Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

sábado, 3 de enero de 2015

Ya vienen los Reyes Magos...


Los reyes magos llegan a Ibi (Samba Films)

Anda uno durante estas dos últimas semanas bastante ajetreado con temas profesionales y ahora en estos días, también personales. Así que voluntaria y conscientemente, he descansado durante unos días de la obligación de actualizar esta humilde bitácora. Había otros temas que atender. Aprovecho para felicitar el año nuevo a los seguidores habituales de esta bitácora que, a partir del día 7, espero retomar con mi dedicación habitual.

Pero este año tendré la suerte de ser un "colaborador" especial en la cabalgata de Reyes Magos de Ibi y ahora lo primero es lo primero. Hay miles de niños a los que atender. Son días tan grandes, tan hermosos y que a mí personalmente me traen recuerdos tan entrañables, que no tengo palabras.Os dejo colgado este avance del vídeo tan bellamente realizado por los chicos y chicas de Samba Films, cineastas en ciernes que, por encargo de la Asociación Reyes Magos de Ibi han confeccionado un magnífico minidocumental de lo que es y lo que supone la fiesta de los reyes magos en Ibi.

Creed en los Reyes Magos, cultivad la ilusión, fomentadla, repartidla a raudales. Venid a Ibi, Centro Español del juguete, a echar la carta el día 4 y si podéis a ver la cabalgata de Reyes Magos del día 5. Porque en Ibi esta fiesta es verdaderamente especial. Porque creemos en los Reyes Magos. Porque en Ibi los Reyes son de verdad. Que vinguen carregats!!!

1 comentario:

  1. Esperar que los Reyes Magos sean generosos y mantener esta ilusión y magia que tanta falta nos hace,y que a pesar de la implantación de otras fiestas americanas,la nuestra por excelencia y por tradición siga siendo nuestros Reyes Magos. Aunque a muchas personas en Ibi se les prive de verlos por TV en directo.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración