Última entrevista en Radio Ibi correspondiente al 10 de ABRIL del año 2015

Pincha AQUÍ para escucharla íntegra

viernes, 20 de mayo de 2011

Una oportunidad para Ibi



El vídeo que encabeza esta entrada, se lo dedico a todos mis compañeros y compañeras de lista. Andrés Calamaro en su regreso tras mucho tiempo sin tocar en Argentina: "El salmón", porque nos gusta ir contracorriente: "Siempre seguí la misma dirección, la difícil la que usa el salmón..."

Podéis imaginar que tras una legislatura intensa, y tras muchos meses de precampaña electoral y estos quince días de campaña, todo lo que podamos decir a estas alturas puede sonar vacío. Por eso quiero aprovechar para dar gracias. En primer lugar a mi familia que han sido y son mi soporte vital, especialmente mi mujer que "sufre" los horarios, reuniones y el tiempo que les robo para dedicarme a la intensa tarea de ser portavoz y candidato por tercera vez. En los 8 años que llevo en política no he sufrido por su parte ni un sólo reproche, todo lo contrario, ánimo y solidaridad siempre y en toda ocasión. Espero que este esfuerzo que hemos hecho juntos merezca la pena. A mis amigos, con los que comparto menos tiempo del que quisiera y que "padecen" el hecho de tener un amigo político, estando algunos incluso marcados por el simple hecho de serlo, con el modo y manera tan "especial" que tienen los actuales goberantes de concebir el ejercicio de la política, con aquello tan cainita de, estás conmigo o contra mí.

A toda la gente que en ADIi colabora, participa, organiza y ayuda de un modo u otro, y especialmente a mis compañeros de candidatura. Gente de una calidad humana impagable, que se ha metido en este lío por mejorar la realidad social de la ciudad donde viven y han decicido implicarse mojándose hasta el fondo. A todas las personas que de un modo u otro nos han aportado sus ideas, sugerencias, colaboraciones, propuestas. Que nos dan ánimos. Que creen como nosotros que otra forma de hacer política es posible. También a los seguidores de este blog, que ya sobrepasan habitualmente los quinientos diarios y que por los que me obligo aún más y mientras me sea posible, a la tarea, a la vez apasionante y estresante, de tener actualizada esta bitácora donde intento informar siempre que puedo de temas que afecten a nuestra localidad.

Pasado mañana, como cada cuatro años, tenemos una posibilidad de cambiar las cosas. En una población de tamaño medio como Ibi, prácticamente nos conocemos todos y seguro que, los que ahora estáis leyendo a estas palabras, conocéis a alguna o varias de las personas que van en las listas que concurren a las elecciones. En ADIi hemos apostado por una lista de PERSONAS, con mayúsculas. Estoy convencido que alguna de esas personas os merecen confianza. Han trabajado en colectivos, asociaciones o ámbitos de la vida de nuestro pueblo en las que han demostrado su valía y su ilusión por hacer cosas por los demás. Si estás leyendo esto y no tienes tu voto decidido, al menos te pido que lo pienses. Que valores que tu opinión cuenta y mucho. El domingo, tu voto vale exactamente igual que el de cualquier ciudadano. Tienes una posibilidad real de cambiar las cosas. Y si no te gusta lo que has visto estos cuatro años de legislatura, las formas ( o la ausencia de ellas), el ataque personal, el despilfarro, la prepotencia, sólo hay un mensaje para cambiarlas. Espero que aciertes. Espero que acertemos y que ganemos todos. Porque en ADIi cabemos todos. Cabem tots.
Gracias a todos

18 comentarios:

  1. Que vaya bien, de verdad. Creo que habéis trabajado mucho y esto merece un cambio.

    ResponderEliminar
  2. Nico, ayer no tuve tiempo para dejar un comentario en este blog, pero quiero que sepas que me agradaron mucho las palabras que dejaste en el mío. Han sido 4 años de "convivencia" que recordaremos siempre, pase lo que pase. Eso ya no nos lo quitará nadie nunca. Saluda a todos tus compañeros y a tu familia de mi parte y nos vemos el domingo por la noche para celebrar el resultado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De una cosa estoy bien convencido, ADII va a aumentar considerablemente el apoyo popular. No sé cuanto pero sí es cierto que se percibe en la calle un incremento importante de la intención de voto a ADII. Ojalá la gente que os votó en el 2003, o al menos una gran parte de ella vuelva a daros la confianza. Os deseo toda la suerte del mundo, contad con mi apoyo por supuesto y el de mi familia. Y un abrazo muy fuerte a toda tu familia. SUERTE, MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  4. "Que Dios reparta suerte..."

    Es una frase que se dice en ámbitos taurinos, y que a mí me viene a la cabeza por una canción de Gabinete Caligari (que temps aquells)

    Nos conocemos desde hace mucho, en cierto modo compartimos paralelismos en nuestras vidas (salvando las distancias, claro, tu mujer a mí no me apoya....) y espero que a partir del lunes compartamos también tarea, que no será otra que cambiar la forma de hacer política en Ibi.

    Anim i salut!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto si votas al pp en la generalitat estas votando a parra como diputada

    ResponderEliminar
  6. Gracies, por la ilusión que nos transmites, gracies per la esperanza que nos transmites, Gracies por después de 8 años todavia estas ahí, gracies por escuchar, gracies por querer a Ibi y gracies por ser MARTINEZ.
    PASCUAL MARTINEZ

    ResponderEliminar
  7. Vaya arenga que se acaba de pegar la Ilustrísima en la radio de "todos".
    No sé qué pasará, la verdad, pero espero que entre todos saquéis bastante para que al menos no puedan hacer lo que quieran y sí lo que entre todos opinéis que hay que hacer.

    Y ahora me sale el Paco "el de la radio" hablando de la cosecha de cerezas...

    Suerte, Nico, como suerte a todos los demás, que no sean los que "mandan", porque gobernar????

    ResponderEliminar
  8. Por parte de los partidos políticos que nos presentamos a las elecciones, hemos hecho lo que hemos podido. Unos han jugado unas bazas y otros otras. Hemos luchado con las armas que cada uno tenía a su alcance. Hemos presentado unos programas de gobierno con arreglo, cada uno, a las prioridades percibidas de los ciudadanos.
    Ahora la pelota está en el tejado de los votantes. Esperemos que fructifiquen tantos esfuerzos.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo Nico, de corazón. Ojalá mi papeleta y las de mi familia sirva para cambiar esta auténtica desfachatez. Animo para tu hermana y un fuerte abrazo para tí y los tuyos. Un compañero tuyo estuvo en casa de mis padres ayer y sabes que nos tienes y tendrás siempre de tu lado. Ya sabes quien soy.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo Nico, simplemente gracias por seguir intentando reparar el daño que nos han hecho los que nos DESGOBIERNAN.

    Solo desearte mucha suerte y fuerza a todo tu grupo, yo soy bastante optimista y tengo buenas vibraciones, el domingo seremos decisivos.

    toda mi familia esta con vosotros.

    ResponderEliminar
  11. animo y a por ellos,estoy convencida que adii va a ser decisivo el domingo,me mereceis todo mi respeto y admiracion por estos cuatro años que habeis luchado por ibi,a pesar de todoos los sinsabores.suerte.........vaticino ente 3 y 5 concejales,ojala sea verdad.ESTHER.

    ResponderEliminar
  12. Bueno , llegó la hora de la verdad , yo no se como esta la cosa , por un lado es lo que me gustaria y por otro lo que creo que pasará . solo te puede decir que si en cualquiera de los supuestos , si tienes algo que decir , ten en cuenta que representas a mucha gente y sobre todo a jovenes desengañados de la actual manera de llevar el pueblo , que aprendieras de los errores cometidos en los primeros cuatro años y sobre todo , humildad , humildad , la gente te lo agradecera , no como a esta cuadrilla que tenemos ahora. Suerte , bueno , suerte no , esto no es cuestion de suerte , es cuestion de gente que confie en vosotros.
    Camilet.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo para hacer posible la existencia de una alternativa coherente, honrada y sensata en nuestro pueblo.
    Vota Adii.

    ResponderEliminar
  14. Te deseo suerte creo que te lo has currao si eres desisivo para gobernar espero que no te alies con la parra y compañia, me defraudarias para los restos.

    ResponderEliminar
  15. Lo que ocurra el domingo en Ibi, va a ser toda una experiencia para sacar datos para una tesis sociológica, personalmente creo que la campaña que ha hecho el PP es sencillamente perfecta (Aparte de tener un derroche de dinero y medios..), para todos aquellos ciudadanos que no leen los blogs de Internet, ni la prensa, ni quieren saber mas que observar las realidades conseguidas, sin preocuparse que estas incluso se han hecho con un dinero que se debe.

    Así pues, vamos hacer pronósticos, va a bajar de dos o cuatro concejales el PP, va a subir dos concejales IU, va a salir Ana Sarabia, o sea su partido va a sacar dos mas, va a igualar el PSOE (Incluso uno arriba o también abajo), y el resto es para ADI.

    Un dato también muy interesante a valorar...LA ABSTENCIÓN y EL VOTO EN BLANCO.

    ResponderEliminar
  16. PP 10, PSOE 6, ADII 3, EU 2 . Ganará IBI

    ResponderEliminar
  17. Muchas graias a tí amigo, gracias por tú esfuerzo y dedicación al servicio de los demás, gracias por demostrarnos que las cosas se pueden hacer de otra manera, gracias por creer en ADIi, gracies......
    No sé que pasara mañana, pero a todos os digo que ha sido un verdadero placer jugar en este equipo contigo de capitán....

    un fort abraç Paco Bravo

    ResponderEliminar
  18. Al "señor" Paco Navarro parece que no le interesa informar ni comentar noticias tan importantes como la manifestación de Puerta de Sol. Cuando hay otras noticias que sí que recalca de manera repetitiva. He intentado mandar un comentario a radio Ibi (que parece radio Mayte Parra) pero no he encontrado la página para hacerlo. Al parecer es tal su alegría por el resultado de las elecciones que no se entera de que está en un medio público ???
    ENHORABUENA A ADI POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y SEGUID TRABAJANDO COMO LO HABEIS ECHO HASTA AHORA

    Una ex votante del partido socialisgta

    ResponderEliminar

Los comentarios pueden hacerse de forma anónima, con alias, con nombre y apellidos o mediante las posibilidades de identificación que ofrece blogger. En cualquier caso, especialmente cuando sean anónimos, se pide respeto. Suprimiré cualquier comentario insultante, vejatorio, ofensivo o que contenga alusiones o atribución de hechos delictivos, si no lleva el adjetivo de presunto. La interactividad, la sana crítica y el intercambio de opiniones que permite la red, no debe estar exento del respeto que se exige en cualquier ámbito. Gracias por vuestra colaboración