Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

jueves, 23 de enero de 2014

La masereta s'en va al mercat...(i ho paguem tots)

Pincha en la imagen para AMPLIAR

Está visto que en la Comunitat Valenciana, el escándalo permanente "gracias" a las conductas poco edificantes de los cargos que nos representan y deberían de dedicarse a administrar los impuestos de todos y gestionar la ruina que ellos mismos han creado, se ha convertido en la situación permanente. Ya ni disimulan. Es que ni si quiera cuando cientos de miles de sus convecinos están afectados por recortes de toda índole, que en algunos casos abocan a familias enteras al drama, se toman la más mínima molestia en erradicar excesos con dinero de todos.

El titular no tiene desperdicio "El topo actúa de nuevo y airea la lista de la compra del Palau de la Generalitat". Pinchando AQUÍ podéis acceder a la noticia completa publicada la edición digital del diario INFORMACIÓN. Al parecer, la secretaria autonómica de presidencia (del presidente Fabra, se entiende) iba a comprar y lo cargaba a la partida de gastos de "Presidencia". Observando la lista de la compra, no hay nada de particular, salvo que tiene toda, toda, pero toda la pinta de que es la lista de la compra de una familia. Vamos, lo que podría ser la compra de la semana de cualquiera de nosotros, y en ningún caso, una relación de productos destinados a abastecer el servicio de comedor de la presidencia de la Generalitat.

Entre otras cosas, porque a un comedor de una institución, como a los bares o los restaurantes, son generalmente los proveedores los que le abastecen y les llevan las frutas, las verduras, el pescado, el pan, la bebida y hasta las servilletas. Entre otras cosas, porque no cuela que alguien con rango de secretaria autonómica, puesta AHÍ A DEDO, y cobrando un sueldazo con cargo a los impuestos de todos, esté para hacerle la compra al comedor de presidencia ni para hacerle cafés y fotocopias al presidente, por poner un caso. Por tomárnoslo con humor, menos mal que no se le ocurrió comprar también preservativos en el mismo supermercado, si no, tendríamos cachondeo para rato.

Claro está, esto aquí en Ibi ya lo hemos visto, y no en una, sino en decenas de ocasiones. En alguno de esos catorce procedimientos que están abiertos por presunta corrupción de lo más variado en el Juzgado de Ibi, también hay listas de compra que iban con cargo a los presupuestos municipales. En este caso, la cosa adquiere aún mayor gravedad porque a los ciudadanos se nos revela y se nos pone, blanco sobre negro, que no hay vergüenza ni en la peor de las crisis. Me llama la atención lo de la "ñora", triste y solitaria, en medio de otras cuestiones. Resulta significativo la compra de "1 yogur", así, en solitario, eso sí griego. Por lo menos no son de esos que ayudan a "evacuar", parece ser que el presidente cagar, lo que se dice cagar, caga a gusto y no necesita ayudas. Me imagino las carreras a la nevera del comedor para llevarse "EL YOGUR", viendo como se ve, que compran las cosas por unidades.

Lo más triste, lo más duro, lo más vergonzoso, no es ya que se destape que aquí presuntamente alguien se hacía la compra de su casa con cargo a los presupuestos de todos los valencianos, porque por lo visto el sueldo de secretaria autonómica no le daba para llegar a fin de mes. Lo más grave es que desde el gobierno valenciano, en lugar de callar y esperar a que se investigue, han salido prestos y raudos a lavarle la cara a la secretaria autonómica. Decía el portavoz Císcar, cada vez con el escaso prestigio más hundido, "que son gastos perfectamente justificados". Saben que les digo a Císcar, a Pastor y a Fabra, váyanse a ciscar, y espero que en poco más de un año, a su casa.


La masereta s'en va al mercat (per DANI MIQUEL)

2 comentarios:

  1. Desde luego, por lo que hablo con mi entorno, en otras ocasiones votantes del PP, si de mí y de otra mucha gente depende, la masereta, su jefe, y toda la tropa se van a ir a donde la espalda pierde su santo nombre. Y por una buena temporada. Hartitos estamos de tanto presunto robo, tanto latrocinio, tanto caradura y tanto vividor
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Estos comen bastante mejor que los Maseros de Ibi en Fiestas, por favor contratarla ya de furriel en la Comparsa.

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración