Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 25 de marzo de 2011

Ibi nos une, presentamos nuestra lista



Hoy a las 21 horas, presentaremos nuestra lista en el CENTRO CULTURAL DE LA VILLA. Culminará un primer acto para el que llevamos trabajando muchos meses y daremos a conocer a los hombres y mujeres que conformarán la lista electoral de ADIi, para las próximas elecciones municipales a celebrar en menos de dos meses, el próximo 22 de mayo.

Quiero agradecer en primer lugar a todas las personas que están trabajando en este proyecto. Pase lo que pase el próximo 22 de mayo, ya ha valido la pena poder trabajar con un equipo tan unido, tan cohesionado, donde hay tanta calidad humana y con el que me siento cada vez más identificado. Porque si algo podemos aportar a nuestro pueblo, será sin duda lo mejor que tengamos como personas. Y es por eso que en unas elecciones municipales las personas cuentan, en muchas ocasiones, mucho más que las siglas o la ideología.

ADIi nació hace ahora ocho años para trabajar por el pueblo, en un contexto en el que entendíamos que la pluralidad se había perdido en el Ayuntamiento, las malas formas, el oscurantismo, la ausencia de diálogo eran en demasiadas ocasiones el criterio a seguir. Lamentablemente, lo de entonces era una anécdota tras lo que hemos podido asistir en esta legislatura. La mayoría absoluta se ha revelado en la peor de sus versiones y nos ha traído todo lo que hemos podido comprobar. Hoy damos a conocer nuestro equipo al pueblo de Ibi y seremos la primera formación que lo haga. Estamos para trabajar por Ibi y tenemos ilusión por aportar cosas positivas a la gobernabilidad de nuestro pueblo. Por eso nos gustaría contar con vuestra asistencia. Porque como dice nuestro lema de campaña, IBI NOS UNE, y en un Ayuntamiento si algo no sobra, son las opiniones de nadie, y hacen falta las de todos, máxime en un contexto de crisis y dificultades económicas como el que atravesamos en la actualidad. Recordad, hoy a las nueve de la noche en la Casa de la Cultura. A la conclusión del Acto, degustaremos una sencilla picaeta y podremos conversar y escuchar vuestras inquietudes y sugerencias. Os esperamos.

12 comentarios:

  1. Allí estaremos. Ya llevabais la mejor lista las anteriores elecciones, pero nos engañaron a muchos y el pueblo lo ha sufrido cuatro años. Es hora ya que la integridad y el sentido común recuperen la voz en el ayuntamiento. Suerte
    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Feu més falta que mai. Prou ja de mala educació , d'una alcaldessa que no més sap que insultar, queixarse i despotricar i que , a més a més ha omplit Ibi de escandols i de vergonya.
    Toni

    ResponderEliminar
  3. alli estare para apoyaros,es la primera vez que os voy a votar,pues sois los unicos que me dais confianza,saludos,una ex votante del pp.

    ResponderEliminar
  4. Animo, Foraaa y prou ya de escandalos, embustes y mojaditas, a ver si se termina ya esa mayoria absolutisima.

    ResponderEliminar
  5. Nico, evidentemente te deseo lo mejor, a ti y a la formación que representas. La pluralidad es buena, y voces como las vuestras necesarias.

    Claro que egoistamente también pienso que lo mejor es que todos tus votantes votaran a la lista en la que me he integrado, ya que el voto útil está en nuestra formación, jejeje.

    Dejémonos de bromas, es una gran noticia que todavía haya pluralidad, que todavía haya gente que se integre en listas diferentes a las de siempre y que todavía haya gente con ganas de trabajar por lo más cercano. Sort amic!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte amigos independienetes. Transmitís muy buenas vibraciones. Os acompañaré esta noche . Espero mucho de vosotros... Yo sí sé a quien representais... a gente de bien.

    ResponderEliminar
  7. Suerte hay mucha gente que os va a dar el voto,inspirais mucha confianza y saber hacer por el pueblo, no como otros que solo han visto crecer su beneficio y como no su patrimonio

    ResponderEliminar
  8. Animo Nico, hasta ahora no te habia votado, pero
    si seguido tu trayectoria, y lo pasado pasado,
    espero que hayas aprendido de tus errores, pues
    te considero una persona inteligente.
    En estas elecciones mi voto y el de toda mi gente, que somos unos cuantos, va para ti y tu formación, que segun alguna "egocentrista" del
    partido "PARAGÜR" no llega a partido político.

    Un desengañado del PP de Ibi.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte Nico. Ya es bastante que haya un grupo de personas dispuestos a dar la batalla frente al bipartidismo imperante. Aunque fuera solo por eso, ya tenéis mi reconocimiento. Espero poder estar un rato con vosotros (ya te he comentado que tengo otros compromisos esta noche que no puedo evitar).

    ResponderEliminar
  10. Ánimo chic@s! Somos muchos los Adiictos que nos sentimos muy bien representados por tí y tu magnífico equipo. Allí estaremos!

    ResponderEliminar
  11. hola chicos yo alli etare, siempre os he votado porke me pareciais un buen partido ,con las ideas claras.
    espero k tengamos mucha suerte i k la gente k os votamos llenemos la casa de la cultura ya k,esta gente del PP al tener la mayoria absoluta hace lo k le da la gana. un fuerte abrazo a todos mucho ADIi.

    ResponderEliminar
  12. força ADII. Gent per Ibi

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración