Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 13 de febrero de 2015

Lo han vuelto a hacer...


No tenía ninguna duda, y lo dije al principio de la legislatura, cuando se redujeron las inversiones a menos que nada, cuando se subieron impuestos, cuando rebajaron servicios y cuando se redujeron salarios. Y lo han vuelto a hacer.

Hoy podemos leer en el diario Informacion un titular con el siguiente tenor "El Consell pagará 16.000 euros mensuales a Ibi por el alquiler del Palacio de Justicia". Pincha AQUÍ para acceder a la noticia completa. Lo que dice el titular es, sin ningún tipo de ambages, falso. No porque el diario provincial mienta, sino porque lo que les cuentan es mentira. Mentira ahora, como mentira lo fue a principios de legislatura y a finales de la pasada. Es el mismo convenio, la propuesta económica similar y la tomadura de pelo idéntica.

Pero claro está, vienen elecciones y ahora, según dicen, después de estar en plan OKUPA en un edificio del que el pueblo de Ibi ha pagado hasta el último tornillo, con sobrecoste incluido, ya lo han presupuestado. Dice la noticia "La situación, no obstante, parece que va camino de desbloquearse, merced a las negociaciones mantenidas en los últimos tiempos. Según explicaba el alcalde, Rafael Serralta, «nuestra propuesta de alquiler con opción de compra ha sido aceptada y, lo que es más importante, presupuestada, con lo que estamos esperando a que entren en vigor las cuentas de la Generalitat de este año para empezar a cobrar». Es divertidísimo, nos deben más de 2 millones de euros del edificio por el que nos endeudaron a todos los ibenses, con la falsa promesa de que nos pagarían las cuotas del préstamo. Nos deben los recibos de agua y luz de más de dos años de ese mismo edificio, les regalamos el solar. Y ahora, pagando un recibito de dieciseis mil euros, pretenden taparnos la boca y volver a engañarnos y a utilizarlo electoralmente. Semejante farsa merece una bofetada electoral que no olviden nunca.

Porque claro está, los hemos tenido que llevar al juzgado, pero como los denunciantes (el equipo de gobierno local en nombre del pueblo acreedor), son del mismo partido del moroso acreedor (la consellería de justicia), van a los mismos mítines, aplauden a los mismos líderes y comparten un centenar de imputados en el pp valenciano, jugamos a que te demando "pero como si fuera de broma" y tú, juegas a que después de más de cinco años sin habernos pagado y habiéndonos sisado hasta la luz y el agua, me vas diciendo que me pagas y que estamos limando flecos. Y el año de elecciones, un par de meses antes de elecciones, lo presupuestas, me pagas por lo menos un recibo, para tú poder decir que has cumplido y yo poder decir que he conseguido que cumplas. Luego, cuando pasen elecciones, igual no cobramos ni un recibo más, pero y lo bien que nos lo pasamos jugando, divirtiéndonos y tomándole el pelo al personal, que con esta promesa de última hora, igual de los 3000 cabreados que no pensaban votarnos más, se lo piensan 30.

Pues a eso juegan y se lo pasan divinamente. Y pretenden hacernos creer que las obras del Climent, también anunciadas al final de la pasada legislatura, llegan un par de meses antes de elecciones, por purita casualidad. "Es que la diputación nos ha dado ahora el dinero, y claro, pero no queríamos hacerlo coincidir con la campaña, qué va, faltaría más". Y claro está, lo mismo con la rotonda del cruce de la gasolinera de Juan Carlos I. Qué sería de unas elecciones y un gobierno del PP sin rotonda en Ibi, pues eso, como un jardín sin flores. Y milagrosamente comenzaréis a ver esa esquina de la que no se acordaban en todo el año a pesar de los cientos de escritos y quejas presentados. Y ese bordillo que no se pintaba. Y esa asociación de la que no se habían acordado.

Y lo vuelven a hacer, porque los hechos y los votos les han demostrado que les funciona. Y porque los manuales de campaña electoral les dicen que funciona. Y volveréis a ver un Boletín informativo municipal buzoneado por sus casas, despilfarrando un dineral en plena era digital para vendernos que estos cuatro años de imputaciones por doquier han sido fantásticos aunque a vosotros y a mí, nos han subido los impuestos de una forma desaforada. Lo que está por ver es ahora cuela. Porque la primera vez que te engañan no es culpa tuya, pero la segunda sí. De la tercera ya no digamos. Pues eso

1 comentario:

  1. Nicolas,los ciudadanos estamos muy hartos de que nos traten como imbéciles,y no necesitamos que nos presenten a pocos meses para las Elecciones proyectos,propuestas,que precisamente porque no somos tan imbéciles como ellos se creen,nos van a hacer cambiar el voto. Esta gente se merece un castigo por parte de los que tenemos en nuestras manos ir a votar y hecharlos,ya que han hecho mucho daño a nuestro pueblo,y han podrido la Comunidad,y nosotros los votantes anunque ahora no tengamos chocolatadas,cesped y macetitas de flores,ni olvidamos ni perdonamos la indignación que nos produce con perdon toda esta requa de sinvergüenzas,ladrones y mentirosos,que todavía salen de rositas por sus fechorías,por lo tanto como no somos imbéciles,espero y deseo que las cosas cambien,sobretodo a nivel Autonomico,ya que esta bendita Comunidad no puede estar ni un dia mas oliendo a podrido por culpa de estos miserables.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración