Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La grabadora echa humo


FOTO DIARIO INFORMACION DIGITAL

Otra vez, y ya no sé cuántas van esta legislatura, nos desayunamos con la penúltima portada en un medio de comunicación provincial, en la que se habla de nuestro querido y maltratado (por los políticos del pp iberut) Ibi. El Diario INFORMACIÓN abre portada con el siguiente titular "ANA SARABIA DENUNCIA AL FISCAL A TRES EDILES DEL PP DE IBI POR INTENTAR PACTAR UNA CONTRATA CON TOPLABI".

Del anterior titular, uno esperaba entrar y leer una conversación en la que efectivamente se dedujese una trama perfectamente orquestada. Un plan lógico. Un objetivo claro. Pero claro, cuando uno lee el extracto de las conversaciones que publica el citado medio, al que podéis acceder pinchando AQUÍ, lo único que puede seguir haciendo es alucinar en colores y seguir lamentando en qué maldita hora el partido popular de Ibi obtuvo una mayoría absoluta de trece concejales porque desde luego, van a dejar Ibi que no lo va a conocer ni "la madre que lo parió", como en su día dijo Alfonso Guerra.

Cuando esta mañana me han llamado por teléfono, lo primero que he hecho es leerme bien dicho extracto para decidir si luego me tenía que ir pitando al Juzgado a denunciar a alguien. Pues bueno, la única alusión a un servidor es para decir que conmigo no han hablado. Menos mal. Tomarse esto en serio sería dar pábulo a una pandilla de concejales que han demostrado que esto les viene grande. Que en conversaciones privadas, pues eso, como dijo Agüera, que se habla en un tono coloquial y que entre ellos no se podían ni ver. Por otra parte, de un supuesto plan urbanístico nada se dice en concreto, salvo que mañana haya una segunda parte de las conversaciones (estoy casi convencido que así será), en la que haya más claridad. Cabría aclarar a la ciudadanía, que precisamente esta urbanizadora tiene la condición de agente urbanizador adjudicada desde la pasada legislatura, y paralizada por obra y gracia de nuestra primera edil. Que todos estaban pendientes de ver cómo fastidiaban a todos y que la capitana de este barco, en lugar de llevar bien el timon y navegar por las rutas conocidas y tradicionales, al timón lo que tenía es al Migue quien se aventuró por aguas procelosas y así ha acabado. La única duda que tiene ya el pueblo de Ibi es cuando va a embarrancar definitivamente la nave pepera ibense, y cuántos supervivientes va a haber. Si hoy hubiera elecciones en Ibi, la tragedia podría ser de proporciones épicas.

Porque claro. De toda esta rocambolesca historia, lo único que queda meridianamente claro es: Que los concejales del pp tienen afición o querencia a grabarse mútuamente. Que cada vez que hablan entre ellos es para ponerse a parir los unos a los otros. Que esta grabación, de la que se lleva hablando dos años, aparece ahora cuando faltan cinco meses para elecciones y cuando Ana Sarabia ha anunciado que vuelve a la política (qué casualidad). Que una grabación que en teoría forma parte de unos autos judiciales aparece anónimamente en manos de la exconcejala. Que a una empresa a la que se le han paralizado todas sus actuaciones en Ibi y a la que se ha llevado directamente a la ruina por cometer el delito de tener como abogada a Felicidad Peñalver, se le quiere hacer ahora responsable de todos los males habidos y por haber.

Curiosamente, de esta grabación, por el tono y por los comentarios, lo único que se desprende es que un sector del pp quiere tomar el control del partido contra otro sector que es el que lo lleva manejando desde hace más de diez años. ¿Cree alguien que en los grandes partidos las cuitas, riñas internas y conspiraciones son la excepción? A la vista está que Ibi no ha sido una excepción, la diferencia es que aquí ya todo es público y notorio y por el camino hay ya "muertos y heridos", políticamente hablando. Sólo falta que algún día salga algún loco filtrando alguna grabación de una ejecutiva del PP y podamos escuchar los cariñosos epítetos con que alguna se dirige a sus compañeros. Y por último, qué montaje más chapucero sería este en el que los presuntos "montadores" hace dos años que han sido cesados en sus funciones y donde otros han caído recientemente. (Felicidad, Rafael Pastor y José Antonio Onsurbe). Mientras tanto, la dimisión de la alcaldesa, aunque fuera solamente por haber conformado semejante "equipo", tan unido y cohesionado, sería la única consecuencia lógica, pero a la próxima intervención en Radio podemos esperar que eche la culpa a cualquiera.

Esto directamente apesta y ya nadie duda que el pp iberut necesita jabón, lejía y sentido común.

20 comentarios:

  1. TA, TA TA TA CHAN.... Había una vez un PEPECIRCO que alegraba el periódico Información, que lleno de color, de rabia y emoción alegraba nuestro corazón.- ¿Como están ustedes?- ¡bien!- ¿Como estan ustedes?-¡¡ Bieeen!!-Bueno, pues hoy les vamos a cantar otra canción SUS- ANITA TIENE INFORMACION, sus- anita tiene información de onsurbe, feli y rafa pastor, de feli, onsurbe y rafa pastor ..... Bueno, si señor, todo un circo que ni los originales gabi, fofo y miliki lo pueden superar.-

    ResponderEliminar
  2. Ostras queee fooort. Esto es de mortadelo, filemón, doña urraca, pepe gotera y otilio, rompetechos, las hermanas gilda y el reporter tribulete, y todo ello investigado por Anacleto Agente secreto bajo los auspicios de la T.I.A. Qué pena de gobierno municipal. Por favor elecciones yaaaaaa
    PEDROJOTA

    ResponderEliminar
  3. Pero... y esto ahora ?? Menos mal que Ana dice que no quiere saber nada del PP pues no lo parece , parece que están nesviosos será que las predicciones de nostradamus se acercan al final todo esto será la punta del iceberg , o la mecha del petardo . Nostradamus venga cuentanos algo que estamos en asquaassss.

    ResponderEliminar
  4. Esto es el no va más, nos ha tocado la peor lotería que nos podía tocar, ahora Ana contraatacando a sus compañeros para hacerse un hueco en el panorama político ibense a base de lanzar mierda. Debe pensar que si al PP le salió bien en 2007 con las grabaciones de Nico, a ella le puede ir bien en 2011 con un sistema similar. Espero que los votantes tengan algo del sentido común que parece faltarles a algunos políticos.

    ResponderEliminar
  5. Eso si que apesta , no hay más que ver los titulares colgados en ibinoticias , que¡¡¡ aqui si parece que hay complot , pero entre Ana y el Migue y su colegui presuntamente claro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Para mí que lo único que demuestra esta noticia es que Ana Sarabia sigue siendo de la cuerda de Mayte y Cía, que esta denuncia lo único que persigue es ahondar en la teoría auspiciada por Maite "que todo es una conspiración" y presentarla a ella misma como la victima de tal conspiración, y la única que no debe pagar por ello, en una clara estrategia electoral que busca apartarla de los sucesos que han salpicado a su partido, el PP, y convertirla en la auténtica heroína de esta película, en la única capaz de enderezarlo todo y llevarnos a buen puerto, cuando lo cierto es que todo este merdé lo ha generado su incompetencia y, sobre todo, su gran habilidad para rodearse de gente capaz y cabal.

    Pero sobre todo, que Ana Sarabia y su pseudopartido lo único que buscan es captar parte del voto descontento del PP para luego utilizar los pocos o muchos concejales que obtengan en beneficio del PP.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos la necesidad imperiosa de cambiar de gobierno.
    PP fuera de Ibi YA!!!
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Ni algunos pueden aspirar a mas, ni el pueblo a menos.

    ResponderEliminar
  9. La poca credibilidad que tenía ANA SARABIA para mí la ha perdido. ¿ Todo por el poder? ¿todo vale? ¿seguro? ¿ pisar al de al lado, al de atrás, al de enfrente? ¿tu eres una perfecta gestora? ¿lo hiciste bien en todas tus areas cuando eras concejal? ¿ estás tranquila? ¿duermes agusto pensando que estás haciendo LO MISMO por lo que has llorado en radios y periódicos? ¿están tranquila pensando que estás pagando con la misma moneda con la que TE PAGARON A TÍ? Entonces ANA, me has mentido como ciudadana. Me has mentido porque sigues siendo del PP. Me has mentido porque el partido ese es igual que donde estabas antes. Me has mentido porque no creo tus lágrimas y tu ilusión por trabajar por Ibi. Tu única ilusión es la venganza y mantener tu imagen pública limpia a costa de ensuciar la de otras personas. Ya no te creo. Ya no me das pena. No vuelvas a pedir que se respete a tí y a tu familia porque tu no estás respetando a otras. Y sobre todo recuerda que toda acción tiene siempre una reacción. Siempre. Es el precio que hay que pagar por, como dices en el información, "estar en primera línea". Lamentable.

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte la culpa siempre de los otros, pero Mayte que el pueblo es sabio!!! Dimite ya, que Ibi no te quiere mas.

    ResponderEliminar
  11. Vaya esperpento se nota a la legua que es otro intento de marear la perdiz y justificar el complot o vudu, y en las conversaciones se deja entrever el manejo que hay en urbanismo entre unos y otros

    ResponderEliminar
  12. Maite, y el autobus lo estas reparando para irte este año al ski?

    ResponderEliminar
  13. He leído lo de hoy. Escuché ayer un buen rato a Ana Sarabia en Onda15 y hace un rato en la Fresca, intervenir al hilo de lo publicado hoy en prensa. No tengo nada en contra de Ana, es más, tenemos amigos comunes y aprecio mucho a su familia, pero creo que se está equivocando de medio a medio. Está pisando ya muchos callos por el hecho de pensar que ella es la superinocente, cuando no ha hecho muchas cosas bien. Vamos a ver. Si gestionó y administró mal, no entiendo ahora cómo ni siquiera se plantea volverse a presentar. Que Ana no estuvo un año ni dos. Que estuvo seis años y si ahora reconoce que hizo muchas cosas mal, es única y exclusivamente porque todo se ha hecho público y han estado por medio las denuncias. Hasta no habiendo metido la mano en la caja, hizo las cosas muy mal. Pretender decir ahora, como está diciendo, que en todas las áreas se maneja dinero en efectivo y que por tanto hay cajas "b" en todas partes es falso y le va a costar un disgusto. Lo que sucedía en el polideportivo es que había gran parte del dinero que se manejaba en efectivo del QUE NO HABÍA NINGÚN CONTROL. Y eso pasaba un mes, y otro y otro, así hasta seis años. Venía muy bien para pagar un montón de cosas a las que no llegaban las partidas asignadas al área de deportes. Lo siento Ana, pero te estás equivocando y mucho. Si querías volver a presentarte, como mínimo alguien debía de haberte aconsejado prudencia. En este caso y más que nunca, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Aquí dices que te han hecho daño, pero tú también lo has hecho a muchas personas.
    A.

    ResponderEliminar
  14. Creo que la grabación esa está en un secreto de sumario y por eso nadie la habia sacado , pero como la señora Ana presuntamente se cree por encima de todo va y la saca . Pues creo bonita que hoy te ha tocado la lotería . Por cierto viendo los comentarios de ibinoticias se ve claramente los escrupulos de esta gente pero como bien augura nostradamus cerca están y pronto llegarán .

    ResponderEliminar
  15. A todos los seguidores de este blog, cerca están y muy pronto llegarán. Y la semana que viene, algún aficionado a la natación, a la ropa cara, a los coches exclusivos y a urbanizar a tutiplen, puede que el pavo y los turrones navideños se le indigesten. Y detrás de él, su colegui. J'ARRIVE...
    NOSTRADAMUS

    ResponderEliminar
  16. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS ESA GRAVACION NO ESTA EN NINGUN SECRETO DE SUMARIO, EL UNICO SECRETO DE SUMARIO ESTA EN EL CASO DE ONSURBE, EN EL RESTO TE HAS EQUIVOCADO DE TODAS TODAS, ES MAS FELICIDAD LE PIDE A LA JUEZ QUE RETIRE ESTA GRAVACION DEL CASO Y LA JUEZ LE DICE NADA DE NADA, ESTO SE QUEDA AQUI, AH Y QUERIA ADVERTIR QUE SI UN ABOGADO COMETE FALSO TESTIMONIO ANTE UN JUEZ CREO QUE PUEDE SER INHABILITADO.... YA VEREMOS YA VEREMOS QUE PASARA.....

    ResponderEliminar
  17. La gente del PSOE se estará frotando las manos, deben estar locos de contentos. A este paso, no van a necesitar ni hacer campaña.

    ResponderEliminar
  18. los veis nerviosos , pues yo no creo , los que ha denunciado Ana están demasiado tranquilos creo que las espaldas las tienen más que cubiertas , un secreto de sumario estás segura pues yo no lo tendría tan claro , crees que un abogado va ha cometer falso testimonio ??? , crees que no ha hecho sus deberes bien hechos???, crees que la espera desespera ??? pues ya te digo yo que NOOOOOO.

    ResponderEliminar
  19. PARA EL ULTIMO COMENTARIO: Y CUANDO ESTA MUJER VA A LAS RADIOS Y DICE QUE QUIERE VOLVER PARA TRABAJAR POR IBI, QUE NO ENTIENDE COMO A LOS POLÍTICOS LE GUSTA LA "POLTRONA" ( TU TE FUISTE CON 6 AÑOS A LA ESPALDA + 4 QUE QUIERES SEGUIR MÁS ), Y QUE CUANDO MIENTE UNA ABOGADA LE PUEDE LLEGAR HASTA INHABILITACIÓN... ¿ CUANDO MIENTE ELLA EN LAS RADIOS - PRENSA- CONVERSACIONES VARIAS QUE LE PUEDE PASAR? PORQUE MIENTE MÁS QUE HABLA CON SU BOCECILLA EN TONO SUAVE.....ES MUY VERGONZOSO. ESTOY CON EL FIRMANTE "A." POR CIERTO, VAYA LOGRO INHABILITAR A UNA ABOGADA. SE PUEDE SENTIR HASTA ORGULLOSA POR ELLO. PERO LUEGO CUANDO LE SAQUEN LOS COLORES QUE SE CALLE LA BOCA. PORQUE ESTÁ HACIENDO LO MISMO.

    ResponderEliminar
  20. Estarás orgullosa.... Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración