que ya se ha acabado con la primera fase, con la cara amable, inauguraciones y convites varios. Ahora empieza la segunda parte de la campaña, la que se tiene que desarrollar con unas reglas de juego iguales para todos. Espero que haya un compromiso de todos, especialmente del PP, en no abusar de la radio ni de la tele pública, y que ese compromiso se respete.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que espero es que ahora no arrecie la segunda fase de "difama que algo queda", que parece que es la campaña que están emprendiendo ahora desde las filas del PP

    ResponderEliminar
  7. Mi mujer, que suele pasar bastante de política, pudo ver anoche la presentación. Se la tragó enterita. Me dijo que lo entendió todo perfectamente, que no parecíais políticos, y eso, en los tiempos que corren es un halago. No sé si os votará, pero es un buen augurio, os lo digo.
    Antonio

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración