Cruz Roja y la concejalía de Medio Ambiente acuerdan emprender acciones
conjuntas para la conservación del entorno
-
La concejala de Medio Ambiente, Blanca Navarro, y Cruz Roja han acordado
colaborar en diferentes acciones destinadas a conservar el entorno natural
del m...
viernes, 9 de enero de 2015
Demos una oportunidad a la paz..
Give Peace a chance (John Lennon)
Llevo un par de días absolutamente estupefacto con lo que estamos viendo que sucede en Francia. Analistas con más criterio, información y formación que un servidor han dicho todo lo que se puede decir. Jamás estaremostotalmente a salvo de que fanáticos, locos, intolerantes y/o iluminados, en nombre de lo que les salga de sus gónadas (no puedo atribuirles cerebro), decidan un mal día armados con un kalashnikov, una metralleta, un cuchillo o lo que les rote.
Precisamente en París, cuna de la revolución francesa, origen de la carta de derechos y libertades ciudadanas e inspiradora de todas las democracias que luego se fueron forjando en todo el mundo, los penúltimos iluminados han decidido que no se puede pensar diferente, que no se puede criticar, y que por tanto, los que han pensado y criticado libremente, merecían morir. No hay calificativos y, evidentemente, cualquier persona normal y bien intencionada, es consciente de que los asesinos son asesinos y no representan ni al Dios en nombre de quien dicen matar, ni a la religión que desconocen, ni nada por el estilo.
Así que dejo aquí a John Lennon, que tuvo palabras y mensajes más atinados, más inteligentes y sobre todo, más bellos que lo que yo pueda añadir u opinar. Y a pesar de todo, buen fin de semana en paz y en libertad.
Etiquetas:
asesinos,
fanatismo,
Give peace a chance,
John Lennon,
música,
paz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración