Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 27 de enero de 2011

Con su permiso...


Hace tiempo que no me molesto en escuchar íntegramente las entrevistas tanto del portavoz del Partido Popular, como de nuestra alcaldesa. Escucho algún fragmento y me cuentan las cuestiones más destacables, otras personas que sí se toman la molestia. Un equipo de gobierno cuyos principales representantes, a cuatro meses de las elecciones dedican la mayor parte de sus entrevistas a meterse con los portavoces de la oposición, tiene que hacérselo mirar.

Pueden repetir la cantinela del tripartito. Ya les adelanto, que un servidor está bastante curado de espantos, de pactos, de conspiraciones, de corruptelas, de navajeo político y de infundios varios. Si a ustedes les va bien, sigan con la cantinela, pero ya les digo yo que no cuela. Pueden repetir que la oposición persigue como única finalidad retirarles a ustedes el poder. Les garantizo que, si se siguen empeñando en trasladar ese mensaje a la ciudadanía, los que nos apoyen serán legión, porque ganas de quitarles a ustedes del poder tienen muchos hombres y mujeres de nuestro pueblo a los que han hartado. El argumento es simplista, pero también pueden seguir repitiéndolo. Pueden seguir diciendo la tontería esa de que nosotros cobramos por no hacer nada. Los únicos que tienen dedicación exclusiva en el Ayuntamiento son seis o siete concejales de su equipo, y la alcaldesa por representarnos como diputada en Valencia. Cuando ustedes estaban en la oposición, nada tenían que decir de las remuneraciones que percibían, pero ahora que gobiernan, les parece fatal las que nosotros percibimos. Les garantizo también, que muchísimos ciudadanos dan por muy bien empleado lo que percibimos los concejales en la oposición, y sin embargo se preguntan exactamente por qué cobran algunos concejales del gobierno.

Pueden ustedes seguir intentando escarbar en lodazales de porquería, montando grabaciones, acusando a los demás de ser responsables de sus problemas. Pueden seguir intentando desgastar en lo personal a los que tenemos la osadía de enfrentarnos políticamente a ustedes, simplemente porque no compartimos su manera de gobernar, de administrar, de tratar a las personas y de gestionar lo público. Pueden seguir echando balones fuera. Por la parte que me corresponde, y con el equipo de personas con el ADIi concurrirá a las elecciones el próximo 22 de mayo, intentaremos aportar ideas y proyectos para mejorar nuestro pueblo y optimizar los recursos de nuestras esquilmadas arcas municipales. Nuestras ideas espero que se sumen a las del resto de partidos que concurren a las elecciones, incluídas las suyas. Quien crea que la siguiente legislatura va a ser fácil está equivocado. Y quien se crea salvador de patrias o pueblos más todavía. Creo que de esta sólo saldremos con más cordura, más trabajo, más unión, más austeridad y desde luego, menos cutrerío y enfrentamiento gratuito.

Pueden seguir enrareciendo el ambiente de convivencia entre los 21 concejales que compartimos la corporación. Pero en ningún momento deberíamos olvidar que somos unos simples concejales de pueblo que, coyunturalmente, tenemos la responsabilidad durante unos pocos años de representar a los ciudadanos que nos dieron su apoyo para mejorar un poco esta pequeña ciudad. Somos nada más y nada menos que eso. Vivimos en el mismo pueblo, pisamos las mismas calles, amamos los mismos parajes, y queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Y si bien es cierto que todos los proyectos no son iguales, todos tenemos alguna cosa positivas que aportar a Ibi. Pueden seguir empeñándose en que nosotros somos los malos y ustedes los buenos. En que de todos sus problemas ustedes no tienen ninguna responsabilidad. Pueden seguir provocando e intentando sacar lo peor de cada uno de nosotros como personas. No entraré en ese juego. No creo en él. No sirve de nada. No aportamos nada al pueblo y damos un espectáculo lamentable. Yo lo voy a intentar. Pero ustedes, sigan por el camino que quieran.

7 comentarios:

  1. Ayer en no sé qué emisora la alcaldesa te dedicó un buen puñado de minutos. Debes de ir mejorando en las encuestas. El discurso utilizado fue perfectamente descriptible. Insultos, descalificaciones. Todo contra un portavoz de la oposición que vive de su trabajo, que no tiene capacidad de decisión en el ayuntamiento, y al que, a diferencia de ellos, nadie persigue ni acusa en los juzgados por presuntas corruptelas.
    Cuentas con mi voto y el de muchos más. Y la entrada de hoy, CHAPEAU
    Tófol

    ResponderEliminar
  2. Y mayte enviando cartitas a la jefa de Esquerra Unida, para que no ponga a Basseta de candidato, y luego poniéndote a tí de "chupa de dómine", porque sabe que le vas a quitar un montón de votos. Quina manera de fer riure y quina por que té esta pardala. Cuatre mesos de poder vos queden. Tendrán el récord de dilapidación de votos y poder absoluto, por su absoluto desastre. La suerte está echada.
    ánimo y suerte
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer en Escaparate digital, la esperpéntica rueda de prensa que dieron los peperitos de ibi. Como no saben por donde salir en el tema de las butacas, que se pongan como se pongan, siguen siendo 190 euros más caras que las que ofertaba otra empresa, AHORA QUIEREN ENMIERDAR A EMPRESAS DE IBI, que dan trabajo y pagan impuestos para hacer crecer nuestro pueblo, porque son proveedoras de piezas de la empresa que se ha quedado fuera. Que sigan jugando, que los empresarios de Ibi están tomando nota. El agujero de votos peperil ya es un socavón y no tiene arreglo. Vaya pandilla de fuleros con el migue y su colegui a la cabeza
    VERGONYA

    ResponderEliminar
  4. A la vista de lo que van vomitando por las diferentes emisoras de la comarca, les preocupais y mucho. A la vista de lo que se publica hoy en prensa, por si alguien tenía alguna duda, estos del pp han perdido los pocos papeles que les quedaban. Enviar una carta a Marga Sanz para que no ponga a basseta de candidato??? Quin favor t'ha fet esta pardala, basseta. ¿Y meterse con empresas de Ibi, por ser proveedoras de una de la empresas fabricante de las butacas? ¿Y todo ello, porque una de estas empresas es propietaria del marido de una concejala del psoe? Terreno peligroso, resbaladizo y mensaje para los empresarios de Ibi. Estos del pp lo utilizan todo, aún a costa de perjudicar a las empresas de Ibi y de ensuciar su buen nombre
    directes AL CLOT

    ResponderEliminar
  5. Ayer lo dije y hoy lo repito: la ventaja que tenemos los partidos de la oposición en Ibi ante las próximas elecciones es que no necesitamos recurrir a insultos ni descalificaciones personales, basta con CONTAR LA VERDAD y contarla en VOZ ALTA.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez tengo las cosas más claras. Después de lo que he leído hoy en los periódicos y de lo que llevo presenciando toda esta legislatura sólo queda que llegue el momento. Sin traumas. No pasa nada. Se cambia a este gobierno y ya está. Y si los que entran lo hacen mal, se vuelve a cambiar. Qué bueno poder ejercer ese poder cada cuatro años. Es lo único que nos queda
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Más claro agua. ánimo con vuestro proyecto que si ya era necesario para ibi, ahora lo es más todavía. Que no os quepa duda que vais a ser decisivos, y que gente con sentido común sea decisiva en los tiempos que vienen, es lo que más necesita nuestro pueblo.
    un votante pródigo

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración