Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

martes, 15 de marzo de 2011

Imputaciones de dos en dos


PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR LA NOTICIA

No puedo dejar de hacerme eco de lo publicado hoy en el diario El Mundo. Mañana haremos más consideraciones al respecto, al margen de que con todo lo que está siendo objeto de investigación judicial, creo que hay que mostrarse extremadamente cauto. No obstante, hace tiempo que vengo diciendo que la prudencia y el silencio son mejores aliados para una persona imputada judicialmente que el atrevimiento y la osadía. La imputación es, una vez más, por malversación de fondos públicos. El Migue ya lleva una imputación por injurias y otra por malversación de fondos públicos. Y en el caso de Agüera, a diferencia de sus compañeros, no ha provocado ni su expulsión, ni su retirada de delegaciones, sino que sigue siendo el portavoz y presidente del partido popular en Ibi y junto con la alcaldesa, es quien está "cocinando" la lista del pp iberut a las próximas elecciones ¿Por cuantas horas?

6 comentarios:

  1. Bueno , bueno : Anita la culpa de esto tambien la tienen los del poli ????? , esto entra dentro del complot????? , cree usted que 2 imputaciones por malversacion de fondo publico no son suficientes ????? o es que piensa coleccionarlas???? y Agüera tendra que hacer piña con Anita y entre los dos tirar balones fuera y echar la culpa a que funcionarios pilla esto????? , porcierto es verdad que dejas la politica y te vas ala Miguel hernandez de profe????. NOSTRADAMUS te admiro .

    ResponderEliminar
  2. Nico segun Aguera lo unico que hicieron fue adelantar el pago ,pues estoy pensando reformar la cocina de mi casa y me gustaria que me dijeras con quien tengo que hablar del ayuntamiento para que me manden a los de la brigada para que me la reformen y como ahora ando un poco escasito de liquidez ya que me lo voy a gastar en el viaje que organiza Ana por la radio y cuando me venga mejor pagare la obrita , espero tu respuesta que me urge realizar las obras GRACIAS .

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo espero que Mayte, siguiendo con su lógica preocupación para conseguir alejar a los presuntos delincuentes de la política local, expulse de su grupo a este señor y no lo lleve en las listas. Pero no lo hará, porque pedir la limpieza de los demás es muy fácil, pero condenar la suciedad propia es más complicado, máxime cuando este señor pasa por ser y haber sido su mano derecha.

    ResponderEliminar
  4. Yo no digo nada ... que luego todo se sabe.

    ResponderEliminar
  5. No sé pero me da a mi que mucho tienen que esconder uno y otra (supuestamente) y por eso siguen todos en el mismo barco.
    PEro tiempo al tiempo que torres más altas han caído.
    Mar

    ResponderEliminar
  6. ami personalmente no valen ningun politico que hay en el ayuntamiento de ibi porque se les ven el plumero de quitate tu para ponerme yo y asi hay mucha gente que piensa como yo

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración